Best budget desk?

Fwend

#690 Lo que te dicen, que es negro xdd. Yo lo queria negro tambien pero gl la diferencia de precio jajaja.

JoSeTTo

Buenas, estoy montando el escritorio de la nueva casa a la que me estoy mudando y he estado cogiendo referencias que he visto en #1.

Me gustaría montarme un escritorio en L con estas dos encimeras;

https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-encimera-nogal-chapa-30335191/#content

Lo que me genera dudas es cómo montar los soportes (patas, cajoneras o caballetes) para que el espacio sea bueno para moverse, etc. He visto este ejemplo también aquí pero me parece mucha cajonera;

¿Alguien que haya montado algo similar me puede ayudar? Gracias!

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#692 si es para dos pcs cuidado con las mesas en L (yo tengo una por si quieres ver fotos)

2 respuestas
JoSeTTo

#693 Es para portátil (Mac) y pc con dos pantallas, maybe 3. ¿Va mal con dos pcs montados?. Es posible que en el futuro el portátil lo sustituya por iMac.

Si puedes enseñarme como lo tienes molaría, es que soy malísimo imaginándomelo macho, ni haciendo planos con Illustrator me aclaro.

1 respuesta
tarzanete

#693 que sucede con las mesas en L ?

ESL_Kaiser

#694 yo tengo esa encimera, tranquilo que le puedes meter 3 pcs y 3 monitores que va a aguantar, no lo pongas todo en el medio apilado, reparte el peso y listo

Respecto a las patas, te puedo dar algunas ideas, como por ejemplo que compres una especie de tablón y metes tres patas en ese tablón y apoyas las dos mesas en el he hecho un croquis como idea

1 respuesta
JoSeTTo

#696 Esta guay esta opcion para que la parte de la esquina no sea un meollo de cosas, ¿en los extremos que tienes?, cajoneras o caballetes? (o mas patas)

2 respuestas
ESL_Kaiser

#697 https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-struc-infer-p-tabl-negro-30255325/ esto es lo que tengo

Fwend

#697 Yo tengo justo esa setup. Tengo 2 cajoneras alex una en cada extremo de la esquina, y en la parte de la esquina lo solucionamos asi. Una pata justo en la esquina de la L,y luego a lo largo de la pared unos listones atornillados a las mesas por debajo(la linea roja), queda muy bien escondido y las mesas te aguantan un bombardeo ahora mismo. Además esas mismas maderas sirven luego para ordenar los cables de puta madre xD

La escuadra la pusimos por si acaso, y como no molesta y esta en un rincón pues ahi la dejamos, pero creo que es prescindible completamente.

Hukha

A ver, lo pongo por aquí por si a alguien le interesase;
Me compré un Flexispot EB2W sin tablón en Amazon.de. Uno de los motores vino regular y hacía ruido, al tirar de garantía me enviaron un motor nuevo de 18V en vez del que tenía por defecto de 24V, como resultado en la altura mas baja todo perfecto, pero subiendo la altura, las patas se descompensan, habiendo unos 2.5cm de diferencia en la máxima altura.
Tras todo esto, se han ofrecido a enviar una mesa totalmente nueva y no tengo que devolver esta (Que en la altura más baja es perfecta y en la altura que la uso yo de pie es usable, habría aceptado una rebaja ya que no es para tanto). El caso es que me tengo que quitar esta de encima y pienso venderla muy por debajo del precio original.
Sólo cambiaré los motores, con que el resto de componentes (Estructura, patas, controlador...) será a estrenar de la nueva que me han enviado.

Si alguno de aquí esta interesado en comprarla baratita, embalaje original, usado un par de semanas, pero con el problema que comento y pagando gastos de envío desde Berlin, que me hable. En caso contrario se la venderé a algún aleman y ya (Puedo proporcionar fotos o lo que se necesite, lo hago por si alguno gastarse 400€ en unas patas le parece demasiado)

Espero que no se considere spam xD
Salu2

1
7 días después
domi8410

Los que habéis pillado un tablero cortado a medida en Leroy Merlín podéis contar un poco que tablero cogisteis, medidas, precios etc? Creo que al final voy a sudar de las encimeras de ikea y tirar a por un tablero del Leroy

1 1 respuesta
Hacon

#701 yo cogí un tablero de 150x80x2.5. el precio no lo recuerdo pero creo que con patas y todo menos de 100€.

La mia es muy grande pero yo es que soy un meme para eso. 120x60x2.5 debería ser suficiente para una persona normal.

Si quieres otro tipo de medidas allí la cortan. También recomiendo una cajonera, yo tengo solo patas pero es que con esas medidas decidí tirar por las patas y ya si eso upgradeo, pero no me gusta que queden 20 cm por detrás vacíos, aunque siempre se puede poner una pata ahí... Seria cuestión de verlo.

1 1 respuesta
23 días después
domi8410

#702 He estado mirando y refloto esto de nuevo para preguntarte. Contrachapado o aglomerado+melamina? Me da un poco de mal rollo que la capa esa "plasticosa" de melamina quede fea o rara, por si me puedes aclarar que tal la experiencia en el caso de que hayas cogido el aglomerado

2 respuestas
Hacon

#703 Creo que es contrachapado pero no estoy seguro. Desde luego no tiene una superficie plasticosa xD.

La experiencia muy buena. Es gordita y robusta, le tengo puesto el soporte de monitor que va "pillado" a la mesa, con un par de monitores asus, uno viejo y otro nuevo, y estupendamente, de momento no ha cedido, ni se ha hundido,ni nada parecido como se ve a veces.

Si veo algo mejorable son las patas, que no están mal, pero a futuro lo mismo le meto una o dos cajoneras.

1
isnotavail

#703 Yo tengo la saljan del ikea que es aglomerado y laminado, y tengo el soporte del monitor puesto sin problema, en concreto tengo el amazon basics que es copia del ergotron lx.

1
3 meses después
Cecos94

Buenas, queria montarme un standing desk, no se si alguien tiene alguno por aqui yme puede recomendar algo. Estuve mirando por amazon y veo todo bastante caro. Requerimiento indispensable es que el tablón sea lo suficientemente rígido y resistente para poner un soporte de monitor y portatil. Aproximadamente queria un tablon de 150*70

Había visto este pero son 400 sin tablon.

https://www.amazon.es/dp/B077JPC7PK/ref=cm_sw_r_as_gl_api_gl_i_ZD2TD8XBAR0D007SK31R?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=ml1&tag=lucia13navarr-21

2 respuestas
kassiusk1

#706 Aquí varios tenemos Flexispot y muy contentos, creo. Yo llevo 2 años y ni un problema.

1 respuesta
Cecos94

#707 Lo miro, muchas gracias! no conocia la pagina

1 respuesta
Roads

Lo que tenéis standing desk en casa, tenéis también una cinta de esas de andar o walkingpad? Digo en casa porque yo tengo SD en la oficina pero no me puedo poner una cinta allí y en casa tengo la duda.

2 respuestas
kassiusk1

#708 Es la marca del enlace que has puesto de Amazon.

#709 Yo creo que es pasarse un poco ya xD, se madruga un poco más y se sale a correr 20 minutos que no hace daño a nadie :smile:

1 2 respuestas
wdaoajw

#709 yo conozco a uno de management que siempre que me veo en una reunión esta andando todo el rato que dure la reunión

Cecos94

#710 pero en su web veo que hay alguno más economico y con el tablon ya incluido.

1
isnotavail

#706 Esperate que en su web suelen sacar ofertas, por ejemplo el E7 que es su top de gama se puede pillar por 340€ , le metes un tablero de ikea por 60 y ya tienes escritorio por 400€ .

1
PLeaSuReMaN

Yo tengo unas patas similares y le he puesto un Karlby nogal. No le metería un tablón barato a unas patas así

1 respuesta
Roads

#710 Jaja son para andar, de hecho no alcanzan suficiente velocidad como para correr. Y son bastante pequeñas, yo las he visto bastante.

Algo asi

Ya entreno aparte, pero cuando llegan los meses de invierno aqui en el norte de europa da mucha pereza salir con lluvia o nieve xD

1 respuesta
isnotavail

#714 Porque no? he tenido casi dos años un tablon de ikea de 45€ sin ningun problema, en concreto el saljan, lo unico que no me gusta es que tiene las mismas dimensiones que el karlby, y prefiero tener mas profundidad #651 , y al nuevo le he metido un trotten de 60€ 160x80 .

kassiusk1

#715 ostias y cuanto vale uno de esos?

1 respuesta
Rikki

No os mola la Secretlab MAGNUS Pro, me parece la hostia, quizás se va algo de presupuesto pero caerá tarde o temprano con el Monitor Arm x2

Roads

#717 Pues desde 200 pavos hasta lo que te quieras gastar, creo que Xiaomi tiene uno tambien xD

1
16 días después
Beethoven

Cómo han subido de precio las encimeras en el Ikea no? Casi 100 pavos de diferencia, dios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser