Bfair - Apuesta para hoy -

PruDeN

#58

Yo no he perdido nada

NosFeR_

#60 bwin no te deja apostar en contra.

Te explico más o menos lo que es.

Tú normalmente en casas como bwin apuestas contra la casa. En betfair tú apuestas contra la gente, entonces tú puedes apostar en contra de cualquier resultado, si apuestas en contra del empate como he hecho yo, cualquier victoria te da beneficios. Obviamente, tienes que arriesgar más pasta de la que vas a ganar, porque eres tú el que pague la cuota de los ganadores.

Es decir, si tienes una cuota de 5, para ganar 2€ tendrás que poner 10€ (si no me equivoco, que tampoco estoy muy puesto xDDD). Yo hice una combinada con las 2 semifinales, de forma que si no había ningún empate en las semifinales me ganaba 8.3€ (en total puse 10€ con una cuota de 1.83)

sitoxi

Bueno, eso es relativo, has invertido mucho tiempo y frustración, los cuales de alguna manera has perdido...

bueno frustración no... eso vino después...

#64 Hombre, puntos de vista hay tantos como ojos en la tierra...

NosFeR_

#63 muy relativo, yo no creo que puedas perder algo intangible como puede ser el tiempo.

zlatan0810

pos na un betawin de toda la vida me voy a jugar

la segunda argentina, san martin de tucuman contra union.... union va 5 en la liga y san martin por la 10 plaza.... estos ultimos llevan 1 victoria en los ultimos 4 partidos mientras union 3 de 4 lleva ganados... esta 2.05 la victoria local y 3.05 la visitnate... 10 euros me jugare...que creeis?

seRio

#65 a que tienes pensado jugar 10 pavos?

NosFeR_

#65 pienso que salen más rentables hacer combinadas.

zlatan0810

#66 a union sin duda...

pero aun asi, si apuesta 10 a cada uno, nunca pierdo y puedo ganar ( a no ser que empaten...)

buuuuu tengo que aprender a manejar las casas de apuestas!

zlatan0810

joder...iba apostar 10 euros en los ultimos minutos del estudiantes-juan aurich a que habia mas goles en la primera parta...se pagaba a 7,5 euros el euro apostado...pero al final digo buff...paso jajaja

y marco estudiantes en el 46..

Andy

#1 estando en betfair no has hecho trade?
:S

iZiDuR

es mi primera apuesta xD no sabia nada, ingrese 25€ y me dieron una promo x2 si apostaba todo, lo bueno que si la perdia, me devolvian los 25€

ahora voy a ver en que me juego los 25€ en la liga de este finde

Kenny

Yo aconsejo Betfair antes que Bwin la verdad...

Por experiencia propia Bwin no es que sea nada del otro mundo, cuotas muy bajas, y con Betfaier tienes "mas libertad" y mejores cuotas, lo unico que tengo que mirar el metodo de ingreso que no me sirve el Ukash que llevo usando siempre con Bwin.

iZiDuR

en realidad yo juego en BetClick xD creia que era bwin xD

V

Bet365, todos los dias mil partidos de futbol en live y mejores cuotas.

preguntitas

#67, hay muchos estudios que afirman que las mas rentables a la larga son las simples. Las combinadas son demasiado arriesgadas, como mucho usa algun sistema.

doble0_0

buenas llevo tiempo jugando en miapuesta o bwin pero ahora quiero probar en betfair que veo que las cuotas son mejores. Bueno el caso es que por ejemplo: en "Ganador Primera División Española" veo que la cuota en contra de que gane el sevilla te dan 570 €!

Eso significa que apostando solo 2 € ahi, si el Sevilla no gana la liga ganare 1140€ ????
Eso es imposible porque sinó ya estoy metiendo 10 pavos ahi y me forro casi seguro o sino solo pierdo 10! porfavor que alguien me lo diga como funciona eso. Gracias

Kenny

Evidentemente no xD

Las casas de apuestas no son tontas tampoco. Betfair funciona de una forma "distinta" a las cuotas clasicas como puede ser Bwin.

En resumidas cuentas, si Bwin tiene una cuota de 1.50, si tu pones un euro y ganas la apuesta, ellos te devuelven ese euro apostado y cincuenta centimos que son tus ganancias.

http://apuestas.betfair.es/apuestas/apuestas-por-cuotas-fijas/apuestas-por-cuotas-fijas-080208.html

En Betfair, "arriesgas" ya que estas jugando contra gente que apuesta a lo contrario a lo tuyo y serias tu el que se lo pagase.

http://apuestas.betfair.es/apuestas/apuestas-por-cuotas/apuestas-por-cuotas-080208.html

De todos modos aun no he jugado en Betfair, asi que si alguien esta en esa casa de apuestas te lo podra contestar mejor que yo.

La verdad, con Betfair tengo un cacao mental cojonudo, pero vamos, dudo que alguien regale dinero y menos casas de apuestas como estas xD

doble0_0

no me aclaras lo que preguntaba. Alguien que sepa como funcione el sistema se lo agradeceria.

preguntitas

es en lay, osea, en contra... realmente "arriesgas" 570€ para ganar 11€. Osea, si no gana la liga te dan 11€, si la gana te cepillan 570€

doble0_0

#79 y donde ves eso de los 11€ ???

preguntitas

debe ser la fluctuacion de las cuotas, cuando tu entraste estaria a 1 o 2 euros, supongo, por tu post, no lo dices... cuando yo he entrado estaba a 570/11, ahora esta a 570/10.. va cambiando:

quizas no te he entendido y hablas de otra cosa.

doble0_0

y pq cuando pongo que apuesto 2€ me salen en ganancias 1140€????

http://img690.imageshack.us/img690/7777/betfair222.jpg

aún no lo pillo mucho yo esto me parece...

Billa

Voy a dejar que te leas este foro:

http://www.mediavida.com/foro/32

En busca de un thread parecido al que has creado.

Con la esperanza

De que lo encuentres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • doble0_0
  • iZiDuR
  • zlatan0810
  • NosFeR_
  • Bau
  • speciaL
  • ISAILOVIC