Bildu es ETA o no es ETA.

B

#1196 creo que no has leído el título del hilo

1 respuesta
zombietoads

#1201 sí, lo he leído, y el mensaje al que respondías. ¿El ridículo es decir lo de la economía de allí o lo del apoyo al terrorismo?

Venga, una más divertida. ¿Condenas el terrorismo? ¿Condenas el franquismo?

Para saber a qué atenernos.

1 respuesta
B

#1202 condeno todo lo que mate seres humanos

Puedes abrir otro hilo sobre diferencias entre comunidades si quieres. Pero en uno cuyo tema es un conflicto armado que ha hecho tanto daño os podéis meter los mensajes del estilo por donde os quepan.

Ahora podéis hablar sobre el tema del hilo si queréis.

2 respuestas
zombietoads

#1203 Lo primero que has puesto en este hilo es sobre Franco. ¿Eso pintaba en este hilo o estaba mejor metérselo en algún sitio?

Lexor

#1203 conflicto donde las víctimas tuvieron que huir o morir y los asesinos han acabado en listas electorales sin pedir perdón (pero con mucho ongi etorri)

Si tú no ves nada mal en esa sociedad es que eres parte del problema y no d la solución

1 respuesta
B

#1205 no he dicho que vea nada mal en ello. No manipules.

1 respuesta
Lexor

#1206 por ello he usado el condicional xd aunque filtrando tu hilo he visto que decías que esto era el hilo de cuñados pero tampoco has aportado mucho más

1 respuesta
B

#1207 El condicional para dejar la pullita ;) que nos conocemos

1 respuesta
Lexor

#1208 para que hablar con la gente si ya sabes de antemano lo que van a decir, no?

1 respuesta
M

Bueno pues papeleta pa la saca

1 respuesta
Lexor

#1210 por que lo dices aquí? Quieres provocar insinuando que has votado a la faceta política de eta ?

1 respuesta
M

#1211 lo digo por que he votado a bildu
En la papeleta no he visto el hacha con la serpiente, creo que este año no se presentan
No es provocación

2 respuestas
Lexor

#1212 pues que te aproveche y en la conciencia te pese

1 respuesta
M

#1213 gracias , la conciencia bien, me imagino que igual de tranquila que la tuya, votando a gente que viene de HSM VNR y similares

1 respuesta
_RUGBY_

#1212 Es confirmación de lo que todos sabíamos xdd a quien has votado de concejal al que disparaba, al que pasaba información para nuevos asesinatos , al que era grupo Y, al que financiaba , etc mira que teníais muchas opciones

1 respuesta
B

#1214 es muy fácil legitimar el voto a la asesina de Ayuso cuando representa la candidatura del capitalismo y la clase dirigente xD a ver si te crees que alguno de sus votantes se ruboriza lo más mínimo con su más de 7000 mayores asesinados. Llevan meses (más bien años) lavando sus conciencias con olvidadrina y fakerina

Lexor

no falla, deben justificarse proyectando fantasmas aun habiéndolo explicando mil veces

zombietoads

Chupito de Radler cada vez que saquen a Franco, Ayuso y lo que toque mientras intentan blanquear/no condenar/dar por bueno a los de las bombas...

y acabamos todos en el hospital. Lo veo.

1 respuesta
B

Chupito cada vez que alguien se ofenda por no comprar el discurso mediático y caer en sus tonterías de condenar o dejar de condenar a los asesinos según de qué lado caigan los muertos

kOrLe0ne

Pos nada, votado. Municipales podemos y autonómicas BILDU que hay que hacer contrapeso al PNV.

A llorar a la lloreria derechosos

M

#1215 creo que no hay nadie de esos que citas en las listas, pero gracias por el aviso
Ese discurso guárdalo para hablar con tus colegas en la barra del bar , cuando vayas a tomar el vermú

1 respuesta
Woh

Recién votado a Bildu! Por otra buena gestión :)

_RUGBY_

#1221 los 37 restantes sin los otros grandes conocidos que ya se debatió largo y tendido en el hilo , ya llegó tarde para que hubieses comparado los nombres en papeleta xd https://www.europapress.es/nacional/noticia-37-candidatos-entorno-eta-listas-bildu-batasuna-ekin-segi-chivatos-banda-20230516144614.html

1 respuesta
Lexor

Luego hay que leer que todo está ok y normal 🫣

1 respuesta
B

MV empieza a parecer la sucursal de ETA en Internet. A ver si vienen los guardias que desarticularon la cúpula de anonymous a poner orden aquí

BuLLeT_AZ

#1224
¿La gente vota mal?

1 respuesta
M

#1223 que si que muy bien, ya fuiste a voxtar ?

1 respuesta
_RUGBY_

#1227 ahora estoy llendo y me lo estoy pensando por el camino a quien , lo único claro que a terroristas no xd

Lexor

#1226 yo creo que está mal votar a los asesinos de vecinos de un pueblo como representante político para el mismo lugar

Tú no?

1 respuesta
B

#1229 ostia, estaba convencido de que ibas a votar a Ayuso... Me alegra ver que has recapacitado

1 respuesta

Usuarios habituales