BK cambia su menú ahorro

PocketAces

#142 Pareces un jubileta.

1 respuesta
Creyben

yo abuso de los tickets estos que te dan que pidiendo un menu doblewoper te dan otra, sales bastante bien con las 2 hamburgesas + patatas

quebeC

¡¡El menú de 3,3 ha vuelto!!
Tengo el ticket guardado para subir en cuanto salga algún incrédulo xD.

Según la tía del BK, sólo lo quitaron un par de días, pero como no se ha hecho propagando mucha gente no lo sabe y ya no lo pide.. ¿qué pensáis al respecto? Mantienen el menú pero quitan la publicidad, ¿será una estrategia de ahorro/marketing? ¿Pensarán que en vez de dejar de ir al BK lo que hace la gente es pedir hamburguesas más caras y por eso dejan de anunciar nuestro menú king?

1 respuesta
guillauME

Me asombra la cantidad de gente en MV que come comida basura y es capaz de defenderla.

chanquete

Yo no suelo comer mierda.

angelorz

#150 la tapa está entre 2€ y 2'5€. Te tomas 2 o 3 y estás frito xD

En el Cibeles II -> Serranito a 4,5€ con patatas naturales y huevo frito. Acabas igual de reventando que con una hamburguesa de BK o McDonalds y es el triple de sano xD

#147 no, si por rapidez evidentemente es lo más fácil: Tengo poco tiempo, paso por BK y pillo algo. La cosa es que si tienes tiempo, por 9€ te hartas de comer mejor, y si Granada>Sevilla en tapas (que no lo sé) significa que más aún allí.

#151 lo que es es un universitario corto de pasta, como yo xD

arti

#146 algun sitio en el que no tengas k estar antes de las 9 para poder coger sitio?

LLevo años queriendo comer en los coloniales y no ai dios que coja sitio a una hora que no sea para ingleses xD

1 respuesta
angelorz

#157 xD Nosotros lo que hacemos es ir, apuntarnos en la lista e irnos a tomar algo o a dar un paseo. Después volvemos sobre una media hora más tarde y ya, en 10 min estás dentro :D

gitoes

#149 A parte de que se puede pagar con ella si asi lo tienes pactado con tu entidad bancaria, solamente enseñandolo junto con tu DNI, te hacen un 10% de descuento.

1 respuesta
Tritoman

#159 eso no lo sabia ,yo tengo la jove de bancaja ,y si son 4 10 ,pero lo que se paga es la bebida ilimitada xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#153 Yo esta tarde me pasaré a ver si aqui ha vuelto también.

Sino tocará comerse la stackhouse cesar.

gitoes

#160 Eso si, en los KingAhorro de 4.20 no te aplican descuento porque segun ellos, ese menu ya es con descuento... No habia caido en lo de la bebida, que aqui en Valencia ya esta lo de bebida ilimitada, por eso igual es mas caro...

1 respuesta
RdDraco

Yo solo voy al McD por patatas y helado, pero a por loq se supone que es el servicio estrella de estas cadenas, la hamburguesa, solo la compro en BK, donde va a parar. Aunq sea mas cara

Tritoman

#162 si no seguiría siendo 3,30 como antes digo yo ,porque si te tomas un menu,el vaso te cuesta 1 €

B

He ido en contadísimas ocasiones a sitios así (cuando por temas de dinero y estar en el quinto coño no me quedaba más elección) y tengo que decir que me empieza a doler el pecho nada más sentir el olor...

A todo esto, si en los cines en lugar de palomitas os dieran la opción de comprar una caja de tamaño similar lleno de Nuggets , acompañado con un vasito lleno de salsa , lo compraríais ? Lo estuve hablando con un amigo y, aparte del dolor de pecho, no parece ser una mala idea.

SkalS

#142 pero por ejemplo en Cataluña es im-po-si-ble encontrar un sitio así, o un sitio más barato que el BK o el McDonald's por los precios que ofrecen.

Algo como lo que tu has puesto, 12 € mínimo, y creo que me estoy pasando xD...

V

Hace poco fui al BK que hay en un conjunto comercial de mi ciudad con mi hermana tras un día de compras y vi que había subido de precio a 3'3 como decíis, pero (no se si es solo aquí o en algunas ciudades) ahora te dan el vaso sin rellenar y tienes barra libre de bebida... Mirándolo bien, tampoco es tan caro si aprovechas esa barra libre (a mi es que no me entra más cocacola). Yo me pedí un diver-king y también tenía la barra libre esta así que me imagino que será con todos los menús. Como se nota la competencia...

daimped

Ayer teníamos tanta hambre, que fui con unos amigos a un BK, menuda estafa una chessburguer 2.50, es más grande que la del MC pero 2 de 1€ es más que esa, aunque después me saliera la segunda chessburguer de 2 hamburguesas más barata que la de 1.

Tressilian

Yo es que siempre pillo el menu Triple Whopper Gigante con queso y sin lechuga y una doble cheeseburguer de refuerzo si hay hambre.

Whopper >>> ALL

Aunque reconozco que hay veces que paso por el McDonnals y me casco 6 hamburguesas de 1 euros con queso y me quedo como Dios.

:)

1 respuesta
Almondriga

#131
de donde eres?? porque de eso aquí no hay... :s

plato de pasta en italiano lo mas barato 7 o 8 euros, parecido a las pizzas (sino mas)... y si eres mas de uno ponte a multiplicar...

Urien

#169 Vas a morir de intoxicación cárnica xD. Yo si me pido 2 hamburguesas y la 2ª no es de pollo... poto, tanta ternera del BK me produce malestar :/

2 respuestas
Tressilian

#171 Que va, no te creas que como eso todos los dias, ni siquera todas las semanas, pero una vez al mes o algo así si que me pego un homenaje de comida basura y lo aprovecho a tope.

OLIGOFRENIKO

5 hamburguesas de 1€ del McDonalds e basta

doogie780

#171

Te producen malestar muchas cosas, picha floja.

1 respuesta
Urien

#174

1
rockfuck666

Claro que sí, la gente ahorra en comida, que es lo que nos nutre, y compra mierda barata para gastarse esta pasta ahorrada en otras tonterías. Aunque lo diesen a 50 cent. la "hamburguesa" seguiría siendo caro, porque es eso, mierda.

P

Yo me pido un Durum por 3,5-4€ mixto de pollo y ternera sin nada y vamos, terminas estallando más que con el menú de 3,3 del Burger, el cual está también bien para variar.

Usuarios habituales

Tags