Bildu es ETA o no es ETA.

arkoni

#1169 tienes 0 comprensión lectora por lo que veo

rusillo-

#1160 Canal Red en vena, un chico con estilo y muy buen gusto informativo.

1 respuesta
1mP

#1169 A ver, que porque ya tengamos a escoria gobernando, no voy a ver bien a otra escoria, que encima son sacos de mierdas andantes. Que a ti te la habrán colado, pero a mi no me la vas a colar.

Haz todos los malabares que quieras que es que no me vas a avergonzar ni a hacerme replantear nada. Tengo bien claro quién es más basura humana que otra.

#1170 Lo tiene en la punta de la lengua.

1 respuesta
B
#1169MoonWhitey:

Milito en grupos enfrentados totalmente con EH Bildu y Sortu en sus grupos afines de Euskal Herria y a Podemos y demás partidos socialdemócratas

#1172rusillo-:

Canal Red en vena

xDDD El olmo y las peras

#11731mP:

Que a ti te la habrán colado, pero a mi no me la vas a colar.

jajajaja si esto fuera 4chan y postearas como anónimo todavía colaba esto, pero aquí las caretas hace ya tiempo que se cayeron

2 respuestas
rusillo-

#1174 Mucho mejor, donde va a parar, señor militante xD.

1mP

#1174 Pues si dices que eres tan contrario a Bildu y Sortu, qe coño haces aquí haciendo de trilero en vez de condenarlo? Y hablas de caretas. Tu, precisamente.

2 respuestas
zombietoads

#1176 Espera no haya ahora un Ataque Mucho Texto para soltar el rollo e intentar quedar bien sin condenar a los terroristas. A algunos se les da demasiado bien, y luego van de dignos.

1 respuesta
1mP

#1177 Ya tengo miedo ya de la retahila de chascarrillos qe va a soltar para intentar quedar por encima xDDDDDD. Les quitas el pseudoargumento de "Es que el PP en no se que fecha/ciudad hizo no se qué" y hueles el hedor a mierda.

Y no falla, militante de X partido aquí, dando la chapa con los trucos de manipulación de masas que usan en las tertulias de anbalfabetos. Y después habla de que es "contrario a los socialdemócratas". No sé a que estará favor si dice eso y luego está aquí soltando tonterías defendiendo a terroristas.

rusillo-

A mi me fascina que en pleno 2023 alguien vaya por ahí diciendo que es militante político, no se, es como pedir que te ignoren y se rían de ti.

2 respuestas
1mP

#1179 totalmente, como si fuese algo super heróico o algo: "Si mira, soy militando de no se que fuerza". Lo que hace es reforzar la idea de que es un trilero y que viene aquí a influir.

B

#1176 trilero? Condenarlo? Yo veo los toros desde la barrera (y por eso os tengo bailando). A mí me da igual que me reprima PSOE, que PP, que Bildu, pero si en un sitio me dicen que los únicos que reprimen son los de un lado, voy a señalar que son exactamente lo mismo que ellos defienden. Cuando viene la Policía Nacional a desalojar un centro social o vienen los de EH Bildu a quitar espacios a los colectivos del barrio o gente de Podemos a intentar hacerse con las asambleas no me verás preguntando si lo hacen en nombre del PP o del PSOE o de alguna taradez "bienintencionada" socialdemócrata. Estáis tan obcecados por la partitocracia mediática y sus "polémicas" que no sois capaces de ver el tablero. Qué lástima...

#1179 Quizás no seas capaz de ver tu reflejo en el espejo PERO este foro está lleno de militantes. Por suerte en un entorno muy contenido al que sólo acceden un puñado de personas y que no incomoda a nadie por su inocuidad y que, por tanto, no es considerado disidencia. La política en este foro se reduce a ser un altavoz del argumentario de los partidos principales disfrazado de "mirada crítica".

2 respuestas
M0E

#1181 Militao

1mP
#1181MoonWhitey:

pero si en un sitio me dicen que los únicos que reprimen son los de un lado, voy a señalar que son exactamente lo mismo que ellos defienden.

Vamos, que te señalan a la Luna y miras el dedo. Que está bien ser critico con la oposición, y oye, de puta madre. Pero lo que argumentas no tiene ni pies ni cabeza en un debate honesto. Si eres contrario a Bildu, no entiendo que haces aquí sacando al PP. Existe un hilo (o existía) de lo del PP en Madrid y ahí te puedes divertir todo lo que quieras con tus baiteos.

Pero es feo de cojones venir a soltar esas mierdas con gente que tenemos más de dos neuronas en este hilo. Es sencillo, si estás tan en contra de Bildu, debería de serte sencillisimo condenarlo como cualquier otro. Sin embargo, me doy un paseo por tus comentarios aquí y todo son chascarrillos y xD. Pues mira, no.

Se honesto y condenalo.

B

El hilo de los cuñaos sin idea alguna del panorama en Euskadi.

2 respuestas
rusillo-

#1184 El panorama de Euskadi, me hace gracia lo intensitos que os ponéis algunos con las identidades culturales y con los dramáticos problemas y situaciones únicas de vuestras regiones.

Cuando la puta realidad sobre el panorama de Euskadi es que es una de las zonas de España donde mayor riqueza y beneficios económicos hay, mientras que otras regiones como Murcia, Extremadura, Castilla y León o Andalucía están en la basura.

Y la dictadura, spoiler, la dictadura se sufrió en toda España, que por cierto, ya han pasado varias décadas, así que deberíais de haceros mirar el nivel de bajeza moral de algunos miembros de "la sociedad vasca" para andar en 2023 cubriéndole las espaldas a unos asesinos hijos de la gran puta.

Coño con la sociedad vasca, terriblemente perseguida y oprimida, no como los pijos de Extremadura, que viven de puta madre.

1 respuesta
Contractor

Nada Que ver con eta

1 respuesta
1mP

#1186 Que extraño, pero si aquí los filoetarras dicen que esta gente ya cumplió su deuda con la sociedad :thinking: ¿Cómo es que tiene una sentencia de inhabilitación hasta 2028?

Seguro que es culpa del PP :clown:

1 respuesta
E

#1187

Lo dijeron los jueces y ahora lo han rectificado en este caso por estar equivocados.

La justicia por una vez haciendo bien su trabajo.

1 respuesta
-kae-
#1151PiPePiTo:

No sería lícito dejar que los ciudadanos de dichas localidades decidiesen si quieren tener exmiembros de la banda en sus aytos?
Que no es que me haga micha ilusión, pero el sistema democrático está ahí

Por esa regla de tres, se debería votar que se legalice la droga, la pedofilia y más cosas del estilo, sería democrático...

E

El nivel.

ElJohan

Que Bildu tenga tantos simpatizantes en el País Vasco y no sea un partido de nicho a estas alturas es pura derroición.

1 respuesta
pabloeloco

#1191 Como coño no va a tener apoyos si mucha gente se tuvo que ir y otros tantos que callarse.

1 respuesta
B

#1185 puedes seguir haciendo el ridículo con semejantes intervenciones.

1 respuesta
Astalonte

#1188
La justicia se la tendrian que dar por la espalda y en la nuca.

Cuando mataron al medico aqui en Sevilla el cobarde de mierda se estuvo que esconder en una obra pq habia 70 personas buscandolo

1 respuesta
B

#1194 Cómo se escondió si lo habían matado? En este país se respetan las leyes de Dios

zombietoads

#1193 No, si estaréis muertos de hambre y no tenéis privilegios económicos, vacaciones fiscales y demás xdddddd.
Vende la película a los de Madrid o el sur si quieres, los de zonas fronterizas tenemos bastante claro lo que hay.

#1192 No, eso no ha pasado nunca. Nadie se callaba ni dudaba si militar en un partido no fueran a pegarle un tiro. Seguro.

1 respuesta
MoMiaKa

#1184 Grande el Bilbao, buen equipo.

pardier

hablan de bildu como si fueran malos y nadie habla de oprimir a un pueblo que habla otro idioma, a lo mejor hay karma o existen el bien y el mal y os pudris en el infierno, yo tengo claro quienes son los nazis malos

Ninetails741

Para amenizar un poco el debate xD

1 respuesta
M0E

#1199 "Humor" catalán

Usuarios habituales