Bicicleta con las 3 B ( aprox 200 € )

shortyStyle

#25 Pagada pero no por ti eh hehe

1
W

Mola vacilar del patrimonio de otro.. ains k años..

bicho0

En Facebook hay una página de bicis donde las hay a cientas baratísimas

imnothing

Las Moma ni de lejos, han dado muchos problemas esos cacharros. Yo te recomiendo tu presupuesto para el deca, sprinter, Bpro, etc. Son bicis de calidad y aguantarán sin problemas el uso que quieres darles.

#8 Lo que describes es gravel, pero también está el ciclocross

Aparentemente son iguales, pero las gravel tienen una geometría más relajada para hacer largas rutas por asfalto y pistas de tierra en buen estado, mientras que las CX son para competir en circuitos cerrados donde hay, además de asfalto y tierra, barro, muchísimo barro. Por eso tienen un paso de rueda normalmente más grande, para evacuar el barro con facilidad, aunque ahora las gravel también las hacen con un paso de rueda más ancho si las comparamos con las de carretera

Mark29

Una buena bici deportiva es incompatible con una de uso diario por ciudad. De entrada por comodidad y luego por que si tienes una bici de coste mas o menos alto no vas a querer que la despiecen en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor seria tener un hierro super low cost que nadie quiera tocar y otra para salidas de deporte. O tiras de segunda mano (y con 200 es poco) o pillas algo tipo dechatlon, que son bastante justitas pero nuevas.

Lo ideal es pillar un cuadro normal y un cambio decente y luego ir mejorando componentes poco a poco segun presupuesto y tiempo que dediques a la bici. Con el tiempo tendràs una bici aceptable y si quieres continuar dándole al pedal y quieres algo superior tienes una base para vender y sacar algo para costear la nueva o bien traer los componentes y mejoras a la nueva.

1 respuesta
W

#35 amigos mios del propio decsthlon me han comentado k alli lo k hacen mas es vender ls ST100 y si la quieres updatear ellos mismos cambian el cambio MICROSHIFT k trae y el desplazador, por un cambio y un desplazador nuevo SHIMANO. Por apenas 30 euros y k con eso para uso standar medio normal, no a diario segun mi peso.. es una roca ya. Gomas cnd se gasten y zapatas y a volar. Para el uso k yo le dare claro..

Usuarios habituales