Blablacar y la discriminación positiva

Dizz__

#389 #notallmen

1 respuesta
Ragest

#390 Tu estas debatiendo? Mirate la definicion de debatir.

Es que te crees que no sabia de sobra que querias "liberarte" de la brecha salarial, el a fregar o la sexualizacion? Sois muy muy predecibles. Haberle metido ahi un techito de cristal, un poco de mansplaining, o incluso algo novedoso que no haya sido rebatido ya mas de 200 veces

B

#391 Intentabas generar un hipervinculo con esa #? o hacer alguna mención?

1 respuesta
LadyTenTen

#382 Te lo hacen hasta los taxistas, no se de qué te sorprende.
Por eso mi padre me enseñó a sentarme en el asiento trasero, porque muchos se piensan que vas buscando tema en el del copiloto xD

2 respuestas
chocula

#384 Ya ves. El negrito encima de enano es monguer : (
#386 Abstente de volver a dirigirte a mí. Gracias.

B

Todos los extremos son malos: El hilo.

Dizz__

#375

  1. No discrimino por ser hombres, voy con hombres, viajo con hombres tanto de conductora como de pasajera, pero si que tengo preferencia por mi experiencia a ir con mujeres y esto yo juraría que ya te lo he dicho.

2.De ese 32% (siendo 32=100) 45% Son asesinatos de hombres varones extranjeros a mujeres.
volvemos a lo mismo, feminicidios xd

La prevención llega cuando se supera el 50%.

y t agradezco que x lo menos seas coherente a la hora de rebatir.

1 respuesta
B

#394 No se a que acostumbráis, pero nunca me he sentado delante en un taxi yendo yo solo, pudiendo estar atrás a mi puta bola.

1 1 respuesta
Leoshito

#393 Es una feminista de twitter. Intenta ser sarcástica con un movimiento llamado "#notallmen" que básicamente dice algo super obvio pero que a las feministas de twitter les jode porque les revienta el chiringuito: que no todos los hombres son machistas y cualquier otra palabra negativo/delito que a ellas les apetezca aplicarles.

El feminismo de twitter se ha adueñado de ello y lo usa como "ataque", igual que el centro hace uso de los "casos aislados" y el "jesuischarlie" y cosas así.

1 respuesta
Alviro

Me encanta como ha saltado una feminista a defender su postura del tema y tiene como a 6 o 7 loquillos soltándole quotes.

Mediacoches, ahora con un 20% más de frustración hacia la mujer.

1 4 respuestas
B

#399 Gracias, no pillaba que ostias andaba >.<

1
Leoshito
#400Alviro:

Me encanta como ha saltado una feminista a defender su postura del tema

Su primer post en el tema:

#322Dizz__:

Si no fueseis tan unga unga de ir acosando a las chicas que lleváis en vuestros viajes y no estuviese normalizado a lo mejor no necesitaríamos este tipo de "Discriminación positiva" cómo vosotros lo llamáis.

sisisisiis tranquilos, #NotAllMen

Espero vuestros comentarios super machitos con atensión en mi campo de concentración donde os convertiré en jabón, porque eso hacemos las feministas, centrarnos en el odio hacia los hombres y convertirlos en jabón!

Pero vamos a ver, ¿te crees que aquí nos chupamos el dedo o qué? Que esto no es twitter, aquí no hay cámara de eco donde podéis soltar vuestras tonterías al aire sin quotear y que os den corazoncito vuestros colegas.

1 respuesta
chocula

#402 Precisamente porque veo la troleada/tiempo perdido en debatir pongo en #395 que no se dirija más a mí (yo ni siquiera la he quoteado y ya ha venido ofendiéndome --hashtag el feminismo respetuoso--). Además ya ha salido con lo de la brecha salarial, no sé ni por qué entráis al trapo.

1
Word-isBond

Y recomienda leer a Virginia Woolf la jodía, bipolar que acabó suicidándose.

#394 Mi padre también me enseñó lo mismo, supongo que más que por educación lo habrá hecho para que no me metan mano.

1 respuesta
Meleagant

#397 ¿Por qué te inventas los datos? Las víctimas de homicidios son mayoritariamente hombres, no mujeres. Pero en cualquier caso eso no tiene nada que ver con el razonamiento, que es bien sencillo: Si crees que una estadística de crímenes por grupo justifica discriminar a los hombres, entonces tienes que aceptar que se discrimine a los extranjeros también, pues el razonamiento es exactamente el mismo.

Ahí lo dejo porque ya empiezo a ver que te sales del razonamiento para entrar a otras cosas que, o bien son mentira, o no tienen nada que ver con el tema del que hablamos y no me interesan.

Yuih

Pues a mi no me parece mal la medida, llamadme feminazi. Deberían también poner un filtro porque es posible que haya hombres que prefieren que el conductor sea hombre por sentirse más seguros.

1 respuesta
chocula

#406 Es que ese filtro que dices es trivial (se ve en el nombre/foto del chófer). La medida de blablacar te garantiza que sólo habrá mujeres en ese coche, cosa que no puedes saber a priori sin la medida.

1 respuesta
V3N0MPET

#385 Si es lo que he pensado, que se referiria a eso o a guettos, pero en una primero impresion... me he reido.

yooyoyo

#386 Ni las feministas radicales airean ya la falacia de la brecha salarial xD vaya nivel.

4
LadyTenTen

#398 Imagina que entrais varios. Pues la mujer siempre detrás.
Me lo dejaban muy claro.

#404 Oye, que los homosexuales no son santos tampoco xD
Tu padre te habrá ahorrado alguna que otra sorpresa.

1 respuesta
Yuih

#407 Sigue sin parecerme mal la medida. Es decir, yo si se que voy a ir con mujeres y no me voy a ver rodeada de hombres, me sentiré más segura usando blablacar. Pero para ser igualitarios se debería poder hacer lo mismo para los hombres; coches sólo de hombres.

Word-isBond

#410 Ya lo he experimentado varias veces, tanto por homosexuales como por mujeres, y no me verás por ahí generalizando de que son todos unos salidos o unas guarras.

1 respuesta
LadyTenTen

#412 yo tampoco he generalizado, solo comento una recomendación que nos hacen a muchas chicas antes de subirnos a un coche.

Puede pasar o puede no pasar, pero para qué arriesgarse?

4 respuestas
Ilore

#400 ¿ahora debatir y contraargumentar también es machista?

Lo que hay que leer...

1 respuesta
Word-isBond

#413 No lo decía por ti, iba para la tumblerina.

Respecto a tu pregunta pues por el mismo motivo que cuando salimos del portal no llevamos un casco de moto en la cabeza por si nos cae un tiesto, para qué arriesgarse? Para vivir con normalidad

1 respuesta
yooyoyo

#400 Sí eh, pobre ser de luz, soltando polladas y la gente dejándola en evidencia, todo frustración.

B
#413LadyTenTen:

pero para qué arriesgarse?

1 1 respuesta
Xetroz

#414 Como decia una feminazi en un video que la verdad es que me alegro el dia, ''todo lo que te ponga triste, es machismo''.

guillauME

#417 Es triste ver como las feministas de antaño se llevan las manos a la cabeza con las de hoy en día porque nos dice mucho del movimiento actual.

Dase

Entre pimpollo y la nueva fichaje está quedando un MV que da puto asco.

1

Usuarios habituales