Bildu es ETA o no es ETA.

SikorZ

Bildu no es ETA y Arnaldo Otegi es un hombre de paz, y libertador del pueblo vasco y defensor de la democracia

personaje

#2 ¿Eso es cierto? Joder, me quedo sin palabras. Hay cosas inexplicables.

2 respuestas
arpie

#180 En una asociación de partidos donde todos, menos uno, han condenado y, condenan, la banda...

1 respuesta
B

#169 Es que era lucha armada. Y nadie me ha sacado los colores por ello XD.

Siempre estás citándome para decir chorradas, nunca aportas nada a ningún debate. Te viene todo muy grande.

2 respuestas
wOlvERyN

#146 el buen prometer hasta meter... y a tomar por culo lo prometido.

JoDeR

#182 No se que te es dificil de comprender, ojala hubiera una izquierda a nivel estatal sin la deriva independentista de EH Bildu, en todo lo demas siempre estoy de acuerdo con lo que dicen y es un gusto escuchar a Oscar Matute.

2 respuestas
sephirox

#186 No me extraña escuchar que estás muy de acuerdo con el nacionalismo racial que predican estos carlistas de medio pelo.

Al final, no lo podéis esconder.

1 respuesta
Endorfina

#186

No te creas nada de ese.

B

#187 no se dan cuenta que la deriva independentista viene generada por presupuestos despreciables que abarcan más asuntos que la mera independencia.

pirri1721
#184Volodia:

Te viene todo muy grande.

A ver si te crees que no perder el tiempo contigo es una muestra de carencia intelectual: abrimos un hilo preguntadolo y me juego la cuenta a que sale lo contrario

1 respuesta
3 comentarios moderados
Fox-ES

#93 Fraga? Joder, que el Secretario General del Movimiento fue nombrado presidente de España meses después de ordenar disolver una manifestación de obreros a tiros. Y el susodicho Fraga dio el visto bueno.

Si perdonamos eso no tiene sentido ponernos exquisitos. Si asesinos de civiles como Suárez y González han sido presidentes ¿Por qué no iba a poder serlo un secuestrador como Otegui?

Dicho esto me parece deplorable que pongan a gente con delitos de sangre en Sortu y casi populista porque una parte de la sociedad vasca los votará porque el odio une más que la animosidad.

Contractor

#184

Es que era lucha armada.

Contra ETA, metralleta. Lastima que el GAL no funcionara.

2 respuestas
B

#195 Ok, lo que tú digas.

Lectorus

#183 Quienes hacen homenajes a etarras no arrepentidos.

4 meses después
Cryoned

pues parece que un poco si lo era.

1 respuesta
pardier

el otro dia una tia en antena 3 hablando de los terroristas en las filas dijo que daba igual por que no se iban a idenpendizar y no la metieron en la carcel por fascista ni nada

B

Me hace gracia leer tanto comentario de "claro que son ETA porque tienen a exmiembros de ETA". Como si esos miembros fueran toda la asociación y todos sus votantes. Y sin embargo, muchos afirman que Ciudadanos no es un partido de derecha, sino de centro, a pesar de que se sabía que:

https://www.publico.es/politica/garbanzos-negros-ciudadanos-imputados-falangistas.html

Los miedos y los dobles raseros, qué pereza.

2 respuestas
pardier

#200 les dejan votar para alimentar su engaño de participacion y mientras andan diciendo tonterias para desviar, esta claro que como lo tienen montado si votas igual te dan un poco de pienso para que sigas hablando español

allmy

#195 lo único bueno que ha hecho el PSOE desde su fundación.

Orteku

#200 Mierda, Bildu son nuestros socios y tiene en sus listas a condenados de ETA, elegidos para representar el partido y no simplemente afiliados, ¿cómo lo desviamos?
Tocará llamar falangistas a Ciudadanos como si tuviesen la misma relevancia, y además asumiremos que los mismos que critican a Bildu defendían a ciudadanos para llamarlos hipócritas, sea verdad o no.

Si quieres seguir con tu juego, compara las políticas de la Falange y Ciudadanos a ver si coinciden del mismo modo que Bildu y ETA.
Bueno, mejor no lo hagas que creo que no te iba a gustar lo que verías.

1 respuesta
13malkavians

ETA por aqui o ETA por allá

?

zombietoads

#203 Con comparar a Otegi con los líderes de otros partidos ya se avanza bastante. Otegi, condenado por pertenencia a banda terrorista. Ups.

Pero sí, a estas alturas aún intentan vender que la relación ETA Bildu es casual o son casos inexistentes, en el enésimo blanqueo infame de miserables indecentes.

1 respuesta
_RUGBY_

#205 si solo fuese por pertenencia , Eta pm , ETA , de secuestro en secuestro y tiro porque me toca, etc cuesta seguirle la pista de todas las fechorías.

1 respuesta
senzye

Madre mía. Luego tómate en serio las opiniones o manitas de algo de joder, volodia y demás banda

xPipOx

Si #1 dice que no es ETA y que al cumplir sus penas está todo correcto no hay nada más que decir, me espero al próximo partido lleno de exterroristas islámicos.

Nos preocupamos mucho por los fachitas de VOX, la guerra civil, cambiar nombres de calles y los 4 colgados que salen a la calle a decir Sieg heil y Franco Franco pero sobre los que han cometido delitos graves, quieren pasarse la constitución por el forro, tienen ventajas que ya le gustaría a cualquier CCAA, no se arrepienten de asesinar y demás lindeces son buena gente y a tope con ellos.

Vaya país... :clown:

Kirbos

Bildu no es ETA, es su brazo político y el que representa sus anhelos políticos. Por eso me provocan el mismo respeto que un pedazo de mierda recien cagada por un perro (sánchez).

#182 en madrid hay mucho perroflauta tonto desnortado, no creas.

1 respuesta
zombietoads

#206 Con los polimilis se negoció y se hizo borrón y cuenta nueva.

Claro, ahora buscan que se haga lo mismo con ellos tras lo que han hecho desde entonces. Que Otegi estaba de jefazo en partidos que cumplían las órdenes de ETA (si mal no recuerdo llegó a puestos de mando tras irse a la cárcel la "Mesa Nacional" por la pequeñez esa de ceder su espacio electoral a unos chavales que querían presentar su propuesta política. Bueno, y que iban encapuchados y que eran terroristas.

Ya no hablemos de lo de la socialización del sufrimiento (y eso lo defendía tanto ETA como HB, posterior EH, posterior batasuna) y los numerosos objetivos. Que podías tomarte unas bravas en La Rioja y leer en el periódico que ese bar era objetivo de los terroristas. Era muy agradable.

Que sea legal y legítimo que puedan presentarse y que en vez de pegar tiros busquen escaños y que en vez de "impuesto revolucionario" vivan de "paguitas" no significa que no sigan siendo los mismos, y que al resto nos deban dar asco, ellos, y los que les blanquean, que te salen por ahí diciendo que Sortu no es importante y que no tienen que ver.

La cabeza visible es el mismo tío. Tienen hasta a exdirigentes etarras en la cúpula.

El día en que algún partido de los otros ceda su espacio electoral a terroristas o afines, por ejemplo, empezamos a equipararles. Ahora como que no.

Pero vamos, que hasta Zapatero ha dicho básicamente que los de Bildu son los que eran Eta.

#209 Pillan lejos ahí las cosas, por lo visto. Pero vamos, mismamente en Valladolid he llegado a ver una pintada proetarra (duró nada eso sí) y había afines a los batasunos.

Usuarios habituales