Bilardo "Hay chicas que incitan a la violación"

DiSoRDeR
#204Fidelius:

las violaciones en masa en zonas de conflicto estan a la orden del dia y son imposibles de explicar con esa cantinela de "es que les falta un tornillo"

Los hombres en "zonas de conflicto" sufren, ven y hacen cosas peores que violaciones, y a menudo quedan traumatizados el resto de su vida, ¿de verdad a ti te parece que "no les falta un tornillo"?

Tritoman

De toda la vida la culpa de una violación es 50% para el violador y 50% para la víctima, que va provocando.

Ahora en serio, algo falla cuando existe una cultura violenta contra las mulleres

1 respuesta
Kaiserlau

No se quien es el subnormal ese, pero piensa como un cabeza de toalla.

1
arion10

#212 Existe una cultura violenta contra las mujeres??

1 respuesta
Tritoman

#214 Yo creo que sí, y aquí no tanto, pero en otros países sí, el tipo este es un ejemplo, de que la mujer es un producto de consumo masculino, o te sobra con irte a cualquier discoteca y ver a la peña babosa insistiendo aunque le hayan dicho que no, o agarrando sin permiso, faltar el respeto y la intimidad de alguien vaya, como si se tuviera potestad para insistir o agarrar a quien quieras porque te salga de los huevos peludos

1 1 respuesta
arion10

#215 Y cuando se lo hacen a un chico es también culpa de q exista una cultura violenta contra las mujeres no??

Ya he dicho antes comentando, q yo jamás he forzado a una chica para nada, ni la he tocado ni nada, lo mas cogerla cuando pasa por si quiere bailar, algunas han bailado y otras se han ido y en paz, no tienen pq querer bailar conmigo. Pero a ninguna le he metido mano pq si y en cambio a mi si q me han metido mano pq si, eso hace q exista una cultura de violencia contra mi??

No nos hagamos películas q luego pasa lo q pasa... Gente tonta hay en todos los sitios y en todos los ámbitos de la vida, por 4 tarados no podemos generalizar a todo la sociedad ni nada.

1 respuesta
sr_morao

https://mobile.twitter.com/BasedMonitored/status/854327666316636160
Con esto se explica todo.

Tritoman

#216 A caso he dicho que tú o todos los hombres lo hagan? Nunca entenderé el por qué algunas persona se sienten atacadas por estas cosas, si no lo haces bien por ti, pero eso no quita que se haga. Supongo que tú ves una chica por la calle a las 5 AM y le tienes tanto miedo como ella puede tenerlo hacia ti.

Y sí, hay un cultura generalizada de mujeres que acosan a hombres, no se que intentas desacreditar la verdad.

1 respuesta
arion10

#218 Frena hamijo, no me siento atacado ni mucho menos, simplemente te digo q si existe esa cultura violenta en contra de las mujeres y también existe una cultura violenta de las mujeres contra los hombres... No puede ser q seamos todos violentos y ya??

Y ya para acabar de complicarlo, si los casos donde se da la violencia son muy finitos en comparación con los q no se da violencia, no se podría decir q en lineas generales la gente no es violenta excepto los 4 tontos q hay en todos los lados q lo son??

Reflexiona amigo, y te repito, no me siento atacado, simplemente era para decir esto, aunq igual he sido demasiado "implícito"

B
#189ISAILOVIC:

Vamos, creo que occidente en el siglo XXI ya tendría que estar mo suficientemente civilizado como para aceptar ciertas cosas sin que sea algo extraordinario.

Coincido completamente, debería estar mas que civilizado , pero la realidad es la que es, y por mucha imagen que se quiera dar de que si, aun hay una parte de la población que no lo está. a los hechos me remito.

#196marijuana:

Pero sin duda la educación en general ayudaría a bajar las violaciones.

De esa manera también se erradicarían ciertas actitudes discriminatorias que aun hoy por hoy siguen apareciendo.

Splendid

#11 Cada vez que termina una frase

sephirox

.

Kaygah

El hombre ha sido un imprudente por hacer semejantes declaraciones que como sabéis se puede sacar de contexto y puede llevar a equívocos. Ahora, sin aludir a la impresión personal que me inspira una chica que sale semidesnuda de casa, quizás estamos enfocando mal la cuestión.
¿No será acaso la responsable de estas escenas la hipersexualización a la que estamos expuestos a diario?
En fin, al final cada uno puede vestirse como quiera, claro. Pero también es cierto que somos muy maleables, y las tendencias acaban influyendo en nosotros.

1 respuesta
eXtreM3

#223 la tendencia a violar? :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#3

creo que a eso se le llama sentido común.

A mí el sentido común me dice que no hay diferencia entre unas braguitas y un bañador.

1 respuesta
T

No os preocupéis que cuando islamicen España solo veréis buzones andantes como una rajita para que se les vea solo los ojos

1 1 respuesta
Antares09

Cada uno se puede vestir como quiera como tambien cada uno puede meterse en el Frente Atletico con una camiseta del Madrid, hay cosas que creo que no hace falta explicar no?

1
Kaygah

#224 Al menos las personas educadas en países civilizados occidentales tienden a mostrar menos conductas de ese calibre, porque aquí es delito. Perturbados por desgracia habrá siempre, y a esos no hay educación que los salve. Pero un perturbado violará igual a una chica con pantalones largos y abrigo (por poner un ejemplo muy contrapuesto) que a una semi en cueros si las ve a ambas en una situación de vulnerabilidad. La ropa puede llamar más o menos la atención, pero no tiene nada que ver

B
#226T26E5:

buzones andantes como una rajita para que se les vea solo los ojos

Y para echar las cartas también no?

1 respuesta
T

#229 eso ya según te lo permita el islam

PrinceValium

xdd los mismos flipaos de siempre

2
A

#65 Es que confundes culpar a la victima con explicar por qué fue elegida como victima. un violador prefiere una tía con cuanta menos ropa mejor. ya no por que le excite más, que eso puede o no ser discutible (a mi me ponen más las tías que van enseñando cacho, supongo que habrá violadores que también), pero evidentemente es mucho más fácil y rápido violar a una tía con minifalda que con vaqueros, con minifalda solo tiene que apartarle el tanga, y con vaqueros prácticamente tiene que quitárselos, y como la tía se resista lo tiene bastante difícil.

Lo que decías antes del burka no es comparable en España, es comparable en siria.

¿Está bien que en sitia obliguen a las mujeres a ir con burka?.
-No.
¿Recomendaría a una chica vestir como quiera en siria?.
-Definitivamente no, por que lo más seguro es que si la ven los del IS le metan un tiro.

Esto no es justificar el asesinato de mujeres por no ir con burka, es solo ser consciente de que hay un peligro y ser consecuente con ello.

Yo a mi ahijada hace tiempo que le regalé un taser, siempre que me acuerdo le pregunto si lo tiene, y cuando no lo ha tenido le he dicho que el día que lo necesite si no lo tiene, deseará tenerlo, no le digo que será su culpa si la violan, solo que deseará tenerlo.

#225 A mi también, pero incomprensiblemente me pone más una tía en bragas que en bañador, igual que me pone más una tía en topless en mi cama que en la playa.

A-tuin

#25 Si sales a la calle hay un % de posibilidades de que haya un atentado terrorista y mueras.

No sé tú, pero yo no pienso salir a la calle.

1 respuesta
Yuih

#233 Déjate, que desde que hay tanto atentado en Francia intento evitar pasar por el centro xD

1 respuesta
A-tuin

#234 Pues si dejas de hacer vida normal por eso los terroristas están ganando, puedes irte poniendo el burka.

Y si con burka te violan también seguro que es culpa tuya porque era un burka algo provocativo.

Madre de dios lo que hay que aguantar, cuando leo hilos como estos entiendo que tantas mujeres estén radicalizadas con el feminismo.

1 2 respuestas
A

#235 Que va tío, dejas de hacer tu vida normal cuanto te pasa un camión por encima y te arranca las piernas. si evitas que te pase eso puedes hacer tu vida normal.

Lexor

#146 y tu dignidad? por que te dejas avasallar? los seres humanos tenemos por cualidad controlar nuestros instintos animales con el sentido de la razon, por que no haces tu lo mismo en este caso?

1 respuesta
wiFlY

Yo recuerdo que en el colegio, con 16-17 años, algún profesor decía que las chicas no podían ir en camiseta de tiras y cada vez me queda más claro que lo hacían por ellos mismos, porque se tenían que volver loquisimos en clase...

sephirox

.

Lexor

#239 disculpe usted, he estado leyendo el hilo y ante semejante patraña he tenido que saltar, ya te he visto desviando la atencion diciendo que era una broma (sin ningun contexto humoristico que lo respaldara) pero ha sido un error mio por tomar tu palabra en serio, lo siento

Usuarios habituales