Bizum

B

No entiendo está nueva moda de pagar con el móvil. Lo detesto. Soy nuevo en lo de quejarme. Todos los terminales pagar por móvil, y se comparte; Gasolinera, bares, super...Uno se queda sin batería. Uno se queda mirando como una veleta a todas las direcciones como si fuesen personas. ¿Quien pago, y quien no pago? Me han hecho quedar mal hasta hacer establecimiento y he mediado bastante veces y me van llevar al desastre. Fijarme en las chorradas, o fiarme por alguien nuevo... Y ni quiero volver a pasar por los establecimientos. Y no disfruto. A estar mayor parte de la gente borracha, me tengo que fijar en todos los detalles de las personas. Evito y me callo. Y los errores de los demás siempre tienen que romper algo delante de mi cara ellos son el reloj roto y yo su creación. Y no soy su conciencia porque no puedo. Estoy pagando de más o el que da la razón soy yo. Estoy harto no me hacen estar mejor y no son mejores y entre ellos suman más por ellos mismo ,y yo sigo igual. Te dicen paga por móvil, luego me lo devuelves. 20€ mios no son los tuyos y yo actuó función de mi mes. Se lo que es el interés y va a la orden del dia. No sé como hacen con la aplicación no tengo funciones necesarias básicas y no me pueden enseñar. Estoy soportando lo inaguantable de los nuevos.

averagecust

Blackxchill?

63
Scerin

Não entendo essa nova forma de pagar com o celular. Eu odeio isso. Eu sou novo em reclamar. Todos os terminais pagam pelo celular, e é compartilhado. Posto de gasolina, bares ,. Um fica sem bateria. Você olha como um cata-vento em todas as direções, como se fossem pessoas. Quem pagou e quem não pagou? Eles me fizeram ficar mal até que eu estabeleça um estabelecimento e eu tenha mediado eu irei levar ao desastre consertar a besteira ou confiar em alguém novo. E não querendo que aconteça de novo. E eu não gosto. Estando bêbado presto atenção a todos os detalhes. Eu evito e fico quieto. E os erros dos outros sempre tem que quebrar alguma coisa na minha cara são o relógio quebrado e eu sua criação. E eu não sou sua consciência porque não posso. Estou pagando caro ou quem concorda sou eu. Estou farto, não me fazem ser melhor e não ser o melhor entre eles, somam mais para si, e continuo o mesmo. Dizem que você paga pelo celular, depois você me devolve. 20 € os meus não são seus e cumpri a função do meu mês. Eu sei que o que é interesse está na ordem do dia. Não sei como eles fazem com o aplicativo, não tenho funções básicas necessárias e eles não podem me ensinar. Estou suportando o insuportável.

22 1 respuesta
squ4r3

Qué duro es ser pobre

ChemitaSexy

Vas drogado?

1
quickkk

Si

Fran1985

Desde que quitaron el trueque mucha gente lo lleva mal.

2
PaPa

#3 Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal xddddddddddddddddd

Rek

Pero que dice este

elsabio

pero si es lo mas comodo del mundo, yo no llevo dinero encima nunca y es lo mejor para pasar dinero rapido. Al barbero al que voy le pago en bizum en vez de con tarjeta y ya si hablamos de tu forma especial de escribir lo mismo entendemos porque no te gusta

1 respuesta
killerbruf

Ok Boomer

Cryingmoon

Te has equivocado de cuenta.

Gustioz

Madre mía, ha vuelto el especialito.🤦

LucianESP

Dios, después de estar leyendo un rato REPETIDAS VECES he decidido bajar a los comentarios y menos mal.... ya estaba empezando a pensar que me había dado una embolia y no podía leer correctamente

22
Riip

A mi me gusta más pagar mediante sistemas de poleas

1
B

El pegamento funciona. Click, cortar, pegar.. Y el doblar.

Rayalz

Harme un bisum de 500€ y te explico

werty

akguien ssbe eu le pausa?

B

las buenas cuentas clon

Shikoku

Que bien hablar

Lexor

no sabes lo jodido que son los bares de striptease con el puto bizum

Overwatch

Muy bien blackxill, tu en tu linea.

B

Aceptar!

Jambi

Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida.

vean estos 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

B

Ese black es diferente, y mi nombre es darrk.

2 1 respuesta
fvksys

#25 No entiendo tanta insistencia con no reconocerlo. Sabemos de sobras que eres Blackxchill...

SuperMatute

Y yo con estos pelos

w4lk3r

es Darrkxtilt

Thibault
B

Me llamo Darrk. Darr con K o whit K. Y no esas barras de chocolate.
Aquí estoy más entretenido que viendo la televisión.

2

Usuarios habituales

Tags