Best budget desk?

Perkele

#720 la unica que merece la pena ahora mismo comprar en ikea es la saljan, la karlby se han flipado muchisimo con la subida, sale mucho mejor comprar a medida en cortemaderas o web similar

1 2 respuestas
Beethoven

#721 Entre las cajoneras y la encimera te vas a los 300 pavos, seguiré mirando. gracias

Yerboth

Buenas, quiero montarme un escritorio en L y estaba mirando los LAGKAPTEN para pillar uno de 2 y otro de 120

Pero estoy viendo que aquí ponéis todo el rato encimeras, es por la resistencia?
Quiero poner en un lado sobremesa+2 monitores con brazo y en otro portátil+monitor

También quería ponerles las Alex pero ya no las hay en negro, solo en el gris turquesa ese más feo que su puta madre, alternativas?

3 respuestas
Beethoven
#723Yerboth:

solo en el gris turquesa ese más feo que su puta madre, alternativas?

Pintarlas? xD La encimera es más gruesa y parece tener mucha más calidad y resistencia, pero la verdad que no he podido verlas in situ ni una ni la otra.

Perkele

#723 a mas de uno se le ha partido los tablones de "madera" del ikea poniendo el brazo con los dos monitores, por eso las encimeras de cocina. Si pillas madera buena no tiene por que pasar nada, pero ya sabemos lo que tienen por dentro las de ikea.

Respecto a las alex pues pintarlas o barnizarlas de color oscuro xD no te queda otra

yo pinte una estanteria y no quedan mal

1 respuesta
perez_chuck

#723 En Canarias sí que las tienen, no lo entiendo

https://www.islas.ikea.es/elhierro/es/pd/alex-cajonera-negro-marron-art-60473548

1 respuesta
isnotavail

#721 a mí me costó 45€ hace dos años, y ahora está ya a 75€, han subido casi todas , de todas formas ahora que tengo el trotten, es mucho más cómodo 160x80 que 186x63, todo el que pueda que se mire algo con más profundidad .

#725 hay que fijarse del material, las más baratas están rellenas de cartón y esas son las que se parten, tienen algunos modelos como la encimeras,la del trotten y bekant que si que son resistentes y puedes meterle un brazo sin problemas.

Yerboth

Estoy mirando encimeras pero con lo que miden si la pongo en L no me entra en el despacho xD

Alguna web de tablones a medida que envié a toda España con buena calidad/precio? Ya puestos no me importa gastarme un poco más

Para las cajoneras ya buscaré alguna alternativa, ya bastante me queda por pintar en el piso como para añadir más a la lista. Montar muebles y talme entretiene pero pintar me parece un coñazo porque lo tengo que hacer en el piso y me toca empapelar tarima.

Para el tema cables había mirado esto
https://amzn.eu/d/gdSRN2H

  • Esto

https://amzn.eu/d/hGdFNaD

Que viene ya con la sierra y así puedo tirarlos por donde me haga falta

1 respuesta
Nyhz

#728 Pues nada, no se recomienda.

1 respuesta
isnotavail

#729 yo estuve mirando sus redes y había gente quejándose que no les había llegado nada en un mes y no les cogían el tlf.

1 respuesta
Nyhz

#730 Edito entonces, parece mala recomendación, para que nadie caiga ahi xd

Yerboth

Llevo un rato mirando y creo que al final lo mejor es ir al Leroy y que me lo corten, 2 dudas

Que calidad debería buscar?
Sabéis si existe la opción de que te lo corten y luego lo envíen a domicilio? Porque el de 2m no me va a caber en el coche xD

1 respuesta
Tencru

#726 109€ me cago en la puta 52€ me costó cada una en 2020

1 respuesta
perez_chuck

#733 Valen 88 en península y ahora había un descuento de 10€, que si quieres 2 las tienes que comprar por separado porque sólo te lo aplican una vez xD

MrLiendre

#732 creo que hasta 2m lo envían a domicilio. Más de eso ya no.

A nosotros nos tocó ir a buscar una encimera de 3m y nos costó la vida... Suerte que tenía un colega con una van camperizada y me la dejo para ir a buscarla.

6 meses después
Cecos94

Voy a pillarme un felispot E7, con el tablón de 120x60, he estado mirando precios y me sale mas barato pillar su tablón que el de Ikea u otro sitio, mi duda es, aguantara dos brazos con dos monitores no? alguien tiene ese tablero?

SikorZ

Sabeis de alguna peana buena de escritorio?

Es para un 34" ultrawide, no puedo poner brazo porque es una mesa muy fina de cristal ...

Estoy utilizando uno de pccomponentes pero no es muy conodo precisamente...

1 respuesta
Hacon

#737 Me uno a la pregunta para el PC del estudio tengo el mismo problema, le tengo puesto un soporte genérico de Amazon pero deja bastante que desear.

2 meses después
zErOx

Qué tablero del leroy recomendáis??
De unos 180 cm.
Había pensado en aprovechar una cajonera que tengo del Ikea, la Alex de color blanco y comprar otra para apoyar el tablero encima. lo que no se es de que forma cogerlo/anclarlo a las cajoneras.
Alguna recomendación? Grachie

2 respuestas
MrLiendre

#739 yo cogería alguna encimera de cocina XD al igual que tenemos muchos con el "karlby" de ikea. Y para anclarlo, si pesa los suficiente, como por ejemplo el karlby, yo no lo tengo anclado, simplemente le puse un antideslizante de alfombras entre la cajonera y el tablero y no se mueve para nada. Más que nada porque pasaba de agujerear nada.

Esto mismo te sirve, lo cortas a la medida de las cajoneras, pones el tablero encima y lo centras, y después ya empiezas a poner las cosas encima del tablero y ya te digo que no se mueve si no es queriendo.

2
Roads

#739 Las propias Alex llevan un par de agujeros en uno de los lados para pasar un tornillo y fijarlos al tablero, aunque yo personalmente no lo tengo fijado porque muevo la cajonera de sitio cada dos por tres

1
Lawgiver

Alguna alternativa a las cajoneras Alex? Es que quitaron el puñetero color negro y no les sale de los cojones reponerlo poniendo colores super random como el turquesa ese.

Ando buscando algun mueble parecido pero en negro

4 meses después
Lawgiver

Este escritorio es la encima del ikea con unas patas?

3 respuestas
montxu

#743 exacto!

Prava

#743 Sí y no. No creo que sean unas patas per se, sino que parece ser una estructura de escritorio. Las cajoneras son ALEX, sin duda.

pronv

#743 Ese escritorio es top. Se puede elevar, tiene las cajoneras Alex, la embody, todo combina... de lo mejor que he visto. No le falta detalle. Lo único malo es el tablero que tiene poco fondo, pero colocando los monitores en la pared ganas unos cm y ya lo solucionas

perez_chuck

He montado hoy la cajonera y me queda tal cual en la foto, pero con leves empujones se mueve. Igual una vez llena no se mueve o le habrán puesto algo?
Con la cajonera vienen unos tacos de plástico pocho que no creo que consiga nada.

Lawgiver

Lo que he estado mirando es que ese escritorio te salen por 400-500 € lo que me parece un poco disparate para hacertelo por "piezas"

Queria un escritorio de madera oscura y cajoneras a ser posible negras pero veo que en Ikea ahora mismo no hay muchas opciones, más que la encimera Karlby

wdaoajw

Yo me pillé unos patas flexispot con dos motores y un tablero a medida aqui

1 respuesta
fkdlzh

me sorprende que haya tantisima gente comprando mesas de mierda hechas de carton

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser