Las Big 4 quieren que se trabaje 12 horas diarias

Meleagant
  • Te ofrecemos un contrato de 12 horas.
  • No, gracias.

Problema resuelto y sin llorar tanto.

2 respuestas
Sphere

#59 Los managers de la cárnica en mi ciudad cobraban 32k hace unos años, más que nada porque uno estaba hasta el rabo, se quería ir y le dijo a un colega que si aguantaba quizá podrían ascenderlo para ocupar su lugar.

Huelga decir que mi colega se piró antes porque estaba harto de la explotación que había en su departamento.

Craso

#61 Claro, no comes y problema solucionado.

3 respuestas
Zeloran

#22 pues tener mentalidad de tiburón. Tu tienes mentalidad de tiburón o eres un looser?

1 2 respuestas
Meleagant

#63 Claro, porque no hay más opciones en la vida que trabajar 12 horas para las Big 4.

1 respuesta
n3krO

#63 Se ha visto a lo largo de 200 años de lucha obrera que cuando los obreros se ponen de acuerdo en demandar unos minimos, suelen tener resultados.

neZbo

Y se quejarán, si es sólo media jornada.

5
challenger

#61 El principal problema es que no te lo dicen y te salen con lo del horario flexible.

kun294

Yo toda la gente que conozco que trabaja en esas consultoras ya hacen mas de 12 horas.

Lo mejor es que es una especie de secta que se creen super mega guays por "trabajar" alli.

1 respuesta
tada

#64 Muy tiburón no serás si trabajas explotado para otros, mas bien mentalidad de besugo

#63 Si estás necesitado igual tragas un tiempo, pero si te tiras mas de 1 año en una situación así es que muy espabilado no eres.. y a poca experiencia que tengas fijo que encuentras alternativas dignas

1 respuesta
B
#1Sphere:

Hasta 12 horas de jornada y trabajo en sábados
La patronal ha propuesto a los sindicatos que las jornadas diarias ordinarias “de trabajo efectivo” puedan extenderse hasta las doce horas, cuando en estos momentos el máximo fijado en el convenio es de nueve horas, según ha podido comprobar este medio.

Pero si lo de las ocho horas se cumple en un porcentaje ínfimo de empresas.

En el transporte por ejemplo, taxi y Cabify trabajan más de 10h diarias de media y cotizan por 8h máximo.

Lexor

#58 suerte! De que estás buscando ?

sergioRG

Las consultoras están bien si vas con un MBA bajo el brazo y una buena sociopatía diagnosticada, todo lo demás ya son ganas de acelerar tu muerte para nada.

Zeloran

#70 típico argumento de looser. Tanto Jack Ma, Jeff Bezos o Elon Musk dan las claves para llegar a ser personas exitosas como ellos y es trabajando como un desgraciado, así en el futuro podrás cosechar los frutos.

1 1 respuesta
sergioRG

#74 jajaja cada vez eres peor con los baits cabrón, pero me sigo partiendo cada vez que te leo

Drakea

Pues a aprender inglés y a trabajar en una empresa extranjera.

Yo no sé porque hay gente que se mete en esta basura, como si faltase trabajo.

La industria del BOE, te da por culo malversando el dinero de tus impuestos y también con horarios y condiciones laborales de mierda.

5
Craso

#65 Si eres informático y no tienes experiencia o tienes muy poca, no, no hay más opciones. Por algo hay tanta gente trabajando en estas empresas, no lo hacen porque les guste el masoquismo.

3 respuestas
Headhunt

Tengo un amigo que terminó en una de estas. Se llevaba ropa de recambio en el coche, porque era bastante habitual currar desde las 7 de la mañana hasta las 1 o 2 de la madrugada algunos días, por lo que se iba a dormir al coche unas horas, se cambiaba y a currar otra vez. Por no hablar de trabajar sábados en la oficina, domingos en su casa...

Era el meme de pantomima a full de "El consultor", no paraba de repetir "aguanto unos años así, me pongo en 50K y mercedes con el renting de la empresa". Ojo, y entró ahí por qué tenía enchufe.

DiSKuN

#77 Mentira. No he pisado ni una cárnica ni cuando iba virgen en el mundo laboral.

1 respuesta
Craso

#79 Pues explícame por qué hay tanta gente trabajando ahí.

4 respuestas
Lexor

A las cárnicas se va por $$$ y a hacer CV, tampoco es la única opción disponible pero si no te importa dar un par de años te puedes plantar como directivo de una multinacional.

Hay gente que busca eso.

#80 porque eres mega competitivo o mega mediocre.

1
DiSKuN

#80 porque de tontos está el mundo lleno

1 respuesta
B

La gente que se cree más guay por el nombre de la empresa que les explota debería despertar. Pasa mucho también con los desarrolladores de videojuegos. Cualquier empresa de juegos de móvil con sede en Barcelona te va a pagar el doble haciendo menos horas que en un estudio AAA con una cultura tóxica basada en crunchear durante 4 o 5 meses hasta que sale el juego finalmente, pero mola más colgarse la medallita de trabajar en rockstar, blizzard (ahora ya no tanto), etc.

SwarkO1

#80 Hay muchas empresas que de primeras solo contratan con consultora. Yo estuve 15 años en una y las horas de más que eche sin cobrarlas se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. Va un poco por proyectos y por lo que trague la gente

sergioRG

#80 pues es una mezcla de lo que tú dices y de que la informática es el sector con más desclasados por metro cuadrado con diferencia, así que también están llenas de gente que de verdad creen que van a empezar cobrando 14k por tropocientas horas y van a acabar siendo directivos xd

Los del primer tipo (los que curran en consultoras porque no les queda otra) aguantan un tiempo y huyen de ahí a la que pueden, y los del segundo tipo pues son ese grupo demográfico de gente con traje en un 100 montaditos un miércoles por la tarde hablando de millones de euros que no son suyos xd

0buS

Hace años cuando salí de la carrera entré en una de estas cárnicas. En el tiempo que estuve (unos 3 años) solo hice 3h extra +- pagadas. Nunca hice más de 8h al día (con la excepción del día de las +3 horas que recuerdo perfectamente porque fue un marrón curioso xD).

Los que curráis como normal general más de 8h no os entiendo xD.

Si a mi me preguntas, mi experiencia en estas cárnicas fue bastante positiva. Supongo que dependerá del cliente que tengas, pero vamos que estáis flipados si pensáis que todo el mundo hace más de 8h en una cárnica.

LucianESP

Yo entiendo que un chaval en prácticas tenga que currar ahí pero ya, sin prácticas, UUUUFFF.

Vaya caraduras

2
Craso

#82 No me creo que tanta gente trabaje en esas empresas por gusto.

alb3rtpr0

EDIT: Ups ya lo habían puesto, pero es que no tiene desperdicio :joy:

1
Cryoned

1- Empresas piden la luna
2- los sindicatos dicen que la luna es mucho
3- pactan la cima del everest
4- abren el culo a los trabajadores
5- se van a comer marisco para celebrar el pacto

16

Usuarios habituales