Best budget desk?

HeXaN

#510 Ya me dirás cómo metes ratonazos en FPS con eso.

1 respuesta
Sarya

Las bandejas a mi siempre me molestaban debajo de la mesa porque te reducen mucho el espacio bajo la mesa, a no ser que tengas una mesa alta.
Yo es que soy mucho de poner una pierna sobre la rodilla también y era un calor ahi abajo que flipas con la madera tocandote todo el rato.

Y

En mi opinión viendo cómo debes sentarte delante del pc y las alturas de monitor y teclado no lo veo ergonomico.

Tencru

#500 Una tabla del leroy, 4 ruedas del leroy, unos 15€ todo y te la montas del largo que quieras

Z3n

#510 el teclado debajo del escritorio es una gitanada super incomoda, pero tu sabrás, además de que no es la posición ideal para la espalda.

A parte lo que dice #511, con ese invento tienes una sensación de encajonado porque no hay espacio para nada, yo sin una alfombrilla al menos A3 y un bungee para que no tire el cable del ratón no estoy a gusto.

Si necesitas el escritorio despejado usa brazos vesa, te deja la mesa limpita.

Estos en concreto de marca nb son buenos y económicos, tienen muy buena construcción

https://www.amazon.es/Ergosolid-F160-Negro-giratorio-escritorio/dp/B07N8RR1XX/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=vesa+nb&qid=1600267464&s=electronics&sr=1-12

2 respuestas
Shaken

#515 más bien era por tener más alejadas las pantallas sin tener que meter una mesa de 80

1 respuesta
Z3n

#516 yo con los brazos tengo colocado el monitor justo en el borde trasero de la mesa, lo único que tienes que tener en cuenta es que si tienes pared detrás y solo pones un brazo tienes que colocar el brazo en un lateral para que no pegue con la pared donde dobla el brazo:

1 mes después
Sarya

Estoy ya terminando mi escritorio. He puesto una Alex al centro en un tablero de casi 3m para hacer realmente dos escritorio. No quiero poner patas, que al final me llevaré toda la vida dándole patadas, había pensado en usar escuadras grandes que soporten el tablero. El carpintero que me ha cortado e tablero me ha dicho que no debe haber problema y yo más allá del teclado, ratón y la torre (en una esquina), no voy a poner peso ya que el monitor iría en la pared. Como lo veis?

15 días después
s3niK

Me he puto enamorado de este concepto, pero paso de pagar 180€ por ella.
https://www.amazon.es/Adec-Natural-Comedor-Cocina-Medidas/dp/B08462KKV5
Se os ocurre una manera más económica de lograr el mismo acabado.
No me puedo pasar de 1,40 de largo por 60 de ancho, no me entraria.

1 respuesta
Tencru

#519 Encimera leroy/ikea + esas patas las he visto en leroy por ferretería

1 respuesta
s3niK

#520
La cosa es que las encimeras que he visto mínimo 2 metros, y yo tengo 1,40 de largo únicamente. ¿Alguna web para comprar solo tablones cantonados con un buen acabado?

2 respuestas
Tencru

#521 Las de ikea, SÄLJAN es la que tengo yo, vino con unas tiras que si la cortara las podría poner y no se nota el corte

11 días después
darkavm

#521 En Carrefour he visto de exposición estas. https://www.carrefour.es/mesa-tablero-aglomerado-con-canto-pvc-y-estructura-metalica-negra-adec-kube-oak/VC4A-11141426/p Es como una versión más económica de lo que buscas.

2
espartano666

Venga upeo el hilo!
Qué tiras led rgb recomendáis para poner en la mesa? Como las pegáis a la madera?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#524 Normalmente tienen un adhesivo detrás, depende del dinero que te quieras gastar, tienes las baratas que te cuestan ente 10 y 20, algunas caras como las de xiaomi por unos 40-50€ y las philips que te explota la cabeza con el ambilight y costarán unos 200, tambien tienes algunas con "ambilight" en aliexpress para el pc a precio moderado

22 días después
hwki

#439 no hace falta meterle nada

ramster29

hola, alguna alternativa a las alex de ikea? voy detras de las azules o negra. muuuuuuucho tiempo. y nad, ni reponen stock ni dejan comprar por internet. estarán retirando el modelo? no llegan a españa?

2 respuestas
Gronholm

#527 Llevo yo meses detrás de las blancas e igual, tienen unos problemas de stock importantes.

3 respuestas
ramster29

#528 yo vi que había en sevilla si no recuerdo mal de la azul, llamé para ver si me se podían transferir al ikea de valencia y nada. Asi que toca buscar alternativa o esperar, el problema de esto último es que no se sabe cuanto.

rootbeer

puto virus

1 respuesta
ramster29

#530 #528 no sé si sera por el virus pero en alemania tienen stock, incluso para compra online :(

1 comentario moderado
zodk

#527 #528 Yo compré 3 Alex blancas en Ikea Jeréz hace una semana para hacerme un escritorio doble para mi pareja y para mí y había muchísimo stock. De hecho a día de hoy sigue habiendo.

Aunque en realidad iba detrás de las negras, pero por Reddit comentaban que varios modelos de Alex están siendo descatalogados y hay países que ya no pueden conseguirse, por lo que en cuanto pudimos hacernos con las blancas no dudamos xD

2 respuestas
Mtra

Para los que no pillan las alex en stock, habéis pensado poner una de estas?

Kallax

Yo es la que use, porque la Alex se me quedaba un pelín más baja de lo que buscaba, puesta en vertical con el tablero encima y queda de lujo, le compré los accesorios de cajones y puerta (no son de tan buena calidad como los de Alex supongo) pero son funcionales.

3 respuestas
ramster29

#533 la putada es que las estoy buscando en azul y negro a una mala.

#534 también es una opción, miraré a ver cono queda con las puertas, gracias :)

1 respuesta
B

Yo estoy pensando en comprarme una de estas electricas con motor para elevar, pero me echa para atrás el tema de la estabilidad.

Le doy bastante caña al escritorio y necesito que sea estable, no se tambalee y que no haga ruidos raros.

Habia pensado en cogerme las patas y luego un tablero del material y grosor que me guste a mi. ¿Alguien me puede recomendar algo?

Diward

En el reddit de ikea pusieron que estaban descatalogando el Alex actual para sacar uno nuevo, con agujeros arriba para anclar escritorios.
Hasta que no agoten stocks no sacan el nuevo. Se calculaba que para Q1 de 2021.

1
Mtra

#535 Si quieres ver como me quedó esta en #471 (Es durante el montaje ahora mola mucho más :P)

ESL_Kaiser

#534 pero solo mide como 40 de fondo, habría que poner 2 por lateral no?

1 respuesta
Mtra

#539 yo puse una solo y por el otro lado tengo escuadras a la pared más patas al mueble de la TV y no se mueve ni un pelo (eso si la tengo sacada hacia fuera, hacia el borde más que pegada a la pared por posibles efecto tableta al apoyarse), claro la idea es no moverla, pero supongo que con una por cada lado también debería aguantar, la kallax se ve robusta dentro de lo que cabe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser