Best budget desk?

keiya

madre mia el precio de los leds esos jaja, no debe ser tan dificil hacerlos caseros, al fin y al cabo son leds y una controladora...

Keltyzz

#258 La mejor caja que he tenido nunca, estoy esperando una Cerberus X y no se si acabaré vendiendo la 580 o me la quedo y cambio el equipo que tengo en casa de mi novia.

También tengo un Whitefox del batch 1, pero lo cambié por tener todo en negro y porque me cansé de los zealios.

1 respuesta
Prava

#362 Espérate a que presente la Formd-T1 (antes llamada sidearmd-t1). Igual cambias de idea respecto a la Cerberus :) A ver si me llegan las piezas que me faltan!!!!

PD: los zealios no los he probado. En tema mecanismos soy bastante conservador. Tras probar los principales de Cherry (brown, black, blue y red) me quedo con mx reds y millas. También probé Topre en su día pero nada, soy feliz con mx red.

-Khaezen

#359 A mí no, el escritorio mide 2 metros, así que tengo espacio de sobra para moverme con la silla.

1 respuesta
-Orb-

#364
En ese caso no pero alguno que ando viendo no es excesivamente grande y claro, las cajoneras te matan el espacio para las piernas.

Ejemplo de lo que tengo ya de hace bastantes años, es la mítica mesa con caballetes del panel&perfil:

Si le pones unas cajoneras a eso me peta el espacio xD

1 respuesta
Ronso

#341 De donde es la mesa/tablero, parece tener buena profundidad.

2 respuestas
BeTiS

#365 En tu caso yo pondría las cajoneras por la parte exterior de las patas, así mantienes espacio para tus piernas y te deja la misma movilidad que hasta ahora.
PD: Bonito fondo de pantalla.

#366 Parece un tablero de Ikea de 1,5x0,8 metros. Yo tengo uno igual.

2 respuestas
-Khaezen

#367 En su caso no podría cajonera ninguna, como esta, porque no quedaría feo de cojones ni nada una cajonera al lado de las patas.

Ronso

#367 No veo esos tableros, o son de 75cm o de 60 pero de 80 no los veo.

Karedel

#366 el básico del Ikea

zazgan
#339Hukha:

Yo creo que te quedaría un hueco inútil bastante grande, es la pega que le veo a ese tipo de escritorios.

Precisamente espacio es lo que me hace falta xD , tengo 2 monitores y voy comprar uno tercero porque el principal tiene bastante ghosting y me esta tocando la polla ya.

Aparte de eso tengo 2 monitores de sonido y se me van como minimo 60cm entre los dos.

#339Hukha:

Al hacer una silueta "rara" le metería algún tipo de iluminación tipo Led en toda la línea de la pared, ya que al hacer una silueta de varias rectas con la columna, creo que quedaría bastante bien, aun sin gustarme mucho el RGB.

Sí, me gusta , las tiras led me resultan acogedoras.

#339Hukha:

Como adicional, crearía estanterías a medida de la columna, como "naciendo" de ella, más cortas que la propia mesa, ya sea solamente en la parte principal o en ambas direcciones de la L. Creo que si los materiales se eligen bien para que conjuguen y no las haces demasiado grandes, puede quedar algo dpm

También me gusta, lo malo de la columna que al ser rectángula tendrian que ser de distinto tamaño o iguales pero es que tiene de un lado 24 y del otro 30-31, no se que quedaría mejor si iguales o dejando en ambos lados un margen en plan una de 20 y la otra 27... supongo que mejor iguales. Tambien quizá no quedase 2-3 estanterias según van para arriba que se hiciesen mas cortas.

#339Hukha:

La gente no suele hacerlo, pero en vez de usar cajonera o pata en las partes interiores, también puedes usar una L clásica y clavarla a la pared, ya que en tu caso no se va a mover.
Todos los cortes, incluido el hueco de la columna, en el editor de encimeras de ikea lo puedes hacer, aun que no suele ser barato

Un par de angulos pro cada lado de la columna dices?

Algo asi quedaria con las estanterias y eso.

Es que ahora tengo la mesa con los dos monitores y se me van 1m 20cm ~ por eso digo que sitio me hace falta jaja, ya si me entrase la CPU sería la leche... Si no tendrá que ir abajo.

#350ReBeLStRiKe:

Yo también tengo un escritorio en curva y lo odio, pero es que con la disposición de la cama en mi habitación y las medidas el escritorio curvo es la única forma de tener uno amplio.

Pues imaginate tener otra donde va la cama y que solo la pueda poner de una manera o no abre las puertas del armario XD

Putas columnas.

1
Tencru

Pues ya tengo montada la primera cajonera.... me he cargado una esquina de una gaveta xD la que se le ponen los tacos de plástico

Menos mal que va para adentro y eso que le dije a mi novia una de las veces no aprietes fuerte que esto es de serrín prensado hahahha

1 respuesta
3eat1e

#372 devuelvela a IKEA y di que venia mal.

Te la cambiaran.

1
22 días después
Rikki

Sabeis donde puedo conseguir una mesa así?

3 respuestas
Kaiyaran

#374 Pues no es lo mismo pero quizás con 2 Tablero esquina Linnmon te puedes hacer un apaño

1 respuesta
V

#375 pero faltaria la parte de la derecha no? a mi tmb me interesa

2 respuestas
Flavdrop

#376 Es simétrico

1 comentario moderado
grivcon

Una pregunta estupidísima: el escritorio de #1 no se atornilla ni nada? es la placa encima de los caballetes????

2 respuestas
Gif

#378 que tonterías? comprarse un buen escritorio para que dure años?

#379 creo que no, pero podrías hacerlo si crees que lo necesitas atornillado

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiyaran

#376 Hombre, coges 2, y a uno le das la vuelta, los unes con algunos tacos y listo, no se mucho de unir madera la verdad.
#378 Realmente estar cómodo no es ninguna tontería, y va en serio que yo ando terminar la mudanza para poder tener mi propia sala donde evadirme del mundo.
#379 Tiene pinta, pero los que usan mesas Alex dicen que tambien va sin mas... A mi me da palo que se mueva y se vaya todo al traste

2 respuestas
3 comentarios moderados
cortes

#374 En tu carpinteria o ebanisteria de confianza.

FatCat

#382 no va a ningún sitio si va contra una pared puedes moverlo pero vamos, hay que hacer fuerza

xTwisted

A ver si alguno ha tenido un problema similar y sabría de una solución, ya que tampoco quiero ir a lo loco.

Acabo de comprar 2 mesas de escritorio, de 150x80. Los tableros venían con 4 patas cada uno y 4 tornillos por pata. Al montarlos, las mesas se tambalean mucho a la mínima, por ejemplo, al escribir en el teclado. Las patas se han colocado aproximadamente a 10cm de cada esquina, por lo que no están ni muy fuera ni muy adentro.

Que solución daríais a este problema? He pensado en comprar una quinta pata, para ponerla en medio del tablero, en la parte de atrás, para intentar dar más estabilidad a la mesa.

También he imaginado que las patas son una puta mierda y apenas aportar estabilidad. Pero vamos, que si existen soluciones rápidas que no sea cambiar las 4, mejor.

3 respuestas
-S17-

Los soportes de ikea valen cuatro duros, son top y se pueden regular en altura.

1 respuesta
pronv

#388 Normal q sea inestable, tienes q comprar patas más gruesas y si te sigue faltando estabilidad sería recomendable poner una en el medio.
Estas te pueden servir:
https://www.amazon.es/Emuca-2034514-regulables-pintado-di%C3%A1metro/dp/B00XKV1NMU/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=patas+de+escritorio+negras&qid=1590660371&sr=8-3
https://www.leroymerlin.es/fp/13901930/4-pata-fija-de-acero-para-mesa-hasta-70-3-cm
https://www.leroymerlin.es/fp/15939791/pata-fija-de-acero-hasta-70-3-cm
https://www.leroymerlin.es/fp/15939686/pata-fija-de-acero-hasta-70-3-cm
https://www.leroymerlin.es/fp/13901986/4-pata-fija-de-acero-para-mesa-hasta-86-7-cm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser