Bildu aumenta las ayudas a familiares de presos

AlzeN

Tal y como asegura El Mundo, los 70 ayuntamientos en los que está presente la coalición les permitirá ofrecer este tipo de subvenciones con dinero público en cuanto se aprueben los presupuestos.

Entre las intenciones de Bildu también está asignar "ayudas sociales para los gastos propios de los reclusos", dice el diario. Según el concejal popular de Elorrio, en ese municipio vasco, y pese a la anulación de estas partidas, se repartieron 47.000 euros a 16 etarras.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-31/bildu-aumenta-las-ayudas-a-familiares-de-presos-de-eta-1276431247/

:ninjaedit:

Y otra noticia de regalo:

Familiares de presos junto a dirigentes de Bildu presenciarán la bajada de Celedón

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/03/paisvasco/1312362852.html

:clint: :clint: :clint:

MrKonarski

Estos con ayudas y los de hacienda salen libres
País de pandereta

1
Narop

la verdad que de libertaddigital me creo -3, en caso afirmativo y q no sea nada fuera de contexto y blablabla, habría q hacer una de kill it with fire...

2
Juasquemelol

#1 Como le sobra el dinero alos ayuntamientos para gastarselo en tonterías!

K

Yo les daría los 47.000€ a los familiares de las víctimas para que los invirtiesen en sogas, unos cuantos nudos, y a colgar asesinos.

Todos sabíamos que iban a manejar grandes cantidades de dinero, y a qué lo iban a destinar.

21
B

#1 Sí y qué hacemos, ilegalizar así por las bravas un partido político? Y de paso también a los de Solidaritat?
http://www.youtube.com/watch?v=HhIUu4bLfqs

Ojo, que si hay pruebas de que esa gente no se baja del monte y no terminan de desmarcarse completamente del terrorismo y de ETA que sean ilegalizados echando leches, claro, pero las cosas no son tan fáciles, en fin, ya veremos que pasa.

-tarkens-

A ver cuanto tardan en recortar en sanidad.

2 respuestas
B

#7 Pues lo mismo que han tardado en Italia, o tardará el PP en hacerlo, que te crees que por ser Españolista o independentista o de izquierdas o de derechas el dinero va a llover del cielo... menudo futuro nos espera a tod@s! xD

M

Libertad digital... Si...

4 1 respuesta
B

#9 Los de Libertad Digital que son unos cachondos, el día que sacaron sus amigos de Caja Madrid a bolsa Bankia, un editorial de uno de los jefecillos diciendo que los problemas del sistema financiero estaban en solución si, vamos xDDDD.
(lo digo porque dos días antes promocionaban a pantalla completa Bankia en la web)

(Ojo que toda la prensa que tenemos en este país es una verguenza y obedecen a quién les paga, este país ta podrio por los 4 costaos xD)

B

#7 Noooo! que si se recorta en sanidad es culpa de Madrid, que les roba!

2 1 respuesta
T-1000

Vaya y yo creyendo que este grupo político era distinto y no gastaba dinero en gilipolleces como hacen el resto de partidos políticos.

Otra prueba más que todos los paartidos son la misma mierda

SLiM

El dinero de la eleccion de Capital europea para las familias de los terroristas.

B

Lo que yo no entiendo de Bildu es que pidan sacar a la policia, guardia civil de allí etc y al mismo tiempo apoyan que se abran mezquitas, de verdad que así dificilmente podrán conseguir la independencia, pero bueno, allá ellos con sus propuestas

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-01/bildu-pide-al-ayuntamiento-de-bilbao-que-no-ponga-problemas-a-la-nueva-mezquita-1276431385/

KONRA

a ver, en que quedamos? se lo damos a los etarras o a los gays de zimbawe?

el caso es quejarse.

2 6 respuestas
scumah

#15 A ninguno de los dos, no es tan complicado.

33
LiuM

Que ambiente tan viciado desprende todo lo relacionado con Bildu.

vinilester

Creo que ya se esta tardando demasiado en sacar los tanques a la calle alli por el norte...

4 2 respuestas
B

#18 Eso a día de hoy (sacar tanques a la calle) es imposible y más dentro de la UE

1 respuesta
vinilester

#19 Desde cuando hay que pedir permiso para dar un golpe de estado? xD

PD: no me hagas muchos caso (mas bien ninguno), es todo fruto del asco que uno siente al leer estas noticias.

4
M

Nada nuevo, llevan ya unas semanas siguiendo la hoja de ruta de la antigua Batasuna, ¿alguien dudaba de todo esto? xd, y no lo digo yo, lo dice una sentencia judicial -posteriormente viciada por el TC-

1 respuesta
B

#21 ¿Estás imputando un delito al Tribunal COnstitucional? SI crees que han cometido delito de prevaricación judicial puedes ir al juzgado y presentar una denuncia (no sería mala idea, desde luego)

1 respuesta
casco

ese dinero debería ir para las victimas de ETA no para los familiares de los putos asesinos ostiaputaya!

1
DocTornikete

yo me cago en los muertos de los terroristas estos y en el que los defienda

8
jaumemaulet

Bildu = ETA?

hablo desde la ignorancia ya que no me interesa la politica, pero cada vez que oigo algo de bildu es en beneficio de ETA..

1 respuesta
M

#22 me basta saber que está viciada por la ilegalización primera que resultó del TS. Y sobre todo sabiendo qué jueces son mayoría y la función de ese Tribunal, que es ninguna.

1 respuesta
Rubios

#25 Por ahora no.

T-1000

#15 A mí me ha quedado bien claro una cosa , que es la misma mierda que el PP y PSOE. Gastando el dinero en tonterías. Lo de siempre. Como se nota que el poder corrompe

D-DaRkSt0rM

#15 Y lo defiende orgulloso. Tiene cojonazos la cosa. Y la culpa es nuestra por quejarnos.

3
MGM

Supongo que la pensión que le quede a la viuda o al huerfano sea sustanciosa y de para vivir de cojón, aunque nunca podrá reponer la pérdida que ha tenido ni con todo el dinero del mundo

1 1 respuesta

Usuarios habituales