Bizum

A

Yo estoy hasta las narices de tener que hacer bizum a amigos. Cada uno paga su parte y punto.

Jygokusama

#58 joder pues en vez de bizum que paguen su parte en metálico como se ha hecho toda la vida cuando la cuenta ha ido a escote.

1 1 respuesta
B

Si es lo mejor que se ha inventado, ojala haber estado hace 15 años. Y no tener que aguantar al soplagaitas de cierta persona que siempre iba a comer al burguer con su billete de 50 €, que le costaba horrores cambiarlo.

Ahora es yo pago la de todos con la tarjeta y por bizum te enviamos nuestra parte. Y el que no pague, no come la próxima.

J

x

1 respuesta
SuperMatute

Yo nunca pago a medias, eso es de blandengues y afeminados. O lo pago yo o me lo pagan.

2
Jygokusama

#64 para eso está el viejo truco de pedir cambio en la barra

B

Empiezo a ver el patrón: Entro a un hilo, intento leerlo, repentinamente tengo dos ictus y una embolia.

a partir de aquí hay 3 variantes:

  1. gente que reconoce a blackxill
  2. gente que acaba de descubrir a blackxill
  3. gente que intenta tomárselo en serio pero nunca recibe respuesta.
1 respuesta
B

#67 Son todas. Jaja

Justo hoy... Acabé interactuando más. Pues quede como un rey acompañado de dos chicas. Tengo unos días que me duele los huevos. Y invité cervezas y nada más. Esa sombra de reparto de dinero iguales. Como lo he hecho... con confianza.

Sombrita

Me como la tarta y te meto la polla.

1 respuesta
B

#69 No pasa nada, perdona por mi forma de argumentar o escribir.
También me eseñaron eso. Yo elijo tirar la tarta en la otra silla. Pero hay otras cosas. Soy educadisimo y estoy nervioso y ya por ansiosidad que desborda es normal que tenga días que que no folle y tenga dolor de huevos. Pues se que es una buena señal, que el día lo tenga intenso y estar guay.

1 respuesta
B

Te cambio 2 cabezas de ganado por un gamer

Sombrita

#70 Hostia qué buena esa, polla con sabor a tarta, o quizá tarta con sabor a polla, no sabría decir.

Tranquilo amigo, si tu me dices que te comunicas así por culpa del dolor de huevos en MV te entendemos, não se preocupe, esta tudo bem.

Usuarios habituales

Tags