Best budget desk?

Tencru

#99 Tienes la torre escondida en la cajonera esa??

1 respuesta
Tencru

#135 https://www.islas.ikea.es/lagomera/desktop/es_es/product/signum/organizador-de-cables-horizontal/?&item=20419&id_src=16

ese no?

Fuck doblepost sorry

1 1 respuesta
homerbask

pues yo me pille una mesa de 140x80cm en el wallapop por 10€ en perfectas condiciones eso si es aglomerado y melamina pero por 10€....

neo-ns

#152 Exacto.

Tencru

Llevaba tiempo queriendo tener un buen escritorio y al final me he animado

204€ ya pondré el estado actual y el nuevo

1
perez_chuck

#59

1 respuesta
Eustakiooo

Otro por aquí con ALEX + encimera (pinnarp nogal)

Sorry por la calidad de la foto, si interesa la saco mejor

1 respuesta
Jandralla

#87 todo depende del tipo de madera, el espesor, la salud... Algunas incluso si presentan una veta natural curiosa o atipica pues pueden valer mucho.

Pero una mesa hecha con 2 o 3 tablas, con un grosor de 4 cm no debería ser muy cara (quizás las tablas en aserradero sin tratar ni nada pueden valer 30 o 40€ cada una, pongamos que de 1,5 metros de largo. Luego el trabajo de carpintería es lo que sube el precio, las patas (depende de si le pones de madera, de hierro forjado...) El conjunto se te puede ir a 300-400€. Puede que menos, depende de la madera... Es un precio orientativo

Lo que si te garantizo es que tienes mesa para generaciones. Y esa sensación de robustez y de amplitud que no tienen otras mesas.

Nucklear

#151 si, abierta por detras y las temps se mantienen bien

1 respuesta
B

En la puta vida me compraría una mesa con cabelletes como patas.

2
B

Yo igual con lo de los caballetes a menos que fuera algo provisional. Serán útiles, pero feas de cojones

1 respuesta
Tencru

#159 Fue en ikea? tienes el modelo?

2 respuestas
Zegatron

#134 Depende un poco del uso y del espacio.

Si quieres algo pequeño, en plan para poner el portátil y un cuaderno puedes pillar alguno de los que quedan colgados en la pared.

https://www.pinterest.com/pin/450922981413663775/

Aquí algunos ejemplos.

_Rpv

#162 https://www.ikea.com/es/es/p/alex-almacenaje-blanco-60192826/

1 respuesta
Tencru

#164 uff la madre que lo parió es salado

ah bueno e ikea islas no lo vende

B

.

1 respuesta
B

A mi con una de estas me sobra y ya si le juntas otra al lado o haciendo de esquina vas de sobra por menos de 40 pavos.

1
antoniodela1

como molan vuestras creaciones, algun dia me gustaria hacer algo así jaja

TripyLSD

#161 Aparte de la cantidad de espacio que te quitan debajo de la mesa para nada.
Y coñazo para pasar el aspirador entre las patas

#166 Mola, porque estás viendo el contenido ideal para ver en apaisado en la pantalla vertical, y el contenido para ver en vertical en la pantalla apaisada.
Aparte, dios, que lejos están una de la otra

1 respuesta
B

#169 Exacto, uno no se da cuenta hasta que las tiene en casa :( Y ya no solo con la aspiradora, escobón y fregona son un dolor.

-Khaezen

Creo que las cajoneras Alex de IKEA son las más usadas para hacer un puto escritorio XD
Yo también lo monte con ellas, estéticamente son guapas:

2 respuestas
Aura-

#171 los cajones se abren del todo?

2 respuestas
Rikki

#157 pues estaria bien si xd

1 respuesta
Nucklear

#162 La cajonera es el modelo ALEX

B

#172 No del todo, se queda unos 10 cm a ojo. Que si se abriesen del todo se caerían al suelo.

-Khaezen

#172 Esto es lo que abren:

Queda algo de fondo, para que el cajón no salga o se caiga.
Y en el otro lado puse la otra versión de la Alex, porque no quería tanto cajón:

rootbeer

#139 pero tú sigues vivo? haciendo videos?

Traber

#90 Tengo la misma en negro y la saqué igual que tú, por 20€.

Galian

yo ando buscando un soporte también pero para 3 monitores 23-27 y 24 pulgadas no sabréis de alguno ?

FaLc0n_

Los que apoyais el tablero directamente en las cajoneras las atornillais a algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser