Best budget desk?

B

#515 ¿Pero no estaría bien para poner las manos a 90º sin tener que subir demasiado la silla, en caso de que no tengas un monitor regulable, ni tener que usar un reposapies? Además, con esto podrías alejar más la vista de la pantalla, o en que me estoy perdiendo...

#564 Pues no se, solo he encontrado este https://www.ikea.com/es/es/p/oddvald-caballete-negro-10118971/

1 respuesta
Pestisaurus

#563 CARAJO. Estaba buscando justo esto en ikea y no lo he encontrado

Hukha

#571 Justo al ladito.
Caballete LERBERG

Lawgiver

#561 ¿Ese es el tablero del Ikea que vale 300 €?

1 respuesta
B

#574 Es la karlby nogal, el precio depende de la longitud. El de 186 cuesta 99€

pronv

Sabéis como poner estas patas en una ikea alex sin atornillar?
Se puede poner un tablero, una cajonera alex con esas patas y 2 patas reguables o solo se puede con 2 cajoneras?



quiero montar esto con las patas en la cajonera y dos patas regulables

1 2 respuestas
tuput

Estoy mirando para hacerme un escritorio en forma de L, y no sé si pillar una encimera a medida ya preparada en ángulo o poner dos encimeras, estilo las que estoy viendo por el hilo, para hacer esa forma. ¿Alguna recomendación?

ESL_Kaiser

#576 engancha las 4 ruedas a un tablero y la Alex sobre el tablero no?

Tencru

#576 Las regulables en altura si o si atornilladas, las otras con cinta de doble cara arriba y abajo y listo.

BeanFriend

Buenas, alguno sabéis que tal están estas cajoneras para hacerme mi mesa

https://www.carrefour.es/cajonera-de-aglomerado-muebles-pitarch-71x40x44-blanco/VC4A-7954967/p

MSM

Hay una cosa que no tengo clara con los de IKEA.
Si te vas al configurador de escritorios y te montas uno de profundidad 75cm, la cajonera Alex parece que no cubre toda la profundidad. Sin embargo en las opciones predeterminadas parece que sí.
¿Alguien sabe si esto es así?

1 respuesta
Shikoku

Pues por aquí el jueves caen 4 patas de esas regulables en altura + tablero 80-10 de ancho

Aparte de Ikea, algún otro sitio recomendable?

Pd: es básicamente para trabajar con portátil + monitor 22" + teclado + ratón

1 respuesta
Gronholm

#582 En Leroy Merlin también tienen tableros y puedes pedir que te lo corten a medida.

PD: Menudo monitor de tieso.

1 respuesta
Shikoku

#583 llevaba el monitor guardado en una caja ni sé cuántos años (hp IPS), tenía que aprovecharlo xD

1
Hukha

#581 La predeterminada son 63cm, la Alex hace algo parecido. Obviamente si te haces un escritorio de 75cm, la cajonera no lo cubre.

1
18 días después
kassiusk1

Comparto lo que monté yo, es muy mejorable, pero bueno, poco a poco fui poniendolo como pude. A ver si alguien más se anima y se reaviva un poco este hilo, que es una pena. La idea es aportar ideas o aconsejar. Si alguien tiene sugerencias son bienvenidas por supuesto.

Dejo info por si interesa:

spoiler



13 8 respuestas
Ardi

#586 Por curiosidad se menea mucho la mesa cuando juegas??

1 respuesta
kassiusk1

#587 juego sentado siempre y no, no se menea nada. Trabajo de pie bastante y con ella levantada si se menea un pelin, pero nada molesto. Es mas estable de lo que me esperaba.

1
Kondoriano

#586 Oye y así por curiosidad, no se te carga demasiado la espalda al estar de pie, con los brazos encima de la mesa a la hora de trabajar?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#589 teniendo la mesa regulable, no le debería pasar

keros

#586 Guapísimo además de buen gusto.. Llevo tiempo pensando en una mesa así para trabajar de pie. ¿Pesa mucho el levantar el tablón para pasar a trabajar sentado a de pie con todo lo que hay en la mesa o tiene algún tipo de palanquita?

1 respuesta
kassiusk1

#589 Lo cierto es que me muevo micho. Por mi tipo de trabajo hago muchas llamadas por Teams y sufro de hiperactividad, de ahí que con los cascos inalámbricos me muevo todo el rato por la habitción donde trabajo, anoto lo que sea, trabajo, etc. Si se me carga la espalda la bajo y me siento.

#591 Gracias! Este modelo es automático, tiene un pequeño motor que la sube y la baja. Además memoriza posiciones, y siempre se queda donde quiero para cada momento.

Santys

#586 la verdad es que te ha quedado muy bien.

Una pregunta, que modelo de brazo es? Estaba buscando uno para pantalla y portátil como ese

1 respuesta
kassiusk1

#593 Gracias! El que yo compré es este: https://www.amazon.es/gp/product/B074T9Y6G2, por recomendación de un amigo que también lo tiene. Imagino que los que hay similares serán lo mismo.

edit: El Funko es el gran Morrissey. Y lo que hay en el archivador son revistas de Panenka :sweat_smile:

1
B

#586 He buscado la tabla y es de 60 si no me equivoco, no habría problema en poner una de 75?

1 respuesta
kassiusk1

#595 Para nada, aguanta 160cm de largo, 80cm de ancho. Eso lo ponen en las specs, yo diría que incluso más. Yo no tengo un tablón más grande porque ese cuarto es pequeño y tengo más cosas :S

1
8 días después
Shaken

#586 10/10, qué modelo son las patas? que he entrado en la pagina y tienen 6 modelos

1 1 respuesta
kassiusk1

#597 Flexispot EN1, https://flexispot.co.uk/2-stage-economical-option-en1.html

2
ESL_Kaiser

#586 con la tabla linnon y el brazo no se te jodera la mesa justo en el punto de apoyo? He visto que esas tablas son bastante purria

1 respuesta
kassiusk1

#599 Sí, esta tabla es malísima pero la compré con mucha prisa. Me mudé hace 4-5 meses y el día que llegué al piso me trajeron las patas (las había enviado a casa de un amigo porque no saía ese día donde iba a estar), con el técnico de internet montandome el router y teniendo que currar ya al día siguiente me fui a Ikea y pillé esto que fue barato y pequeño, no sabía el espacio que tenía en esta "habita de invitados" (que es mi habita de currar y de la ropa de mi novia basicamente). espacio entre la cama esta que se ve en la foto y el radiador (distancia, altura etc) por lo que pillé esta barata (14-15€ creo) con idea de cambiar por algo mejor más adelante, pero de momento aquí sigue. Si rompe (es muy endeble) pongo una mejor que era mi intención desde el pricpio.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser