Bildu es ETA o no es ETA.

Nip_13

#1025 Pero pero pero y qué hay de esto?

c) Incluir regularmente en sus órganos directivos o en sus listas electorales personas condenadas por delitos de terrorismo que no hayan rechazado públicamente los fines y los medios terroristas

1 respuesta
B

#1051 Que deberían cumplirlo si quieren participar en política. Y que si lo cumplen, se les debería dejar hacer política.

1 respuesta
zombietoads

#1037 ¿Condenas el franquismo o me soltarías un tocho de que la República tal y cuál? ¿Sí o no?
¿Condenas a ETA? ¿Sí o no?
La respuesta es bastante sencilla. No responder también lo interpreto como una respuesta.

1 respuesta
JoramRTR
#1037huberman:

muchas cosas

Tanta palabra para evitar decir que condenas el terrorismo y a ETA y al final acabas comparandolo con un padre matando al violador de su hija.

#1040huberman:

contar las historias a medias para que te cuadre un discurso de peli, con buenos y malos

Aqui ya se te escapa, no hay malos... No hace falta que respondas que estas en ignore.

Joder con MV, que tiene mala fama que es muy facha y preocupa mucho a los admin pero se ignoran las justificaciones y el blanqueamiento del terrorismo cosa mala.

2 respuestas
zombietoads

#1054 Lo uno no quita lo otro. Mediavida progre precisamente no es, seamos claros xd

B
#1053zombietoads:

La respuesta es bastante sencilla.

No, la respuesta solo es sencilla si te cargas la primera mitad de la historia.

#1053zombietoads:

No responder también lo interpreto como una respuesta.

Uff entonces tengo que contestar, no sea que vayas a interpretar algo que yo no quiero que interpretes, porque como te tengo tanta estima y me importa tanto tu opinión sobre mí... :baby:

#1054JoramRTR:

y al final acabas comparandolo con un padre matando al violador de su hija.

Buena comprensión lectora gastas.

#1054JoramRTR:

No hace falta que respondas que estas en ignore.

Lo de debatir ya si eso para otro día.

1 respuesta
zombietoads

#1056 Gracias por aclarar que en 2023 no condenas a ETA. Tampoco al franquismo. El poner gifs no te libra de ser proetarra.

Genial, todo aclarado.
La duda ya es, ¿cuánto te va a durar esta cuenta?

1 respuesta
B
#1057zombietoads:

El poner gifs no te libra de ser proetarra.

Tú lo sueltas. Y si cuela, cuela.

1 respuesta
zombietoads

#1058 Eres tú el que se ha negado a condenar a ETA, no yo. Puedes seguir huyendo hacia delante.

KaNiBaL_Cb

Feijoo Vs Ayuso

B

Hasta el presidente del PP me da la razón, tócate los huevos :sweat_smile:

El ahijado de Fraga el falangista defendiendo la democracia mejor que algunos de MV
:rofl::rofl::rofl:

3 respuestas
B

#1061 Pero la fundación francisco franco hay que disolverla porque franco sí existe. España.

zombietoads

#1061 El PP condenó el franquismo y condenó a ETA.
Son más demócratas que tú.

Reupsito

La "disolución" de ETA se ha publicado en el BOE o cómo va la cosa? Les han dado de baja el NIF o qué?

Yo no considearía disuelta a una banda criminal solo porque lo dicen ellos. Me imagino que eso se lo prometió Rubalcaba también.

MoMiaKa

#1061 Que Freijóo te de la razón no es algo para estar orgulloso.

2 respuestas
B
#1065MoMiaKa:

Que Freijóo te de la razón no es algo para estar orgulloso.

Para una cosa que acierta, habrá que aplaudirle, a ver si le coge el gusto a decir la verdad.

1 respuesta
zombietoads

#1065 No veo que Feijóo esté justificando el terrorismo etarra, al contrario que el amigo.

MoMiaKa

#1066 la clásica, "acierta" la que te conviene. xD
Cuando condena el terrorismo de ETA, también acierta?

1 respuesta
zombietoads

#1068 Eso es que es complicado. Inserte tocho gigante para no condenar.

Hasta Otegi ha sido más crítico con el terrorismo de ETA que este troll que debe pasar de los 45 años. Físicos.

1 respuesta
MoMiaKa

#1069 ya ves

Nip_13

#1052 Es que ahí es donde iba yo con los crímenes sin resolver. Lo que no puede ser es que pase esto y haya gente implicada en formaciones políticas. ¿Cómo van a hacer política condenados por terrorismo con crímenes por reparar?

1 respuesta
ReibenN

Perdón por ser reiterativo. Vuelvo al origen del hilo. Es o no es ETA? Para los que lo negaban.

pardier

#1071 pero como cojones puede estar el psoe gobernando despues de terrorismo de estado, hb se tuvo que cambiar de nombre y el terrorismo de estado me parece el mas grave de los terrorismos

1 respuesta
Nip_13

#1073 Lo mismo que digo para Bildu, sirve para ese PSOE o para quien lo haga (si es que alguien lo hace) el día de mañana.

KaNiBaL_Cb

esta es la película

1 respuesta
ReibenN

En otros países se ilegalizan los separatistas y no por ello es fascismo. Ejemplo Alemania. A mí Bildu me da igual. El problema es que tengan un sistema impositivo medieval y sean más ricos a costa del resto de españoles y encima vayan de que nos perdonan la vida.

1 respuesta
Kenderr

#1076

¿Qué más paises tienen partidos ilegalizados por ser separatistas?

2 respuestas
B

Pocas cosas a día de hoy no son ETA

2 respuestas
doogie780

#1075

y en efecto es una película para ponérsela a dura a unos cuantos y seguir con el cuento otros 4 años

1 respuesta
MoMiaKa

#1078 menos los que llevan asesinos en sus listas, esos no lo son

1 respuesta

Usuarios habituales