Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó desde Panamá

Jocanyas

Ahora lo difícil es saber a cuál de los dos países expulsarlo.

B

Los catalanes tienen que respetar el estado de derecho, pero Bertín Osborne es un héroe por defraudar.

Eyacua

Y otro post mas para ver a los españoles de schrodinger.

Los mismos que se quejan de que van los servicios publicos mal votando a los partidos que los desmontan, que dicen que los inmigrantes vienen a robar pero cuando alguien de su color roba "yo si pudiera tambien lo haria" y el sin fin de contradicciones tipicas de una mente perturbada y sociopata a partes iguales.

Y luego van de eminencias morales por el foro, ver para creer.

25 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Arriba Panama!

Drakea

#93 Yo no les entiendo. Con lo fácil que es decir que mi patria es mi cartera, la bandera un trapo y ser totalmente coherente :sunglasses:

3 4 respuestas
HAlfGrAms

#95 Lo mejor es que se creen que con sus argumentos defienden a Españita. Y lo único que defienden son artimañas de los ricos para ser mas ricos xD

M4v3rikj3j3

#95 Y no lo contraría ningún ayuntamiento y mucho menos la TV pública. Que le gusta mucho el dinero publico, pero que lo paguen otros.

1
XarevoK

Al final todos intentamos evitar pagar los máximos impuestos posibles porque en España son un puto robo, pero hay que hacerlo siempre de forma legal, si lo haces mal y te pillan...

Luego en este tipo de hilos estamos con lo de siempre, unos defendiendo una cosa y otros otra dependiendo de lo que vote el que comete el delito.

Discusiones ridículas.

B

Lo peor de todo no es esto lo peor de todo es que el estado sabiendo esto permite que lo sigan contratando en televisiones públicas y la gente sigue viendo sus mierdas de programas, bienvenidos al país del retraso mental por excelencia.

1
Knelo

#95 Amen

Thouy

O sea que de planchar camisas no sabe pero de ingeniería fiscal sí

1 respuesta
DunedainBF

#101 De hecho en la primera línea dice que él no era la cabeza pensante de la operación. Lo cual no le exculpa lo más mínimo.

B

Y bien que hace.

itonny

No pagar impuestos en este memepais deberia ser reconocido como un acto de patriotismo. Grande Bértin!

1
D4rKNiGhT

Es su dinero y se lo gasta como el quiere, yo haría lo mismo para evitar que el dinero se vaya a la ONG española del PSOE. Putos comunistas.

1
B

vaya puto foro xDDD

Akiramaster

#48 spoiler: el hilo va sobre bertín evadiendo impuestos.

1 respuesta
Word-isBond

#107

#1w4nx1:

Joder como son los "patriotas" de pulserita, bandera y Viva España, siempre son los que más se preocupan por el bien de su país.

B

.

1 respuesta
Kory
Leoshito

#95 This, joder.

Me lo tatuaria pero mi cuerpo es un templo.

HAlfGrAms

#109 Claro que si amigo, entonces pagar a médicos, maestros, policías es malgastar el dinero.

Por que es sabido que TODO el dinero de los impuestos va para el chalet del coletas.

El ridículo de este foro ya ni me sorprende.

1 respuesta
Loa

#90
maps.google.com + https://letmegooglethat.com/?q=ingenieria+fiscal

1 respuesta
Czhincksx

Me parece perfecto que lo intente. Ojalá yo también pudiera tributar lo menos posible.

2
Ronjoujoujou

#113 Pero es que tu dices que la gente con pasta no tributa como ciudadano de a pie. Entonces esos ciudadanos tienen cif? O como? Explicamelo. Ya que es BASTANTE diferente a la aplicación de ingenieria fiscal.

B

.

1 respuesta
Dusktilldawn

Si te crees que lo que pagas va para hospitales y demas, es que eres un iluso.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#117 Espera, me estas diciendo que los hospitales aparecen por generación espontanea o que los construye gente de forma altruista?

2 respuestas
M0E

¡Los hospitales de Luxemburgo tampoco se pagan solos!

Ronjoujoujou

#117 Claro los hospitales y los centros de salud se crean usando la magia y la hechicería.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Drakea
  • HAlfGrAms