Las Big 4 quieren que se trabaje 12 horas diarias

Infape

me parece bien , el pais no se levanta solo

nani11

#210 En Irlanda esas cifras me parecen miseria.

1 1 respuesta
ReibenN

#196

Aprende a leer. Critico el importar todo de EEUU sistemáticamente cuando precisamente Europa y España en concreto en cuanto a protección del trabajador está muy por delante de EEUU, otra cosa es que eso genere paro y sueldos y bajos. También lo critico en la gastronomía por ejemplo.

Indemnizaciones de mierda, no hay juzgado de lo social, vacaciones ridículas... Menudo nivel gastas.

Te diré además que si se pueden permitir presionar a las empresas sin trabajar es por el poco paro que hay debido entre otras cosas a la flexibilidad de su mercado laboral. En otras palabras pides importar neoturbofachaliberalismo, en otras palabras no sabes ni por dónde te pega el aire.

Menudo nivel gastas.

1 respuesta
Hiervan

#210 Menuda pasada. Yo porque ahora no puedo, pero no dudo en que podría acabar allí más pronto que tarde. Todos los españoles que conzco que se han ido a Irlanda solo me hablan maravillas, en especial por el tema laboral.

#213 Y no olvidar que dependes de la empresa para el seguro médico. Como pierdas el trabajo y no seas funcionario, GL.

KirK

#212 45k para un trabajo donde solo te piden conocer 2 idiomas te parece miseria? Nose julio.... tu serás un fuera de serie cobrando 100k.

Y no solo es el sueldo es el ritmo de trabajo, la exigencia etc nada que ver con españa se vive mucho mejor. Almenos donde yo estoy.

1 respuesta
Meleagant
#208Hiervan:

Quien quiera hacer 20 horas de trabajo al día que las haga, pero al menos cobrando las horas extra como es debido

Que haga las horas que quiera cobrando lo que quiera, no veo por qué tú eres quién para decirle a los demás lo que tienen que hacer. Pretendes obligar a todo el mundo a seguir tu ideal de vida porque es lo más cómodo para ti mientras criticas el "conformismo" :thumbsup:

#208Hiervan:

que es lo que hacéis los que trabajáis tropecientas horas por migajas.

Qué sabrás tú lo que trabajo y lo que cobro yo xD

1 respuesta
nani11

#215 2 idiomas, qué más quieres?

45k en Irlanda sueldazo? No

1
1sioke1

#216 Tu eres poco listo me parece y vienes a meter mierda xq si. Vete a trabajar a algunos sitios que conozco que la gente ha acabado pirándose por burnout y me dices luego que tal al llegar a casa después de 12h de trabajo bajo presión extrema diariamente.
En fin.

1 1 respuesta
Meleagant

#218 Las condiciones eran una mierda y se fueron. Normal. Acabas de descubrir América.

B

#192 por eso España es una putísima mierda laboralmente

como dicen en el libro "Luces de Bohemia"

Nuestro sol es la envidia de los extranjeros...
¿Qué sería de este corral nublado?

Facts

Fascaso

Otro hilo más en el que se menciona el paro de USA y se compara a pelo con el paro de Europa en particular de España xD

Usuarios habituales