Biden ordena un bombardeo en Siria contra las milicias proiraníes

Tholgar

#73 El raizox se traga todos los bulos que pilla por internet xdd

1 2 respuestas
Eyacua

#91 Y los que no se los inventa.

Lo que sea con tal de ser el que mas bilis espute del foro. Tienen una carrera montada mas chunga estos tios que yo ya no se la juventud de odia otakus que futuro le espera.

1 1 respuesta
GoFoward

#87 Algunas las redujo, otras las mantuvo y otras las aumento, como los bombardeos en Yemen, donde Trump ha bombardeado mas que todos sus predecesores juntos, o en Somalia, donde solo en los 4 primeros meses de 2020 ha bombardeado mas que Obama en 8 años.

Trump el pacifista no ha abierto ningun conflicto belico pero ha mantenido los 7 frentes activos que se encontro cuando llego a la casa blanca. Porque mantener 7 frentes abiertos en sin duda una actitud no beligerante. Y no solo eso, sino que ha organizado asesinatos selectivos, tensionando la cuerda con Iran como pocas veces.

Vamos, que Trump ha hecho lo mismo que todos sus predecesores, solo que con el lamentable y ridiculo intento de blanqueamiento de sus mamporreros particulares.

E

#90

Aparte de tener una gracia nula y seguir picado porque Trump perdió las elecciones, ¿cómo que Trump no hizo eso?

1 2 respuestas
B
2 1 respuesta
choper

#95 He llegado a la conclusión de que son imortales. Inmortales y retrasados por genética (sobre todo hablando de Ireno Montera).

Lo digo porque parece que su razón de ser es hacerse daño a sí mismos constantemente. Y les da igual xD... puede que ni se den cuenta de lo subnormales que son.

Y a esta ralea de idiotas me refería con la frase de #1 , no saben ni por dónde les da el aire.

1 respuesta
GoFoward

#94 ¿Trump?¿En Siria? Que va, si Trump es un hombre de paz:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Shayrat

3
B

Jajaja dembelé

15
R

#96 nah no es eso, simplemente viven en una burbuja. Por eso para los que no estamos en ella nos choca tanto.

MoMiaKa

Le han dado ya el nobel??

1 comentario moderado
Hipnos

3
Eyacua

Pero entonces... Trump era el bueno, no? Es que aun no me queda claro, cual es el bueno y cual es el malo!

Por un lado unos dicen que no envio misiles y que por eso es bueno. Luego resulta que si envio misiles PERO MENOS!

Luego resulta que si que envio muchos pero A OTROS SITIOS!

Y luego resulta que los que siempre estan mintiendo y manipulando en el foro a conciencia dicen que ni envio misiles, ni envio tantos, ni donde dicen.... bueno SI!

Asi que ya no seeeeeeeeeee. A ver si el del palo en el culo me lo explica.

1 1 respuesta
ArKan0iD

MAGA

R

#103 ese comentario es como cuando podemos critica al gobierno, estando en el gobierno 😂

Shandalar

#94 xdddd sabes que Trump me parece escoria de la peor calaña? Simplemente me hacen reír todos los que apoyaban a muerte al carcamal diciendo que era poco más que la reencarnación de Buda y que con su mandato se avecinaba un nuevo Edén dorado donde todo sería maravilloso, puro, limpio y la bondad reinaría sobre el cielo y la tierra, un crisol de virtudes en contra de Trump que era poco más que Adolf Hitler. Es gracioso porque resulta que Jesucristo 2.0 resulta ser igual de malo que todos los presidentes de USA, pero eso no importa para blanquearle, como ya se hace en este mismo hilo.

1 1 respuesta
E

#106

Pues me alegro de leer eso pero no se quien dice que Biden es bueno. Yo creo que a nadie he leído decir eso de forma clara.

1
Eyacua

13
Culebrazo

Buenas! Es este el post de los que llaman a europa blandengue y se frotan su flaccido pene con los memes de deus vult, pero luego hiperventilan si se bombardea al isis??

El año pasado cuando casi entran en guerra con iran no se veia tanta preocupacion :full_moon_with_face:

1
TrumpWon

Se vota por establishment pues tomad establishment

Lo peor que la izquierda en twitter defendiendo que arriba es abajo y abajo arriba

Y lo bueno que se harán malabares para defender esto, la izquierda no tiene ningún tipo de credibilidad ya

1 respuesta
Agrael120

2021 y sigue con el credo del anti establishment.

3 1 respuesta
Eyacua

#111 Pero al menos ya solo lo dicen ellos, no queda nadie tan delirante como para creerse esas mierdas a estas alturas del partido. Todo el mundo vio lo del asalto, todos hemos visto en la practica que ha significado Trump para EEUU y el camino que llevan, de la misma forma que poca gente con 2 dedos de frente queda que vea a uno como el bueno y el otro como el malo y no como lo que son en realidad, la marioneta desvia opinion publica de esta añada.

"pe-pe-pe-pero trump luchaba contra el stablishment! Que me lo dijo el!"

Te tienes que reir.

2
RayF

Si alguien gozó del apoyo de la mass media y del establishment ese fue sin duda Biden.

No sé a quién pretendéis engañar.

2 respuestas
Culebrazo

#113 alguien dijo que iba a drenar el pantano del stablishment y no hizo absolutamente nada, y no fue biden precisamente

Cuando en vez de cumplir tus promesas te dedicas a jugar al golf luego pasa lo que pasa

Kaiserlau

Estos que se creyeron que Trump estaba por cambiar la agenda norteamericana en oriente medio me hacen una gracia xD

Supongo que son los mismos que los que siguen buscando armas de destruccion masiva en irak y alabando al mentiroso de Aznar, Blair y Bush xD

verguenza ajena over 9000

1 respuesta
Eyacua

#113 Esa linea de pensamiento me parece absurda por varios motivos, siendo el principal lo obvio que fue que Trump pretendio convertirse el en el stablishment desde el minuto 1.

O como si no hubiera recibido apoyos durante su carrera desde mil fuentes distintas aunque luego se lo fueron retirando segun fue liandola mas y mas. Al nivel de "es mejor Trump por que tiro menos bombas".

Absurdo.

#115 Los mismos del "it's part of the plan" y que tenian esperanzas en una dictadura Trumpista con lo del capitolio. Los de siempre, vamos, solo que ahora van con una mascara de antistablishment xD.

A los Trumpers solo les quedan conversaciones esteriles blanqueadoras para internet, ya que dudo que nadie tenga el valor de salir con esto en persona y que no se le caiga la cara de verguenza.

1 respuesta
E

#110

Al contrario que tú xdddddd

Kaiserlau

#116 la modita ahora es poner memes, fakes nivel demencia a base de twitts con capturas chopeadas de otros medios xd y lloriquear en post sobre juguetes.

Un cacaolat en la cabeza tragicomico.

1 1 respuesta
Eyacua

#118 La moda de los ultimos 8 años, quieres decir? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#119 pero ahora sin pepes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Raizox
  • Kaiserlau
  • Eyacua
  • Endorfina
  • Kenderr
  • ekOO