¿Bicicleta o alquiler?

w4lk3r

Yo escucho pum fornite

1
anythere

#30 No tiene nada que ver lo que dices. Dice "alquiler".

1 respuesta
tute07011988

Yo escucho a Rocío Carrasco.

B

#32 Dice el coño de tu prima.

Su intención es decir bicicleta, pero entre que ‘bi-‘ es casi muda en este caso (si te sugestionas puedes escuchar hasta al-), tiene acento argentino y es una palabra llana, el -ta del final también se camufla. Dando a entender ciclé. Entre eso, que vocaliza menos que un andaluz con 3 polvorones en la boca y os estáis sugestionando, vuestro cerebro con la ayuda acústica y fonética de la argentina esta a veces puede identificar ciclé como alquiler. No tiene más vuelta de hoja. Soy ingeniero de sonido, físico de ondas y me dedico de forma profesional a producir. Si quieres más ayuda, llámame.

2 1 respuesta
tute07011988

xddddddddddddddd

pardier

es falso dice las dos cosas aleatoriamente, y no soy muy listo

Kimura

Que intriga, como acabará esto? La niña se va a quedar sin poder ir a trabajar o por el pan, o directamente en la puta calle?

anythere

#34 vale tío pero dice "alquiler".

1 1 respuesta
B

#38 Se desde tu primer post que es un bait pero como hoy me he levantando con la autoestima baja y encima me sigo cagando en tus muertos pues te respondo de manera profesional y técnica.

1 respuesta
TripyLSD

Con auriculares, bicicleta.
Con el altavoz del móvil, a voluntad bicleta o a voluntad alquiler pero mal.

Parece un yanne/laura pero mal hecho.

Cyronix

Yo escucho claramento bicicleta... Además una tiene 3 sílabas y la otra 4... No escucho alquiler ni queriendo.

verseker

Blaquileta.

Que pronuncie bien y luego hablamos de folladas de mente.

Menuda subnormalada.

diabloykiss

dice bicicleta imo pero se puede entrelazar un alquilera, que no alquiler

1
anythere

#39 Gracias ingeniero de sonido y físico de ondas, pero sigue diciendo "alquiler".

cabron

a lo máximo que he llegado es a escuchar 'alquileta'

1
B