Bildu es ETA o no es ETA.

Cryoned

no puedo esperar a que esto ocurra en la realidad xDD

ManOwaR

Ostias, JoDeR en su vena negacionista. Luego se atreven a llamar nazis a otros los muy sinvergüenzas.

1 respuesta
JoDeR

#302 Que no nacen niños, no has leido a Lexor, es el fin. Los condones son ETA hostia puta, no leeis o que?

Aura-

Por cierto, para los que dicen que estás cosas ya no pasan en Euskadi

1 respuesta
Rhanok

¿Acabo de leer que aquí en Euskadi no se tienen hijos por ETA?

1 respuesta
Lexor

#300 puedes buscarle todas las interpretaciones y justificaciones que te plazcan, tu puedes creer que la gente no se muda al país Vasco por el clima y yo puedo creer que es porque la sociedad tiene un problema interno que en vez de querer tratar ha querido ignorar hasta que esté se ha hecho demasiado grande

#305 no lo sé pero si acabo de decir que en el país Vasco hay un problema social que tiene enquistado y no para de crecer

2 respuestas
Aura-

#306 Pero es que es mentira eso de que la gente no se muda al PV, te he puesto datos.

brush

VOX no hay gente franquista porque Franco ya no existe...

Bashpan

En Bildu no hay etarras, en Vox no hay franquistas, en el PSOE no hay puteros, en el PP no hay ladrones y en Podemos no hay enfermos mentales, pero sabes lo que si tienen en común la ristra de hijos de puta que los apoyan.

_RUGBY_

#304 Alguno por aquí aún sigue considerando txakurras a la policía y por si ellos fuera creo quie seguirían llevando el pasamontañas

Rhanok

#306 Era bastante mas preocupante que se fueran las empresas cuando ETA existia y se pedia el impuesto revolucionario y daba miedo invertir aquí...y aún y todo hubo empresas tochas que se quedarón...ahora mismo Euskadi es mucho mas atractivo para eso...y si quieres tambien mirate los datos de Turismo...que aquí no quiere venir nadie..

1 respuesta
sephirox

Esto me recuerda un poco al caso del fascismo pero al revés.

El fascismo como unidad ideológica es eminentemente político, no puede existir sin tratar de hacerse con el poder, tanto de manera política como por la fuerza en las calles. Los grupos neonazis que existen han abandonado todo esto, son solo una especie de tribu urbana de estética skin que está para el trapicheo.

Sin embargo, los que dicen que ETA no existe porque han abandonado la violencia, te dicen que los anteriores existen, olvidando con todas sus fuerzas que el brazo político de ETA sigue en mas instituciones, que han metido a sus cuadros a militar en el Partido y que seguramente tú no puedas llevar una bandera de España por las calles que ellos controlen.

Hay que tener la cara dura xd.

1 respuesta
Aura-

#311 Pero es que estamos en 2023, decir que las empresas y la población se va de Euskadi o no viene gente de fuera/no tenemos hijos es por ETA/Bildu es de ser un ignorante y no haber pisado Euskadi en su vida

Me recuerda a cuando nos íbamos de campamento con la ikastola y los niños de otras comunidades autónomas nos preguntaban si en clase nos enseñaban a hacer bombas y que si había gente con metralletas por la calle lol

#312 otro que no ha pisado Euskadi en su vida, salvo cuatro pueblos de pocos habitantes perdido de la mano de dios puedes ir con la camiseta de la selección española sin problemas. (En 2023)

Es como decir que en toda Andalucía te roban pq en las 3.000 viviendas pasa

Soy la primera que critica a Bildu y que le da asco, pero es que soltais cada mentira y os quedáis tan agusto..

3 respuestas
ZCChef

#282 Centro centrado, ni un etarra, ni Feijoo.

_RUGBY_

#313 pues no te acordarás tú pero yo me acuerdo perfectamente de las tanquetas de la GC en los puestos fronterizos , y la GC con los z 70 en los controles. Tb me acuerdo como blindaban la carretera cuando venían a esquiar con un gC con z 70 cada 5 metros

1 respuesta
Rhanok

#313 A ver no tenemos hijos porque en Euskadi no se folla XD me lo han dicho en MV, lo de que aquí no viene gente porque ETA Bildu etc..., pues que se miren la de familias que han venido de otras comunidades a trabajar y aquí siguen y vinieron en los años duros de verdad ,llevo aquí muchos años y hay ciertas personas que les da urticaria Euskadi y son capaces de decir cualquier chorrada con no se que objetivo...yo con lo que me quedo es que he viajado y viajo por trabajo he podido conocer personas y tener varias pàrejas a lo largo y ancho de España... y gente de esta no me suelo encontrar cara a cara , y sí lo de las pistolas y no poder salir a la calle me lo han preguntado varias veces.

Aura-

#315 No, según ellos había civiles o etarras con metralletas por la calles como si fuese normal, no hablo de GC o policía

Reupsito

No hay que olvidar que la legalización de Bildu se hizo por el TC con 6 votos a favor contra 5, siendo todos los votos a favor de magistrados puestos por el PSOE y que votaron (como ocurre siempre) según las directrices que les daban sus amos.

El Supremo los había declarado ilegales, porque obviamente lo son.

Ninja-Killer

Durante años muchos mediavideros diciendo que no eran ETA y ha tenido que ser la misma Bildu la que les calle la boca xD

Mubris

Qué rápido ha envejecido este hilo. En realidad nunca fue un debate salvo para unos cuantos gilipollas que parece que aún siguen erre que erre.

allmy

#216 me parece bien. Como dice Óscar Matute hay 3 millones de viviendas vacías. Deberíamos obligarle a él a que vaya a vivir a Matalascañas de Abajo, provincia de Soria, a una casa de adobe de 1930 y así dejamos de escuchar su demagogia en el parlamento.

JaViTo-

Bildu es un partido magnífico

Roads

Lo que esta claro es que la gente prefiere siempre un enemigo visible como ETA al que echarle las culpas de todo. A ver si se inventan otra milonga pronto y sueltan el tema. Cuando lo de Catalunya estuvieron tranquilos, ahora parece que hay que volver a rebuscarlo.

Quien asimile Bildu a ETA tambien pensara que el PSOE actual sigue siendo los GAL o el delirios similares. Pero vaya, uno mas de esos temas sobre los que no puede existir debate ni discusión.

1 respuesta
Rhanok

#323 De algo hay que hablar.. sino tenemos la alternativa de el hilo semestral o anual del concierto económico vasco para que suelten la bilis acumulada.

senzye

#282 HAHAHS literalmente "que entren asesinos penados en la política en 2023 no está bien pero Franco"

Lexor

#313 no es por eta, es por la cobardía de la sociedad vasca que en vez de luchar permitió esto

Que se siguen levantando barreras artificiales como el euskera y os la pela, lo justificáis en vez de condenarlo.

y el siguiente paso es ver cómo vuestra sociedad es substituida pero por la subsahariana, gracias a vuestro derroido gobierno autonómico

2 respuestas
Roads

Siiii eso era, han matado a todos los del pp y ya no quedan, no hacen respawn xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
JoDeR

#327 No hay respawn porque los condones son ETA, todo forma de un plan.

Lo mejor es tomarselo a chufla, no te lo tomes en serio.

Ya despues de decir que no nacen niños por ETA toda opinion que suelte... madre mia.

1 respuesta
Roads

#328 No hay otra forma de tomarselo :joy::joy: La de los niños es brutal , yo creo que tirando del hilo hasta lo de Kennedy es ETA.

Lexor

#327 puede que no haya respawn o puede que hayan aplicado medidas de terror para que nadie les imitara, como aviso.

Tú post reafirma mi denuncia de lo Jodida que está la sociedad vasca y la necesidad de reformarse que tiene

1 respuesta

Usuarios habituales