best twerk choreography ever

S

#30 Pero eso no quita que en un principio fuera creado y jugado por blancos no? Que es lo que venimos a discutir, no las pajas mentales que te estas haciendo.

1 respuesta
R

yo veo estos vídeos y no me explico como puede un tio hacerse maricon

wiFlY

#31 No, es que no lo pillas. Yo hablo de baloncesto ACTUAL, no del prehistorico.... que no tienen NADA que ver. Es como si me comparas la F1 de hace 40 años con la actual... no tienen nada que ver, ha cambiado radicalmente.

Pues el baloncesto actual es un deporte donde los niggas tienen superioridad pero, pese a eso, hay blancos que lo hacen igual o mejor.... exactamente igual que el baile este... a ver si ahora lo van a haber inventado los niggas de detroit...

1 respuesta
S

#33 http://en.wikipedia.org/wiki/Twerking

Comparisons have been made with traditional African dances,[4] for instance the Mapouka from West Africa which was banned from Ivory Coast's television due to its suggestive nature.

Twerking received recognition in national releases at least as early as the year 2000, when the Atlanta-based hip hop duo Ying Yang Twins, released their debut single "Whistle While You Twurk"

En serio, para ya, que estas quedando en ridiculo.

1 respuesta
X

dejar de mediros las pollas de una puta vez, aquí queremos nalgas

1
wiFlY

#34 claaaaro, ahora el perreo nacio en Atlanta.... dios mio que poca "cultura" estas demostrando.

1 respuesta
S

#36 Tio, de verdad, para xD

Al parecer, otra vez, te equivocas.

Reto

Así si, joder

yquetalestas

menuds grannys

Darkcurare

Pues para mi tienen 0% de sensualidad... me parece todo tan "plastico" "es tan poco natural", sinceramente una mujer normal levantando los brazos para ponerse el pelo y con ese movimiento se tensan y suben los pechos es mil veces mas exictante que esto.

1
Benur

Usuarios habituales

  • Santy88
  • wiFlY
  • XzibiT
  • Optimus-Prai
  • eviden
  • Shaka
  • Ninetails741