Bildu es ETA o no es ETA.

sephirox

#1260 No quemes la cuenta hasta las generales, que aún te queda un poco.

1 respuesta
B

#1261 siento que no tengas empatía. Me preocupa saber cómo etan las cosas en casa de ese usuario y trato de entender a qué se refiere con un mensaje tan críptico

marmmmalade

No pienso pisar el país vasco en un tiempo. Tampoco comprar sus productos. Se salva Bilbo.

2 respuestas
sephirox

#1263 ¿Bolsón?

1 respuesta
marmmmalade

#1264 El mismo

B2MM

#1263 La limpieza que hay que hacer por esa zona es seria.

1 respuesta
marmmmalade

#1266 No hay que limpiar nada, han decidido darles el poder a unos asesinos. Si esa es la voluntad de la gente, 0 negocios con ellos.

1 respuesta
Pank

Imagínate como son el resto de opciones si la gente vota a Bildu jajaja

Angeliuz

No tengáis prisa, sed pacientes

La sharia terminará con la izquierda etarra aberchale ecorrsiliente y transformadora.

La gente le suda el cipote votar a terroristas?

B

El Tribunal Constitucional legaliza un partido porque es un hecho fácilmente comprobable que ya el terrorismo de ETA y ETA se terminaron hace 13 años y ahora los "democráticos" no aceptan la resolución del Tribunal Constitucional y no quieren que se vote a la versión pacífica de esos ciudadanos.

"Acceso a la democracia sí, pero solo para los que yo quiera. Yo decido qué resoluciones del Tribunal Constitucional son válidas".

  1. Dejen las armas si quieren montar un partido.
  2. OK, dejamos las armas.
  3. Ya pueden montar el partido.
  4. Ya tenemos el partido montado.
  5. Era broma, no vale. :clown:

Cronología de una democracia con tintes grises.

2 respuestas
sephirox

#1270 Imagínate querer que unos tipos que han disparado a la nuca o puesto bombas contra niños, no se presenten a unas elecciones. Porque son gente con delitos de sangre, no militantes sin las manos manchadas de sangre (je) o meros simpatizantes.

Pero sí, que pasen 13 años debe condonar que le hayas reventado las piernas a una niña o destrozado el cerebro a un padre de familia. Hay que ser gentuza xd.

Y claro, no podía fallar el toque racial de filonazi:

#1270huberman:

Españolos y mucho españolos

1 respuesta
B
#1271sephirox:

Y claro, no podía fallar el toque racial de filonazi:

Pero si eso es solo una mofa a una de las mil cagadas de Rajoy :rofl:

No os cortáis ni un pelo con los insultos xDD

1 comentario moderado
zombietoads

#1270 Mejor acceso a la democracia para los que condenen el terrorismo.
¡Uy, vaya, tú no entras! :)

B

El terrorismo ya acabó en 2010, chavales, podéis dormir en paz. Lo que queda es la democracia pacífica que tanto amamos.

Mariox93

Qué mayor prueba de reinserción queréis que la de que unos tíos que hace décadas mataban a otras personas, hoy se presenten en un partido democrático y cambien las armas por la propaganda electoral. Es el mejor ejemplo de reinserción que se me ocurre. Que esa gente se presente a unas elecciones es el mayor triunfo de la democracia, de las víctimas y de la legalidad como modo de dirimir conflictos sin violencia.

Otra cosa es que mucha gente no quiera que el derecho penal vaya encaminado a la reinserción.

Y otra cosa también es que a mucha gente le gustaría que ETA siguiese matando, para poder utilizarlo y satisfacer sus deseos de odiar, luchar violentamente y demás.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

A mí me la trae al pairo quién gane las elecciones. Hace tiempo que me quedó claro que gane quien gane, nos van a sacar el jugo, van a legislar a favor de los que controlan la pasta y en contra de los ciudadanos y van a redirigir el dinero de nuestros impuestos hacia los negocios de sus amigos.

El que aún no se haya dado cuenta de que esto siempre ha sido y será así... En fin, que no sé si me da pena por ser tan ingenuo o envidia porque aún no ha perdido la esperanza :rofl:

1 respuesta
Lexor

#1276 que pidan perdón y no celebren homenajes cuando los terroristas vuelven ?

Realizar ongi etorri como actos públicos no habla muy bien de su reinserción

1 respuesta
B

reinserción xD

B
#1276Mariox93:

Y otra cosa también es que a mucha gente le gustaría que ETA siguiese matando, para poder utilizarlo y satisfacer sus deseos de odiar, luchar violentamente y demás.

Tanto les gustaría, que actúan como si ETA siguiera existiendo como cortina de humo para poder votar a los asesinos que tienen en sus propias filas sin ruborizarse xD La disonancia cognitiva de quien sólo ve problemas éticos con Bildu y no con otros partidos es desternillante. Pena que luego materialicen esa imbecilidad en represión estatal.

Woh

Al bakala se la suda la independencia
al bakala se la suda el estado opresor

El pueblo quiere drogas
el pueblo quiere alcohol
el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor

Por eso
ETA, deja alguna discoteca

Must

#1278 es lo de siempre, nos roban de todos lados pero al menos tenemos que escoger quién nos roba xd

1 respuesta
B
#1283Must:

es lo de siempre, nos roban de todos lados pero al menos tenemos que escoger quién nos roba xd

Sí, supongo que al final están los que se indignan porque nosotros tengamos que pagarle el fracaso de Castor a Florentino y los que se encabronan porque el dinero se gaste en pintar buzones.

Y después ellos comiendo juntos en la cafetería del Senado, tramando cómo seguir sacándonos los impuestos. Nosotros enfrentados y ellos aliados jugando el papel de que se odian, cuando en realidad son todos compañeros de la misma empresa: el IBEX :rofl:

ReibenN

Le está al pnv de puta madre.

zombietoads

#1279 Juraría que Otegi llegó a criticar esos actos. O a decir que no estaba bien hacerlo. Y que lo del terrorismo estuvo mal. A más de uno de este hilo y de comentarios de otros lados no les veo decirlo mientras siguien blanqueando a lo loco. Hasta los de Bildu saben que el terrorismo estaba mal y algunos aún siguen con lo de Franco. Eso es lo bestia. Y no es que Otegi y compañía no hayan tenido nada que ver con ETA precisamente xd

#1276 Cuando se luchaba violentamente contra ETA y se les pegaba tiros (GAL y similares) creo que ni tú ni yo estábamos vivos.

Es curioso, cierto histórico líder del PNV que estaba a recoger nueces en su momento no buscó precisamente que los de ETA parasen de matar sino lo contrario, porque aún tenían que sacar rédito político. Pero luego la peli es que los fachas del PP quieren que ETA siga matando. Como si no les hubiera matado bastante gente ya.

1 respuesta
B
#1286zombietoads:

Cuando se luchaba violentamente contra ETA y se les pegaba tiros (GAL y similares) creo que ni tú ni yo estábamos vivos.

Como yo no lo viví, no se puede tener en cuenta.

1 respuesta
sTaTiK

El votante medio de Bildu es el votante que esta con la pancarta de los presos de ETA y es independentista. Puede a que a nivel legal lo hayan montando de X manera para que puedan estar, pero representan a ETA y son basura que no deberían de estar en la política, de la misma manera que no deben de estar ni los nazis, ni los franquitas. Cuando vas a un mitin de Bildu es común ver a Otegi(que este si que es un etarra condenado por haber mandado matar). La forma de solventar esto, que Otegi no aparezca en ninguna lista, ¿pero quien mueve los hilos?

zombietoads

#1287 Lee un poco más los mensajes anteriores, enteros, a ver si terminas de entender las cosas.
Sé que es difícil pero lo mismo puedes hacerlo. Mejor eso que excusar el terrorismo ;)

1 respuesta
B
#1289zombietoads:

Mejor eso que excusar el terrorismo

Quizás seas tú el que deba releer.

1 respuesta

Usuarios habituales