Best budget desk?

xTwisted

#389 Ikea es una verdadera locura para comprar lo que sea ahora mismo.

#390 Tendré que mirarlo entonces, quería intentar evitar gastar mucha cantidad ahora mismo. Pensé en comprar la misma pata para el centro, pero imaginaba que no sería suficiente

EDIT: Recomendais caballetes? Pensais que esto puede arreglar el problema?

darkavm

Una duda para los que tenéis un escritorio con una Karlby y dos Alex, que veo que es altamente popular. ¿Lo tenéis a pelo (186 cm) o le habéis metido un tajo? Si la recortasteis, ¿lo hicisteis con sierra en casa o la mandasteis a un carpintero (y precio)? Con esa encimera y cualquier otra similar. He estado haciendo pruebas y 186 cm son muchos cm, pero visto a ojo en algunas fotos compartidas no parece que os abulte tanto.

1 respuesta
Lawgiver

#388 ¿Ese es el tablero del Ikea de 50 € no? Yo pegandola a la pared he frenado un poco el tembleque, si quieres otra solución tendrás que hacer lo que dicen los otros compañeros

1 respuesta
xTwisted

#393 No, Leroy Merlin. Precio es mas o menos el que comentas. Los tableros no parecen malos, pero las patas son jodidamente horribles.

Es imposible comprar en el Ikea, al menos el de Barcelona, por eso tuve que tirar por este porque eran urgentes.

Justo ayer me pasé por el Leroy Merlin a consultar si podía devolver solo las patas y comprar unas nuevas, y me han confirmado que el problema es eso, que no son suficientes, y que si podía hacerlo.

Quería comprar estos caballetes en específico, pero se ve que estan agotados en toda la península, y hasta que no pasemos a Fase 2 por lo general, no sabrán cuando reponen stock.

Por lo que, igual me toca tirar de estos

1 respuesta
ZaOSoMo

#392 Yo estoy como tu, pero con el de haya de Leroy Merlin que me gustaba mas... ellos le cortan (solo en recto) pero yo tengo que hacer una L por una columna y no se como hacerlo

1 respuesta
darkavm

#395 Le estuve echando un ojo a esa también el otro día. Pero la madera viene sin tratar, ¿no? Le tienes que dar luego una mano de algo en casa.

1 respuesta
s3niK

Tengo que montar royo mesa oficina en la que aparte de trabajar recibiría a clientes, serian sitio para dos sillas delante y para mí con el ordenador a un lado y archivador al otro.
Tenéis idea de como puedo montar algo económico que quede bonito. Las sillas ya las tengo, seria solo montar la mesa.
¿Se os ocurre algo?

Lawgiver

#394

Mi mesa es esa, creo que las patas son las mismas, le conseguí quitar el tembleque pegandola a la pared porque paso de gastarme pasta en una mesa de 50 €

Seguramente en el futuro compre la tabla esta de ikea que es encimera que vale 300 € y ya le meteré ahí un par de cajoneras atornilladas

1 2 respuestas
Troyer

#398 como la pegaste a la pared?

EDIT: Vale, nada, me lo tomé literal xd

1
xTwisted

#398 No, las patas que te meten son estas, sinceramente, de lo peor que he visto nunca.

Tenemos 2 escritorios en la misma habitacion, uno pegado al otro, no podemos pegarlos a la pared.

Por ahora miraremos de meterle un caballete bueno que tienen en stock, y 2 patas de esas a un lado, y posiblemente, meterle una de las que quite en el centro atrás.

Las tuyas parecen "buenas" y mas resistentes. Si me dices que sigues teniendo tembleque, mal voy

1 respuesta
Prava

#388 Se tambalea porque las propias patas son muy débiles y tienen "juego" y porque la mesa pesa poco y cualquier pequeño golpecito la hace mover. La opción más sencill es que la apalanques contra una pared.

PD: veo que no puedes... pues GG. Intenta quitar patas en uno de los lados y pon algo todo lo sólido posible, como una cajonera, y anclas el tablero a la cajonera.

1 respuesta
xTwisted

#401 La idea parece que va a ser comprar este caballete y ponerlo en uno de los lados de cada mesa.

Espero que esto me pueda dar un buen resultado

1 respuesta
Prava

#402 Ese caballete móvil (edito: de altura regulable) no me da una gran impresión de solidez...

RosaNegra

Ayer fui al IKEA y pillé este escritorio más una balda y unas patas de cocina.

Ha salido todo por 120€ 160x80. Quería meterle encimera de madera pero tampoco estoy tan a disgusto.

Os recomiendo que os olvidéis de los caballetes. He tenido dos mesas con caballetes montados y, además de ser un engorro que no te dejan a penas moverte, ocupan mucho espacio debajo de la mesa.

1 respuesta
Z3n

#404 tio estas usanddo la wacom como monitor principal? dime que no xD

1 1 respuesta
RosaNegra

#405 Yes. Hasta que no me compre un monitor nuevo, tararí. Llevo así un par de años.

Pero vamos, que la uso de tablet también.

1 respuesta
Z3n

#406 me da dentera ver como la bajas su vida útil, la mía únicamente se usa para trabajar

1 respuesta
RosaNegra

#407 Ya, pero es que el monitor que tengo al lado es un poco chustero. Costó 76 euros en su día y con eso creo que ya te digo la clase de calidad que tiene.

Este verano espero pillarme uno en condiciones.

Lawgiver

#400 Pues sí, tembleque tienen sobretodo en movimientos laterales, escribiendo o jugando no se nota mucho, pero si lo haces a proposito se mueve bastante...

TNx7

En mi caso alguno de vosotros ya vería en su día mi escritorio en el hilo de Un "periférico" indispensable: La Mesa - Responder

Desde entonces pocos cambios he hecho, a parte de comprar más leds (nunca son suficientes), montar soportes a los monitores para quitarles la peana, algún cambio de periféricos y organizar los cables un poco para tener el escritorio más limpio.

Ya pocos cambios me quedan por hacer, más allá de que se me ha antojado una caja más pequeña y con lateral de cristal templado. También estuve mirando las Nanoleaf, pero al precio que tienen las va a comprar su prima.

7 4 respuestas
pronv

#410 10/10
De cuántas pulgadas es el monitor del medio y la tv de arriba?

1 respuesta
TNx7

#411 32'' el principal, 32'' la tv y 27'' el vertical

espikiller

#410 Muy chulo aunque no me gusta tanto color. Que hay detrás del monitor principal en la pared?¿

1 respuesta
montxu

#413 Son paneles acusticos

1
RosaNegra

#410 muy poca distancia entre tus ojos y los monitores no?

1 respuesta
BaZoKo

#410 te doy mi dies! Muy chulo

TNx7

#415 Piensa que en esa foto la silla está metida al máximo dentro del huelo del escritorio.

En posición normal estoy de tal manera que estiro la mano y toco la pantalla con la punta de los dedos. También es verdad que mi forma de estar sentado es estando siempre un poco reclinado para atrás.

ZaOSoMo

#396 Eso parece, pero nadie me lo ha confirmado :S

Alguno ha cortado algun tablero? Ya sea la del ikea o la del Leroy Merlin?

9 días después
Tencru

#312

7 3 respuestas
FatCat

#419 tenías un expositor de tienda de animales en casa??:flushed:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser