Best budget desk?

kassiusk1

#209 En reddit hay mucha info. Los usuarios suelen poner sus fotos y la peña le pregunta donde comprar X cosa, preguntale al usuario que posteó la foto: https://www.reddit.com/r/battlestations/comments/g9ch1p/me_and_my_boyfriends_double_setup_is_getting/

2
Rikki

#210 la verdad es que soy de todos menos un manitas jajajaja pero he de decir que cuando acabe todo esto me pongo a ello

KaLaTa

#209 yo diría que en un carpintero que te lo haga a medida. Al final no son más que tablas, lo importante es que ocupe toda la pared.

NeV3rKilL

Una cosa es que quieras un mueble, con sus cajones, tiradores, espejos, su fondo de mandera, puertas, decoraciones, etc.

Pero comprar 10 tablas, que te las cortan en leroy merlin, poner 40 tacos en la pared y 20 escuadras con un nivel deberíamos saber hacerlo todos.

1
jinamar1984

mucho monitor, mucho espacio, pero nadie tiene una puta impresora en esa mesa para imprimir los DARDES de los ERES

1 respuesta
Elinombrable

#215 Hoy en día la impresora va en una mesita escondida en otro sitio fuera de la habitación y se le mandan los documentos por wifi!!

1 respuesta
jinamar1984

#216 pues yo sigo con mi build de hace 15 años, incluyendo impresora, pero valla, esto me esta haciendo replantearme una build nueva en el futuro

Keltyzz

Gerton + Alex + Hilver


1 9 respuestas
Hukha

#218 El tablero está sin tratar? Parece mas oscuro que el Gerton que venden aquí...

1 respuesta
perez_chuck

#218 Qué torre y componentes tienes? En un futuro quiero cambiar mi tocho de torre por algo así de pequeño

1 respuesta
0nLy

#218 De que medidas es el tablero?

1 respuesta
Keltyzz

#219 Lleva tres capas de aceite de linaza y dos de barniz transparente (con sus correspondientes lijados). En un par de semanas renovaré el barniz, que ya tiene 4 años.

#220 Una Sliger SM580 + 3800X + 2060 Super

#221 155x75

3 respuestas
forcem


Así la llevo yo de momento, tengo que hacer una estantería para la esquina así echo más hacia atrás la mesa de la izquierda. Luego uno los tableros y quito la pata del medio

Word-isBond

#218 ¿Qué silla es esa? Tiene pinta de ser muy ergonómica.

1 respuesta
Hukha

#222 Me quería ahorrar tratarlo, pero no es mala idea, ya que es mucho mas barato que la Karlby y no hay tanta diferencia
Gracias!

1 respuesta
0nLy

#222 Como lo ves para que quepan 2 personas ahí? (un portátil y un PC de sobremesa, la torre no iría encima del escritorio).

1 respuesta
perez_chuck

#222 Más que la CPU y GPU, qué placa y fuente tienes? xD Gracias!

2 respuestas
0nLy

#227 Muy probablemente la placa sea una mini ITX y la 2060 sea algo así:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-2060-mini-itx-oc-6gb-gddr6

1 respuesta
espartano666

Nadie tiene nanoleafs puestos en su escritorio?

1 respuesta
Hukha

#229 En mi caso me lo pensé, pero muy caros y sobrecargan muchísimo el feel

lusikka

#218 bonito vortex :)

1 respuesta
Keltyzz

#224 Es una Autonomous Ergochair 2

#226 Con la cajonera no entran dos personas, si es sólo con patas igual sí, pero muy justos

#227 Gigabyte B450 I Aorus + Silverstone SX700-LPT

#228 https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/DUAL-RTX2060S-O8G-EVO

#231 Nightfox + Granite

1
denimH

#204 que tal el monitor delante de la ventana? No molesta la luz? Justo estoy cambiando la habitación y estaba pensando en poner la mesa como la tienes tu.

3 respuestas
Arrosset

#171 Lo mismo digo! Yo las tengo en negro y el tablero blanco, 2 años ya y muy contento

1 respuesta
reiker-ct

#193 lo de colgar los auriculares es impreso o comprado?

1 respuesta
MaSoBa

#233 Huye. Llevo años así porque no me queda otra. Mi ventana da a un patio interior con pintura blanca, y cuando hace un mínimo de sol me quedo ciego.

Kaiyaran

Creo que tengo una percepción del espacio nefasta pero mi idea cuando pueda hacerme el escritorio es:
Tablero Linnmon de 200x60 3,4cm grosor
2 cajoneras Alex una a cada lado
2 patas Adils a una corta distancia de las cajoneras pero en la parte de atrás.
Prefiero 2 patas porque poner 1 en todo el medio creo que va a ser molesto.

Pues ahí quiero montar mis 2 monitores, cpu y todo eso y mas apartado la PS4, todo en el mismo sitio.

También me gusta modulo Alex pero no lo hay en oscuro.

¿Cómo lo véis? Yo creo que espacio da de sobra, pero claro ahora mismo tengo los 2 monitores en un trozo madera de 100x50 y cualquier cosa me parece grande

1 respuesta
Ryuzaki

#237 Yo te recomendaría algo mas ancho, estilo 70-80cm.

Anbin

#235 https://www.amazon.es/dp/B07PJ41HTZ/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_b7eQEb9BT6R87 es éste de aquí

1
1mP

#17 Entre la madera y los cajones tienes algo puesto para que no se te resbale?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • perez_chuck
  • pronv
  • Tencru
  • kassiusk1
  • Hukha
  • ESL_Kaiser