Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó desde Panamá

DunedainBF

Lo de que el dinero público se malgasta, por ciertísimo que sea, es una excusa patética ¿eh?

5 1 respuesta
HAlfGrAms

#116 tu y cualquiera, pero desgraciadamente no es así. Así que tu discurso no vale ni para limpiarse el culo. Pagar impuestos por lo contrario, si.

1 respuesta
Link34

#120 Aparte de la tontería de que sólo hay que pagar para hacer hospitales y comidita para los pobres, como si eso fuese la única buena inversión pública

Que tal la inversión para que no tenga que hacer falta usar ni lo uno ni lo otro

Yo sinceramente, no entiendo a muchos de este foro, como se creen que literalmente su propio dinero ese que adoran tanto...tiene el valor que tiene

1 respuesta
A

#118 Todos sabemos que los hospitales nacen de semillas

2
B

.

1 respuesta
ZalY

Este tío siempre ha sido un caradura.

No es el mismo que montó una productora para el marido de su hija que es la que le hace los programas? Aún recuerdo los primeros las chapuzas que hacían...

Patritota de palo. Puro asco.

Ronjoujoujou

#123 Yo sí los entiendo, en su mayoría, usan memetica y demás en su cámara de eco personal y luego cuando van en "abierto" no saben ni que más decir.

Puedo entender la dudosa catadura de la politica, pero no de los impuestos. Yo mismo aprendí todo en un colegio publico, siempre he tenido sanidad, y siempre dónde ir para aplicarla. No sé sabes, a poco que uno piense creo que debería llegar...

Supongo que es el nuevo discurso que se está moviendo. Y siempre cala en algún cerebro blando. Tampoco nos vamos a sorprender.

1
HAlfGrAms

#125 Claro, y luego quejarse de las listas de espera en los hospitales. De la poca seguridad, del estado de las carreteras. Todo coherencia e inteligencia.

Se esta quedando una encefalograma plano en la derecha curioso.

1 respuesta
Dusktilldawn

#118 #120 Se pagan con la deuda. Lo que pagais en impuestos va a chiringuitos y al bosillo de los politicos mayoritariamente.

1 2 respuestas
Jocanyas

De familia bien. Pero bien bien oiga.

Eso sí , los antepasados que le han hecho rico de cuna eran extranjeros.
Puro patriota español

BLaCkDaRk

#129 DusktillDOWN

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
sitoxi

Siempre he pensado que a la gente que se le llena la boca con los impuestos, realmente, no sabe lo que es pagar impuestos...

Dusktilldawn

#131 Jajajaja, has hecho un chiste como si tuviese sindrome de down porque he dicho algo que te parece una tonteria. Jojojojo, me parto.
No serias tu el mas listo de tu clase, oscuridad negra?

2 respuestas
BLaCkDaRk

#134 Hace mucho tiempo que no voy a clase, cosa que por tus comentarios, parece que tu sigues yendo. A ver si cuando termines la E.S.O? tienes un poco mas de sentido común

1 2 respuestas
PiPePiTo

#134 #135 uhhhhhhhh

Los que se pelean se deseaaaan.

HAlfGrAms

#132 Si eres de izquierdas, por ende, crees que los impuestos es algo necesario.

Si eres de los de ni machismo ni feminismo pues que quieres que te diga xD

1 respuesta
itonny

#135 ESO se escribe sin puntos al tratarse de una sigla. Me da que alguien deberia volver a la ESO xD

:popcorn::popcorn::popcorn:

Kaiserlau
#121DunedainBF:

Lo de que el dinero público se malgasta

En eso también se incluye los contratos de Bertin xd el circulo se cierra.

B

.

Mako666

Felicidades a los palmeros de Bertín, con su top 3 excusas:

  • Es que financian chiringuitos (igual que hacen tus partidos, pero o bien te estás haciendo el ciego, o eres tan tonto que crees que es mentira)
  • Evadir impuestos está bien (pero fueron a colegio público, al médico público, han denunciado en comisarías públicas y defienden los rescates de empresas privadas, y el mismísimo Bertín ha trabajado en la televisión pública)
  • Bertín Osborne paga más impuestos que tu (genio, los ha evadido, de eso va la noticia)
15 1 respuesta
M

Sinceramente, no me esperaba que el lobby fachero de MV defendiera no pagar impuestos xDD

Retratados es poco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#129 jajajajaaj

michi

#142 La mitad son liberales, el egoismo va intrínseco

2 respuestas
M

#144 Es fácil ser liberal cuando se lo han regalado todo en la vida xD

Alviro

Cualquier muerto de hambre que se parta la espalda en el campo tiene más de español y patriota que cualquiera de estos patriotas de pulserita y chalequito.

RayF

#141 Bertín paga en una sola cena con una de sus queridas más IVA de lo que harás tú en mucho tiempo (podría mencionar otros muchos impuestos más, pero por poner un ejemplo)

Como el patriotismo se mide en función de los impuestos que pagas, Bertín es una de las personas más patriotas de este país, paga muchos impuestos, mucho más que bastantes muertos de hambre que le critican. Si la sanidad y la educación dependiese del revolucionario de sofa estándar que crítica a Bertín seríamos una especie de Malawi, Zimbabwe o Venezuela.

7 respuestas
M

No puede ser HAHAHAHAHAH

2
DunedainBF

#147 ¿Y qué tiene que ver todo eso?

No hay ningún pase ni umbral por pagar más impuestos que la media que te exima de pagar el resto. ¿Por qué tanta insistencia en blanquearle?

2 respuestas
JoDeR

#147 de hecho que no seamos esos países es gracias a los impuestos que redistribuyen la riqueza.

Vaya nivel, maribel.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Drakea
  • HAlfGrAms