¿Bicicleta o alquiler?

w4lk3r

Yo escucho pum fornite

1
anythere

#30 No tiene nada que ver lo que dices. Dice "alquiler".

1 respuesta
tute07011988

Yo escucho a Rocío Carrasco.

B

#32 Dice el coño de tu prima.

Su intención es decir bicicleta, pero entre que ‘bi-‘ es casi muda en este caso (si te sugestionas puedes escuchar hasta al-), tiene acento argentino y es una palabra llana, el -ta del final también se camufla. Dando a entender ciclé. Entre eso, que vocaliza menos que un andaluz con 3 polvorones en la boca y os estáis sugestionando, vuestro cerebro con la ayuda acústica y fonética de la argentina esta a veces puede identificar ciclé como alquiler. No tiene más vuelta de hoja. Soy ingeniero de sonido, físico de ondas y me dedico de forma profesional a producir. Si quieres más ayuda, llámame.

2 1 respuesta
tute07011988

xddddddddddddddd

pardier

es falso dice las dos cosas aleatoriamente, y no soy muy listo

Kimura

Que intriga, como acabará esto? La niña se va a quedar sin poder ir a trabajar o por el pan, o directamente en la puta calle?

anythere

#34 vale tío pero dice "alquiler".

1 1 respuesta
B

#38 Se desde tu primer post que es un bait pero como hoy me he levantando con la autoestima baja y encima me sigo cagando en tus muertos pues te respondo de manera profesional y técnica.

1 respuesta
TripyLSD

Con auriculares, bicicleta.
Con el altavoz del móvil, a voluntad bicleta o a voluntad alquiler pero mal.

Parece un yanne/laura pero mal hecho.

Cyronix

Yo escucho claramento bicicleta... Además una tiene 3 sílabas y la otra 4... No escucho alquiler ni queriendo.

verseker

Blaquileta.

Que pronuncie bien y luego hablamos de folladas de mente.

Menuda subnormalada.

diabloykiss

dice bicicleta imo pero se puede entrelazar un alquilera, que no alquiler

1
anythere

#39 Gracias ingeniero de sonido y físico de ondas, pero sigue diciendo "alquiler".

cabron

a lo máximo que he llegado es a escuchar 'alquileta'

1
B

Si pienso alquiler lo escucho, si pienso bicicleta lo escucho.

2
SuperMatute

Sin ánimo de lucro, si te esfuerzas lo llegas a oir.

Ruggie

#24 No es lo mismo. Lo del vídeo era un audio que según donde lo escuches suena diferente.

Esto es más por los agudos/graves y algo de sugestión. Que por eso me ha molado el tema.

Esto es, en parte, lo que está pasando con el nuevo viral. Si tus auriculares o altavoces tienen mejores agudos, es más probable que escuches “alquiler”, y si tienen mejores graves, es más probable que escuches “bicicleta”. Lo mismo, si te encuentras más cerca (agudos) o más lejos (graves) de la fuente de audio, o si tienes un oído más joven (agudos) o con menor campo auditivo (graves).

Pero lo más importante en este caso es la expectativa que tengas a la hora de escuchar el audio. Es lo que se conoce como efecto McGurk. La mujer habla rápido y apelotona las palabras, por lo que su mensaje resulta ambiguo. Si reproduces el vídeo leyendo la palabra “alquiler”, lo más probable es que escuches alquiler. Y si lo haces leyendo “bicicleta”, lo más probable es que escuches bicicleta.

1
MichelleMCca

son trucos de audio muy basicos, agarro 2 pistas una a bajo volumen y otra mas alto, duplico una de estas pistas para ponerla en stereo e invierto uno de los 2 canales y voila, si escuchas en altavoces estereo o audifonos oiras una cosa, y con un parlante de movil mono otra

2 respuestas
Carcinoma

#49 Sí, estoy convencido de que este caso es producto de lo que comentas: que el padrino ha duplicado una de las dos pistas de la ahijada y luego ha invertido uno de los dos canales.

Perikal

dice claramente hija llevaste la plata del alquiler al padrino

zamora

#49 clavao'

A mí por auriculares y con el altavoz del ordenador, bicicleta.
Por el altavoz del móvil, alquiler.

Dejad de inventaros que tenéis súper poderes.

1 respuesta
SeYc

Mis cascos deben ser "buenos". No hay cojones a escuchar alquiler

B

#24 pues me lo he comido con patatas el puto video, muy guapo

Shaken

lleva llevame en tu bisicleta

Ruggie

#52 Esto no es como lo del Maricarmen con las dos pistas de audio.

1 respuesta
iomegakek

si cierro los ojos y pienso que va a decir alquiler escucho: "ALQUILETA"

MichelleMCca

#56 Asumi que si puesto a los comentarios de algunos, a lo mejor y estan diciendo cojones y tu no lo escuchas

B

nija se va hacer la plata de la bicicleta del padrino

eXtreM3

Yo puedo escuchar ambas a mi antojo. La clave está en querer escuchar "del" o "de la", a partir de ahí lo demás viene solo.

1

Usuarios habituales