Best budget desk?

Murkay

#449 bauhaus es una cadena de grandes almacenes tipo bricodepot - leroymerlin en zaragoza tienes una por ejemplo. no conozco su tienda online pero vamos, no te van a estafar en la compra, la calidad de lo comprado es otro tema que supongo habrá para muchas opiniones diferentes (para gustos los colores).

1
RusTu

#450 los que tengan de 3 a 5 anikorzs de resistencia.

3 2 respuestas
Tencru

#452 Hasta aquí lo tienes que poner?

B

#442 Las mias deben haber salido buenas porque ya tienen 5 años y aquí están, como nuevas. En una tengo la impresora laser y la multifunción que son dos armatostes ... y no se ha deformado. Por lo que me costaron está mas que amortizado.

s3niK

#452
Pues eso de Anikorzs no lo veo por ningún lado.
De echo busco la palabra en la red y creo que me estas troleando.
Vuelvo a preguntar si alguien me puede recomendar espesor u grueso..

3 respuestas
KarlosWins

.

1
Tencru

#455 Ni caso, solo intenta hacerse el gracioso.

RusTu

#455 era una coña de un chaval que streamea, se calienta rápido, le empieza a dar de hostias a la mesa, pero luego cuando saca fotos está intacta.

Debe ser la puta mejor mesa del mundo.

pinypones

#435 Yo la tengo desde hace un año y va de maravilla. Tengo encima dos pantallas, ps4 pro, torre y portatil del curro, y x ahora, todo fetén.

ihowellr

Chicos, me podéis hacer un favor y decirme como se llaman las piezas que tienen aqui entre las cajoneras y el tablero? Ando buscando algo parecido pero no se cómo buscarlo.

Gracias!

1 2 respuestas
Vimes

#460 Son las capita de ikea, aunque yo las necesitaba mas altas para tener una mesa de 90 y pille unas por amazon, son patas de mueble.

https://www.ikea.com/es/es/p/capita-pata-ac-inox-30244346/

1 respuesta
ihowellr

#461 Ah, no van atornilladas?

Gracias!

Yo ando buscando algo que se atornille a ambos lados para hacer hueco entre dos muebles... pero no se como encontrarlo jeje...

2 respuestas
Vimes

#462 Yo las tengo puestas con velcro, el carton la madera de ikea no es la mejor para ir haciendole agujeros.

5 2 respuestas
TheDamien

#463 XDDD me has matado con el comentario

FatCat

#460 la peña es la hostia, todo perfecto y una bolsa de basura de cortina. Se ve que no le llegaba el dinero

2 1 respuesta
Flashk

#462 Si te preocupa que se mueva, quizá una alternativa sea poner una de estas gomas antideslizantes, las pones en todas las patitas y listo.

Así te ahorrarías tener que hacer agujeros y será más fácil cambiar el tablero si luego encuentras uno que te guste más, o si simplemente quieres trasladar la mesa de sitio.

perez_chuck

#465 Cuestión de prioridades xddddd

4
Vimes

Velcro! pero para sujetar el Alex, el tablero tiene que ir atornillado si o si, si dejas las patas simplemente sueltas eso tiene que bailar que da gusto verlo.

1 1 respuesta
saopaulo

#468 No te he entendido, con velcro bien o se mueve? xD

1 respuesta
perez_chuck

#469 Yo lo uso para sujetar una estantería en vez de atornillarla a la pared. Funciona, pero si te vas a tirar encima de la mesa darás de sí las fibras y tenderá a moverse al final imagino.

18 días después
Mtra

Bueno, porfin tengo montado mi nuevo escritorio para mi nuevo piso listo para cuando me mude, la verdad es que me ha quedado bastante bien creo, esta hecho todo de Ikea (Mueble de TV Besta + Pata Regulable + Encimera Ekbacken+ Kallax de 2 cuadros). Ha quedado bastante estable, le he puesto un par de escuadras atras para clavarla a la pared así como un par de patas de mueble de cocina para que de más sujecion al mueble de TV para que quede más sujeta la diferencia de altura entre los 2 muebles.

4
-S17-

Los que tenéis la Karlby con las cajoneras le habéis puesto una pata central para evitar que se doble? Voy a cortarla a 1,70 y tengo dudas.

2 respuestas
Kivo

#472 Yo le tengo una pata en el centro para prevenir. No debería doblarse pero a veces es mejor curarse en salud xD

BTW Alguien tiene cajonera y 3 patas como yo y nota que el escritorio tiembla?

B

Vaya follón tengo, con la karlby grande tendria suficiente para un escritorio para 2 personas y 4 monitores en total? Dos y dos

Me estoy comiendo la cabeza para ver como monto el escritorio, que me acabo de mudar...

1 respuesta
Galian

a ver si me podéis ayudar con una cosa gente me gustaría poner mis monitores de esta forma

en el video ese puso los que usa el pero son carísimos xD me podéis recomendar algunos soportes para ponerlo así ?

2 respuestas
HeXaN

#474 Mide las cosas y haz los cálculos xD

Beckar

#475 No te recomiendo tener el monitor así para uso normal o acabarás con dolor cuello chulo

JuGuLaToR

#475 Busca brazos marca North Bayou. Tienen buenos precios y se ha comentado por otros hilos que son de buena calidad.

Mira lo que pesan tus monitores y busca brazos para ese peso.

Beckar

#472 Aunque pongas la pata central se te va a combar con el tiempo -menos pero se comba- porque no la vas a poner donde mas esfuerzos hay que es en la zona donde apoyamos los brazos.

Si queréis evitar eso o compráis madera más gruesa o ponéis tableros pequeños que recorran los laterales de la tabla + travesaños que es lo que tienen la mayoría de mesas de madera para evitar eso.

1 respuesta
pronv

Si le ponéis esto no se os comba.
https://imgur.com/a/03PIWNR
https://www.reddit.com/r/battlestations/comments/aabjrn/my_new_setup_instructions_for_sag_proof_98_karlby/

2

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser