Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó desde Panamá

1 comentario moderado
M
#149DunedainBF:

Por qué tanta insistencia en blanquearle?

Te lo voy a explicar muy fácil (o al menos es la visión que tengo yo de esto): hay que defender cualquier cosa que sea afín a tu ideología, aunque hagas el ridículo. ¿Hay que blanquear lo de Bertín porque es de los tuyos? Adelante, que así sea.

Es lo que tiene que la política a día de hoy en este país sea como defender a tu equipo de fútbol.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

si pensaba que no se podía llegar a mas penosidad va y #147

Holy moly

JoDeR

No falla, la gente que va dando lecciones de españolismo son los mismos que tributan en Suiza o Andorra y luego se quejan de lo mal va el país.

A

Aquí más de un usuario echando pestes de la izquierda que mal va el país, que mal lo gestionan no se qué y a la mínima mandaríais el país a la mierda y tal
No engañéis, a vosotros os suda los cojones el país y quien lo gestione, a vosotros solo os importa vosotros mismos, así que dejad el discursito nacionalista

1 respuesta
Lexor

#149 porque POR FIN se ha puesto en relevancia el infierno fiscal en el que vivimos y POR FIN el debate está entrando en la ventana de Overton.

Ahora, más que nunca, debemos remar unidos y acabar con el discurso sentimental anti meritocratico que representan los impuestos altos.

#156 obviamente, si no sabes diferenciar entre nación y estado pues te encontrarás en situaciones tan estupidas como esa que planteas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que cojones estoy leyendo jajajaja

10
Kaiserlau

B

Los verdaderos ESPAÑOLES 🇪🇸 le pagan las PUTAS y los CHALETS a sus políticos 😎

1
Leoshito

España es un infierno fiscal.

Lo dice gente que paga al año en impuestos lo que yo, un izquierdoso de mierda comunista proetarra bolivariano, paga al mes.

Y todo para defender a gente que paga, al año, un % sobre su patrimonio mucho más inferior que el suyo.

3 2 respuestas
Lexor
#161Leoshito:

Lo dice gente que paga al año en impuestos lo que yo, un izquierdoso de mierda comunista proetarra bolivariano, paga al mes.

CT Amancio para este usuario

1
rlp89

#161 Enhorabuena por pagar las putas a los del Psoe o los trajes a los del PP más que nadie :D.

DunedainBF

#157 Bueno, pues mientras votas por bajar los impuestos en España o eliminar algunos que efectivamente son ridículos, haces las cosas bien sin cometer delitos. No es defendible ni aceptable y es patético ver defender, justificar o blanquear.

Además, Bertín no pone de relevancia nada, salvo quizás su hipocresía e integridad.

1 respuesta
VonRundstedt

Errejón reside en una ciudad diferente a donde está la universidad que le está pagando por una investigación:
TODOS IGUALES! Y 5 años dando por culo con lo mismo.

Lo más casposo de la derechita patria defrauda impuestos:

Obligación morallll!

Lexor

#164 Obviamente, pero tu has visto como se ha quedado el hilo de bilis y lloros ?

1 respuesta
VonRundstedt

#166 Deja de parasitarme los gifs, rojo.

1 respuesta
ChinChi7

Lo perseguirán como a los streamers?

Lexor

#167

4
JoDeR

Que no tenga Bertin la mala suerte de que un volcán arrase su patrimonio, un familiar se pierda en un monte o necesite que su sobrina la rescate alguien del mar.

Pero para su suerte todo eso si lo podrá disfrutar gracias a gente que a duras penas llega a fin de mes y que tiene mucho menos que el.

Gracias súper patriota.

1 respuesta
DunedainBF

#170 Tampoco tiene nada que ver lo dices y menuda película de explotador tienes en la cabeza. Y no que venga a cuento, pero ya que pides desgracias que no vienen a cuento, hasta donde yo sé, se le murió un hijo y una nieta al nada de nacer...

1 respuesta
Drakea

a ver si os queda claro fachitas

1
Eyacua

si rayf y lexor fueran negros serian Stephen

13 1 respuesta
JoDeR

#171 tiene que ver todo, hay mucha gente que muere porque la sanidad está infrafinanciada y cada vez con más recortes donde faltan Uvis móviles y todo eso sale de los impuestos por lo tanto menos ingresos, menos recursos públicos. Y ese egoísmo cuestan vidas.

1 respuesta
Lexor

#173 encima anglo, si que me quieres TT.

Drakea
#174JoDeR:

hay mucha gente que muere porque la sanidad está infrafinanciada

Independientemente de cuanta financiación se le diera a la sanidad pública, esto seguiría siendo cierto.

¿Hacemos un IRPF del 100% para dedicarlo todo a Sanidad? Nos convertimos en una Prusia pero con médicos en lugar de ejército.xd

3 1 respuesta
JoDeR

#176 se puede blindar una financiación fija en determinados gastos públicos sensibles como la sanidad, no hace falta destinar el total de lo ingresado en IRPF sino en perseguir a los caraduras patriotas como Bertin para conseguir en un tiempo llegar a unos límites aceptables en la sanidad impidiendo que se recorte año tras año y que no tardes 1 año para que te tengan que operar o te diagnostiquen un cáncer.

1 respuesta
Gustioz

#152 bien dicho, ya si te lo aplicas sería la hostia.

HAlfGrAms

#177 Pero con los recortes hay libertad, mucha. Te puedes morir libremente donde quieras xD

zErOx

Mamma mía el casposo!

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Drakea
  • HAlfGrAms