Best budget desk?

HeXaN

#510 Ya me dirás cómo metes ratonazos en FPS con eso.

1 respuesta
Sarya

Las bandejas a mi siempre me molestaban debajo de la mesa porque te reducen mucho el espacio bajo la mesa, a no ser que tengas una mesa alta.
Yo es que soy mucho de poner una pierna sobre la rodilla también y era un calor ahi abajo que flipas con la madera tocandote todo el rato.

Yeka

En mi opinión viendo cómo debes sentarte delante del pc y las alturas de monitor y teclado no lo veo ergonomico.

Tencru

#500 Una tabla del leroy, 4 ruedas del leroy, unos 15€ todo y te la montas del largo que quieras

Z3n

#510 el teclado debajo del escritorio es una gitanada super incomoda, pero tu sabrás, además de que no es la posición ideal para la espalda.

A parte lo que dice #511, con ese invento tienes una sensación de encajonado porque no hay espacio para nada, yo sin una alfombrilla al menos A3 y un bungee para que no tire el cable del ratón no estoy a gusto.

Si necesitas el escritorio despejado usa brazos vesa, te deja la mesa limpita.

Estos en concreto de marca nb son buenos y económicos, tienen muy buena construcción

https://www.amazon.es/Ergosolid-F160-Negro-giratorio-escritorio/dp/B07N8RR1XX/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=vesa+nb&qid=1600267464&s=electronics&sr=1-12

1 respuesta
Shaken

#515 más bien era por tener más alejadas las pantallas sin tener que meter una mesa de 80

1 respuesta
Z3n

#516 yo con los brazos tengo colocado el monitor justo en el borde trasero de la mesa, lo único que tienes que tener en cuenta es que si tienes pared detrás y solo pones un brazo tienes que colocar el brazo en un lateral para que no pegue con la pared donde dobla el brazo:

Usuarios habituales

• Tencru
  • HeXaN
  • kassiusk1
  • Hukha
  • pronv
  • yukikaze
  • Prava