Billy no fue un torturador y mi padre es un exiliado politico

B

#90 Ya he editado porque me equivoqué. Deja de dar calor.

1 respuesta
M

#91 XD confundirme con lexor habrase visto.... jaja

Z

13 RT y 18 Likes

ARDE TWITTER

wiFlY

#22 no es por mal pero no se si te has enterado aun de quien esta gobernando xD lo digo por lo de "sin exito"

Kaiserlau

Los voxeros defendiendo lo indefendible, nada nuevo en fachaland.

arkoni

El problema esque a este tío no se le juzgó y por eso estamos como estamos. Podemos decir que las declaraciones que hay de tanta gente que torturó sería suficiente para culparle?? Pues yo me los creo, pero oficialmente, no está juzgado por eso...
A saber cuantos hijos de puta pasaron de rositas en la transición por la amnistía...

#23 En Wikipedia pone que una juez Argentina reclamó su extradición, cosa que no permitieron desde España, por lo que no fue juzgado

#22 Podría entender que defendieras a Vox en otras cosas, pero en esto, me parece increíble que alguien defienda siempre su ambigüedad.

2 respuestas
B

#96 se le deberian de quitar medallas a cualquier persona que la obtuviese durante la dictadura de primero de democracia vamos independienteme de lo que hubieran hecho

1 respuesta
G

#96 No creo que en la historia reciente ningún policía/carcelero/militar tenga el titulo oficial de torturador, con su nomina, funciones y responsabilidades todo redactado y guardado en un archivo.

Bajo tu premisa, no hay torturadores, ninguno. Ni antes ni ahora.

Que profesionalidad la Inquisición que al menos dejaba constancia y lo tenia todo organizado.

1 respuesta
arkoni

#98 Lo que me refiero es a que al no ser juzgado, no puedes decir que oficialmente fuera una cosa u otra. Y como también digo, me creo los relatos de la gente, lo que en la práctica vale para poco la verdad.
A este tío lo tendrían que haber juzgado, ni amnistía ni leches.

#97 Imagino que en la mayoría de casos tendrás razón

Usuarios habituales