Bilbao: ERTZAINA MUERTO en batalla antifas y Ultras rusos

allmy

Lo que no se es por qué no ponen solución policial y penal a esto, un día de partido normal, esperar a que se junten, rodearles, meterles a todos a una prisión improvisada, y judgarles en el mes siguiente por pertenencia a organización criminal. Obviamente, investigar todo bien, mirando sus redes sociales, sus contactos, etc. Meter a los cabecillas (a lo que sobresalgan un poco por lo que sea, los que más fichados, los más violentos, etc. que ya están super identificados) a la cárcel bien dispersos por toda la geografía (no más de 10-15 por cada grupo), y a los otros meterles a todos una multa comparable a su hipoteca y unas pulseritas GPS en los tobillos y la prohibición de acercarse a 500 de cualquier estadio de primera o segunda división.

Pero vamos, no se por qué a las autoridades parece darles igual. No tienen más que hacer una reforma, como las que hacen cada X tiempo, y meterlo en el código penal, y considerar explícitamente a estas bandas organizaciones criminales.

ZalY

#388 a mi no me ofende pero si llego a ser familia directa del fallecido te iba a decir yo a ti si me tocaba los huevos o no, tu libertad de expresión termina donde empieza la de los demás, que no se os olvide.

El único que llora por lo que veo eres tú, llama a la buaaaaambulancia progre

2 respuestas
Lexor

#388 pero si el unico que esta llorando eres tu en este comentario y todo por no dejarte ir hiriendo emocionalmente a la gente, flipa

yooyoyo

#392 Pues su familia se llevará doble disgusto, uno por la muerte y otro por enterarse de que se ponía hasta ls cejas.

1
C

#388

Jajajaja tiene narices que vengas a decir tú esto, para lloros los tuyos y otros de tu palo por llamar cachalote a Ada Colau no te jode.

1 respuesta
B

#392 A mi me la pela lo que digas, que esto es Internet chico, si me ofendiese cada vez que escucho bromas sobre rojos y cunetas o sobre las bondades de Franco por poner dos ejemplos estúpidos, no ganaba para bloquear gente y llamar a la Policía. Te ha salido el chivato que llevas dentro, no hay más, el resto de tu defensa se traduce en un desesperado "y tu más" y en llamar progre a la gente.

#395 Si, te lo pido por favor, no te metas ni con Colau ni con Carmena, soy emocionalmente sensible y no lo podría soportar. Espero que seas educado y entre todos podamos construir un Internet sin insultos, ni humor, ni libertad de expresión. Gracias.

1

Usuarios habituales