Best budget desk?

ESL_Kaiser

#540 me gusta bastante la alternativa, puesto que me gustaría tener una especie de cajon abierto para los discos duros, el mando etc, estoy barajando tela de posibilidades a ver cual termino por cuadrar, entiendo que no cortaste nada no? yo quzá tenga que cortar unos 30 cm o así para que me quepa bien

1 respuesta
Mtra

#541 nada, es bloque macizo que montar y listo, y los cajones/puertas vienen a medida que es atornillar y listo

reiker-ct

#533 que tablón usaste para el escritorio doble? no me convence ninguno...

1 respuesta
zodk

#543 Pues en un principio iba a por la KARLBY que es la que quería desde hace años pero como el escritorio nos iba a medir 3,20m se nos iba de precio.

Lo que hicimos fue buscar encimeras de cocina por la zona y acabamos cogiendo una en una carpintería local (Bricodel Algeciras) y nos llevamos una encimera de muy buena calidad y a más de la mitad de precio que Ikea.

Saco una foto guarra con el móvil para que veas cómo queda el conjunto con las cajoneras.

9 5 respuestas
Aeran

#544 joder, que buen gusto.

Lectorus

#544 Monitores en angulo? Estamos en los 90s?

3
espikiller

#544 dep columna

kassiusk1

Tengo en mi piso un FLEXISPOT ajustable y muy contento.

Para casa de mi padre, que paso mucho tiempo allí, quería ponerme algo así para trabajar:

https://www.ikea.com/es/gl/p/linnmon-finnvard-mesa-s09001986/

Alguien lo tiene? Es robusto?

2 respuestas
-Yepeto-

#548 yo tengo un lateral de la mesa con esas patas y me parecen un coñazo ya que aún siendo el tablero de 1,50 quita mucho espacio abajo y a veces le doy con la silla. Y ajustable es, pero no fácilmente como para estar cambiándolo todos los días.

3 2 respuestas
Vitaminic

pillo sitio en first page y fav!

madaleno

#548 No te compres eso. Es lo que te dice #549 . Yo he estado muchos años con un tablón mas caballetes y te come todo el espacio para las piernas.

1 respuesta
kassiusk1

#551 #549 Pero es solo para tener por si me coincide tener que currar alli un par de dias de cuando en vez, no para estar a diario... no se.

1 respuesta
madaleno

#552 Si no tienes problema con los caballetes, te montas esto por 20€:

https://www.leroymerlin.es/fp/81890696/tablero-aglomerado-de-4-cantos-gris-oscuro-59-7x120x1-6-cm-anchoxaltoxgrosor
https://www.leroymerlin.es/fp/65534/caballete-de-madera-marron-y-altura-de-74-cm

Si te quieres estirar un poco más y tener algo más estable, tienes tablones más gruesos pre-cortados y un caballete de 8€ la unidad. También puedes comprar un tablero y te lo cortan a medida.

1 respuesta
kassiusk1

#553 El problema es que deben ser caballetes, porque alli engo un tablon y 4 patas que baila que da gusto.

1 respuesta
madaleno

#554 Perdona pero no entiendo a que te refieres. Si ya tienes caballetes y tablón, intenta buscar que la cosa se estabilice poniendo algo de peso en los laterales o anclando los caballetes al tablero. Si buscas algo de Ikea y no gastar mucho para algo temporal, tienes la Melltorp que le da ochenta patadas a un tablón con caballetes:

https://www.ikea.com/es/es/p/melltorp-mesa-blanco-s19011777/

Luego si la quieres montar y desmontar no vas a tener problema que todo el armazón es de metal y el tablón va anclado con tornillos.

1 respuesta
St3in3R

#544 yo tengo lo mismo que tú pero sí me compré la KARLBY. Una cajonera a cada lado y en medio-atrás 2 patas.

Me ha hecho especial gracia los tableros de la pared porque yo he puesto uno igual xDD Aunque el mío lo compré en LIDL que es prácticamente el mismo.

1
kowboykenny

#544 Da para paja la organización.

kassiusk1

#555 No tengo nada, tengo un tablon ya combado con 4 patas que quiero mandar a la basura. Y mi idea eran unos caballetes con otro tablon, me gustaban esos por poder poner un pc y el subwoofer en el caballete.

B

¿Qué tablero de 150x65/75 me recomendáis? Quiero hacer un escritorio con una cajonera Alex + 2 patas.
El tablero quiero que sea de 150cm por que o de otros modos chocaría con el recogedor de persiana y no tengo más espacio. Además, no se como quedaría con un trozo cortada para que no chocase.

1 respuesta
Hukha

#559 Yo tengo miradísimo el IKEA GERTON (155x75). Es macizo y le pienso meter un aceite o algo para oscurecerlo un poco. (Lo tengo en el curro, dónde estoy sentado ahora mismo, por si tienes alguna duda)

B

Yo estoy buscando algo así, tal vez me las tendré que apañar si quiero más de 150cm.

Por cierto, ¿Alguien sabe que tipo patas son estas? La nogal del Ikea me mola pero son 63,5 de fondo, tal vez con un soporte VESA el monitor no se verá tan pegado a la cara....

2 respuestas
Pestisaurus

Que alternativas a la cajonera ALEX del Ikea os sabeis?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#562 #534 a mi me soluciona más que la alex que es un muerto

1 respuesta
Hukha

#561 Ese caballete es de IKEA.
Y esa mesa juraría que es una Karlby. La que he recomendado es como esa, pero maciza y con mas fondo.

2 respuestas
MrLiendre

#564 a caso la karlby no es maciza? Es la que tengo en mente para marzo cuando nos mudemos de cada...

2 respuestas
Diward

#565 Es contrachapada, pero sin entender demasiado del tema, parece maciza. Me ha llegado hoy y pesa como un muerto.

1 2 respuestas
MrLiendre

#566 es que es más cara que la otra (gerton), por lo que no tendría mucho sentido xD

1 respuesta
Hukha

#565 Como dice #566 es contrachapada, no madera maciza.
Aun así, no es algo malo per se, es muy dura.
Para mi gusto MUY estrecha y cara.
EDIT: #567 Por que es mas gruesa y es para cocina, con lo que se encarece por que puedes mandar a cortar como quieras.

1 1 respuesta
MrLiendre

#568 pero la gerton está sólo en una medida no? Porque a mi me interesa de 190cm.

1 respuesta
Hukha

#569 Claro, ese es el problema de la Gerton, que como 155cm se te queden cortos, ya la puedes descartar...
En mi caso una Karlby de 180x80 me serviría y es la estética que busco mas o menos, pero se dispara a 400€, se les va la olla, por ese precio me compro dos Gerton y me sobra mucho dinero.

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser