Bildu es ETA o no es ETA.

zombietoads

#1347 Me gustaría ver qué opinarían de que se justificase a Franco por lo que había pasado en las décadas anteriores. Angiolillo pegando dos tiros a Cánovas del Castillo fue el causante de lo de Franco. No podemos tratar lo de Franco ignorando hechos como ese.

¿O ya no gusta el argumentario ese?

#1346 Tss, que es de cuñaos hablar de la fiscalidad especial y de cómo han recogido las nueces para sacar beneficios políticos. Pero luego seguimos con la cantinela de que si el PP es el que se ha aprovechado y ha necesitado a ETA.

Y para variar siguen ignorando la ley de amnistía y los indultos a los polimilis porque les interesa vender que Euskal Herria había sido más víctima que el resto de la dictadura franquista y lo de Hipercor por Franco.
Tan herencia franquista que tuvieron durante décadas un partido político mientras pegaban tiros.

Lo dicho, cuidado con la lejía.

1 respuesta
marmmmalade

#1348 #1351 Mira que os gusta desenterrar momias. Estamos hablando de que hay condenados etarras en activo, si no ves la diferencia háztelo mirar.

2 respuestas
B

#1352 Fraga estuvo activo en supuesta democracia y aquí como si no ha pasado nada

3 respuestas
zombietoads

#1353 Y ex terroristas o terroristas en activo también.
Ley de amnistía.
#1352 Yo aplico su método. A ver qué les parece.

MoMiaKa

#1353 y Carrillo. Grande el Bilbao a ver si pilla la conference

1 respuesta
B

#1355 pues también si. Hay que dejar de ver todo o negro o blanco. No creo que sea tan difícil.

1 respuesta
B
#1353RT_jOnaS:

Fraga estuvo activo en supuesta democracia y aquí como si no ha pasado nada

No tiene sentido debatir con la gente que no quiere analizar las causas de las cosas que se debaten. Solo se quedan con las consecuencias finales, emiten su juicio y se quedan tan a gusto xDD

E

#1347 Ya hombre faltaría más. Que matase a 7000 ancianos, lo negase y luego fuese tan lerda como para reconocerlo en directo es algo que a muchos os da igual y si no que no hubieran sido viejos. Ayuso ha matado ha bastante más gente que ETA.

2 respuestas
Kabraxis

Entre uno intentando que sintamos pena por unos drogadictos que mataron a su hijo y el otro defendiendo etarras buen foro se está quedando.

1 respuesta
MoMiaKa

#1356 Y los que vemos mal lo uno y lo otro podemos quejarnos de asesinos en listas?

1 respuesta
B
#1358Endorfina:

Ya hombre faltaría más. Que matase a 7000 ancianos, lo negase y luego fuese tan lerda como para reconocerlo en directo es algo que a muchos os da igual y si no que no hubieran sido viejos. Ayuso ha matado ha bastante más gente que ETA.

Y no mencionemos lo de:

"Se ha archivado el procedimiento por no concurrir indicios suficientes de la comisión de un delito", ha informado la Fiscalía Europea contra el Fraude en un comunicado, en el que ha señalado que la decisión se ha tomado con el acuerdo de la representante española en la Fiscalía Europea, Concepción Sabadell, que también fue la exfiscal Anticorrupción del caso Gürtel. :clown:

Esperpentos que se ignoran porque "son de los de mi bando y además Ayuso está brrrrrrrrrrrrrrrrrr".

#1359Kabraxis:

Entre uno intentando que sintamos pena por unos drogadictos

De locos, ¿eh? Sentir pena por gente enferma mental y yonki que hace cosas de enfermos mentales y yonkis. ¿A dónde va a llegar esta sociedad? :man_facepalming:

1 respuesta
Kabraxis

#1361 La verdad es que si, me están entrando ganas de ponerle un piso a los yonkis para que tengan otro bebe, y de paso saquemos a los etarras de la cárcel, total ya puestos hacemos un pleno...

¿Las víctimas? A esos que les den, culpa de ellos por ponerse en medio.

1 respuesta
B

#1360 por supuesto. Ni con los dedos de una mano os cuento

B
#1362Kabraxis:

¿Las víctimas? A esos que les den, culpa de ellos por ponerse en medio.

Nadie ha dicho eso, ni yo ni el estado, que los ha encarcelado y les ha metido una sentencia que considera acorde al crimen cometido. Muchísima pena por toda la gente que pierde la vida de manera injusta.

marmmmalade

#1358 No sabes ni escribir te voy a tomar en serio xd.

Apaga la sexta y sácate el bachillerato anda.

1 respuesta
ReibenN

De las nueces en forma de cupo que es la máxima desigualdad que hay en España ganada en base a tiros en la nuca nadie sigue sin hablar?

Me espero al próximo hilo de dumping fiscal de madrid para que aparezcan.

1 respuesta
B

#1366 a mí me moderaron por hablar de ello así que sólo diré que los españoles tienen unas nucas preciosas y que ojalá las cuiden y las mimen

2 respuestas
ReibenN

#1367

Remíteme al post o enviamelo por MP.

M0E

#1367 edgy

khaxal

#1342 ¿Pero en qué momento nadie discute que esto sea legal? Obviamente toda esta polémica salta desde el prisma de la moralidad, y debe de haber un porcentaje grande de la población que lo ve inmoral o no estaría trayendo tanta cola. Las leyes no hacen sino recoger la moralidad de cada pueblo, no salen inmaculadas del éter.

El francomodín se cae cuando la mayoría de asesinatos y años de actividad fueron en democracia; muchos de los asesinos ni siquiera tenían raciocinio cuando la palmó Franco. Y a la mayoría de la población Franco se la trae al pairo a día de hoy.

Tú igual que el otro usas la palabra "guerra", y aquí no hubo guerra de ningún tipo, eso reviste de una dignidad a ETA que nunca tuvo. ETA nunca fue de tú a tú, nunca respetó leyes de guerra, fue cobardamente por la espalda y contra gente desarmada.

#1350 No, dentro del país vasco también. Lo del aviso es el equivalente a "llevaba la falda muy corta".

#1341 Quedan casi 400 asesinatos cuyo autor nunca ha sido identificado. Ya si miramos otro tipo de crimen menor como lesiones ni hablamos.

Y como he dicho antes, me puedo preocupar al mismo tiempo por la atención sanitaria, y que unos asesinos concurran a cargos públicos. La mayoría de la gente no es mononeuronal.

3 respuestas
ReibenN

Pero qué guerra si Bildu ha pactado con los supuestos contrarios que fue el PSOE ilegalmente vía GAL.

Qué dirían estos personajes si es el PP el que hubiera promovido el GAL?

#1370

Crímenes que pese a renunciar a la violencia y decir que algo se hizo "mal" nadie ha ayudado a resolver cuando seguro muchos asesinos están de políticos ahora. Si se entregan eso sí sería un gesto real.

1 comentario moderado
ReibenN
#1372odiazon:

Es el único escudo de mentira que tenéis para seguir mendigando votos, eso si, muy mucho españoles robando el dinero de la gente que se mata a trabajar y se deja la vida, y el señorito abascal muy limpito también.

mediante el cupo roban bastante dinero de los españoles que se matan a trabajar

#1372odiazon:

comer niños y matar madres mientras los esperaban a la salida de la escuela, casi 850 víctimas son niños, el resto son abuelos que

el comentario es un poco no sabría como decirlo...sólo 25 niños es verdad

En Santander también fue culpa de la policía? 3 muertos. Es verdad, Santander es faxander.

1 respuesta
B
#1370khaxal:

Tú igual que el otro usas la palabra "guerra", y aquí no hubo guerra de ningún tipo, eso reviste de una dignidad a ETA que nunca tuvo. ETA nunca fue de tú a tú, nunca respetó leyes de guerra

No, claro, y sacar a la gente desarmada de sus casas porque se reúnen con otros a debatir para llevarselos a un calabozo a torturarlos y matarlos sí es hacer guerra justa.
Usar toda la maquinaria del Estado para aplastar a una minoría sí es hacer guerra justa.

Los grises hacían una guerra noble y justísima. Enga hombre, me voy a dormir ya, porque la gente no reflexiona 1 cojón.

Le vas a luchar de tú a tú a toda una maquinaria de estado que saca a la gente de sus casas de madrugada y desarmada para llevársela a un paredón. Claro, si quieres, te aviso a lo Gila de que mañana voy a las 12, para ver si te viene bien.

La dignidad que nunca tuvo ETA, dice. Franco sí que era un digno. Dignísimo, no te jode. Una puta panda de bullies torturadores (véase Billy el niño), eso es lo único que eran. Unos desalmados sin escrúpulos de ningún tipo que crearon a otras bestias y después pretenden que las bestias superen décadas de torturas porque "ya pasó, hombre, ya está todo bien, solo fue un mal trago de unas décadas de nada en las que matamos y torturamos a vuestros amigos y familiares. Ahora a pasar página. Unas florecillas a los familiares y amigos muertos y pelillos a la mar". No sé si es que os cuesta poneros en la piel de esa situación o es que no entendéis el daño que puede hacer vivir décadas con ese nivel de estrés, angustia y sufrimiento.

Aquí os dejo un ejemplo de la guerra dignísima de Paquito:

Ahora le dices a este señor que pase página, que pelillos a la mar. Decís que es duro tener que aceptar que un asesino haga política en tu pueblo, pero es que esta gente vio a estos animales sembrar el terror en sus pueblos. ¿Cómo no van a votar a los que combatieron a los que les torturaron y mataron? La empatía con las víctimas no empieza a partir de 1980.

La guerra justa y digna... en fin, Serafín...

odiazon
#1373ReibenN:

En Santander también fue culpa de la policía? 3 muertos. Es verdad, Santander es faxander.

Muertos por la explosión de un coche bomba dirigido a un furgón de la Policía Nacional. El matrimonio Gómez Ríos iba andando mientras que el estudiante Antonio Ricondo conducía su coche en sentido contrario

El objetivo no eran civiles, además que las bombas se detonaban con temporizador, no tenían control total de la situación, no iban con la idea de matar civiles, pero evidentemente que murieron civiles.

1 respuesta
ReibenN

#1375

La verdad es que estoy dudando de que estés troleando. En realidad lo creo.

1 respuesta
odiazon

#1376 Con esa banderita de listo me parece que troll no serás, pero no muy listo, no sé que haces en este foro, deberías estar en Times Square viviendo el sueño americano, a ver si despiertas que estás como en Torremolinos y tu madre se llama Encarni.

1 respuesta
ReibenN

#1377

A ver... la bandera no es de listo la verdad. El avatar lleva desde hace 10 años sin cambiar y no tengo ninguna simpatía por EEUU y menos desde la guerra de Ucrania. Pero creo que es normal pensar que eres trol al decir que es que la "intención"... Sabes lo que es el dolo eventual? Con explosiones puede pasar eso, que se hubieran limitado a tiros en la nuca a policías y quizá podría tener un mínimo de sentido tu argumento.

1 respuesta
Kabraxis

No si al final la culpa la tendrán los civiles por ponerse en medio...

1 respuesta
odiazon
#1379Kabraxis:

No si al final la culpa la tendrán los civiles por ponerse en medio...

Nadie ha dicho eso, de hecho ya he dicho veinte veces que apoyo la cadena perpetúa por los asesinos confesos y que se pudran, hayan matado a quien hayan matado, ya sea un civil o un come gambas, asesinar es un crimen, robar para comer gambas también, aunque parece ser que la justicia eso se lo salta un poco.

#1378 las explosiones las usaban para volar infraestructuras y vehículos, sus objetivos no eran simplemente humanos, y si, ETA evidentemente hizo muchas cosas mal, por eso están donde están muchos de ellos, y mejor que no hubieran salido una vez pillados.

1 respuesta

Usuarios habituales