Besar a alguien de tu mismo sexo (tema serio)

C

Pues vereis, ayer hablando del tema con un amigo gay del trabajo me surgio la duda y la curiosidad de que tal seria besar a alguien de mi mismo sexo. El se ofrecio voluntario a resolverme la duda y me dio un beso con lengua, que me gusto y me dejo dudas de mi orientacion sexual.
La cuestion es: deberia probar a besarle otra vez a ver si puedo aclarar cosas o por el contrario tendria que llegar hasta el final para poder saberlo?
La duda aqui es saber si soy hetero o bisexual (las mujeres me gustan, eso lo tengo mas que claro).

werty

tienes 3 hasta finales de año para salir de dudas

80 2 respuestas
shortyStyle

Ves y cómele la polla directamente, total una al año no te hace gay así que todo bien.

1 respuesta
kaseiyo

Besar no que es de gays, mejor comete una polla. Hasta 3 al año tienes.

1 respuesta
C

#4 prefiero besar antes que probar a hacer eso, de momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perkele

#5 No pasa nada por comerte 1 ahora, total aun te queda mitad de año para las 2 restantes. Mientras no te pases del cupo esta todo OK

1 respuesta
Porimas

Comesela directamente, una al año no hace daño. Como dicen los compis si no te comes mas de 3 no eres maricón

C

#7 va chicos, que es un tema serio, dadme consejos de verdad

1 respuesta
Thouy

¿Cuántas dosis de la vacuna tienes?

4 1 respuesta
C

#10 tres, pero eso no tiene nada que ver. No me seas conspiranoico.

1
Anonymouse
11
ZurdoK

Si chupas y masajeas te conviertes en gay directamente, tenlo en cuenta

Zakram

Antes de las vacunas te había surgido esa duda ? No es conspiración, es realidad

1 respuesta
Akiramaster

Tenía un amigo main jungla que tenía la misma duda que tú. Ahora juega yuumi.

26 1 respuesta
Kayder

Solo tienes que decir "no homo" antes y ya no pasa nada.

4
C

#14 si, solo que no habia podido intentar resolverla.
#15 no he entendido nada.

wizar5

Eres hetero flexible, no pasa nada, es normal y como bien dicen, 3 al año no te convierten en gay

La heteroflexibilidad es una orientación sexual, por lo general, se aplica a una persona que es principalmente heterosexual pero que tiene cierto nivel de atracción por su propio sexo.

2 respuestas
Reupsito

Le puedes comer la polla y dejar que te encule, mientras vuestros huevos no se toquen no es gay.

2 1 respuesta
Must

#18 o sea, ser bi xd

2 1 respuesta
C

#18 a ver, hace un tiempo me hice el test de la escala de kisney y tuve un 2.
Desde que era adolescente he tenido algo de atraccion por los chicos, pero en plan fantasia y ya, pero creo que algo mas sentia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#21 Te haces un test para ver si eres gay?

Que cosas más raras hace la gente hoy en dia.

Si te gusta besar a hombres creo que está bastante claro...
Yo prefiero comerme 3 pollas al año antes que darle un beso a un tio.

1 respuesta
C

#23 se llama test de la escala de kinsey, te recomiendo que lo hagas, da datos muy interesantes.
Vamos a ver, aun estoy en fase de descubrirlo, pero el beso con mi amigo si me gusto.

1 respuesta
n3On

1
Must

#24 pues si te gustó, eres bi. O estás en camino de descubrirlo.

Yo conozco lesbianas que se tiran a tíos esporádicamente porque les gusta el empotramiento, y ellas afirmando que son lesbianas. Si te gusta tener sexo con un determinado sexo y lo disfrutas, eres lo que eres.

Hay gente que no se denomina bi porque "sólo follo, no me enamoro" y eso también es ser bisexual.

4 1 respuesta
Christian2

si te ha molado el beso y no te ha echado para atrás, eres bisexual y una de dos: o el pavo es muy femenino y solo te ponen esos rasgos, o te van desde el femboy a el leñador barbudo

#19 2'16% gay; prácticamente es lo mismo que ser hetero

1 1 respuesta
z4eR

No te preocupes Charly, este es tú mes, ahora a darlo todo en la cabalgata.

C

#26 mas bien en camino de descubrirlo. Ademas, creo que deberia llegar hasta el final para saberlo al 100 por 100.
Pero por ahora quiero saber si el beso me gusto porque me gustan los tios o porque al ser amigo mio me hizo sentir bien.
#27 no es femenino como tu lo llamas, por?

Denix

Valor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags