Blablacar y la discriminación positiva

charlesmarri

#48

No sé con qué clase de hombres viajas tú, pero estoy harto de usar blablacar y de viajar con amigos y jamás nadie ha acosado a ninguna mujer. Ahora bien, que tus conocidos sean unos planchabras a los que se les da la mano y se cogen el brazo es problema suyo. Es una cuestión de educación y de sensatez. Esta medida está, sin más, fuera de lugar, creando una sociedad más separada aún con la base de dar más cabida a las pobres y desvalidas mujeres que no pueden bajo su propio criterio decir sí o no a solicitudes de viaje por parte de quien ella crea o no conveniente.

Que defendáis cosas como éstas solo deja claro que socialmente vivís atrasados y que tenéis la cabeza llena de pajaritos. Y por vuestra culpa nos cascan medidas separatistas, en vez de buscar una unión cordial entre hombres y mujeres en pleno siglo XXI.

Que tenéis los huevos negros ya, nenes.

26
Misantropia

Muchas mujeres no quieren viajar con hombres, que por algo será, y encima la culpa de que preparen coches sólo para mujeres la tienen ellas. Mentalidad de maltratador.

1 4 respuestas
Prava

Me parece bien si hacen lo mismo pero solo con hombres.

charlesmarri

#62

Los medios y el bienqueda político se están encargando de dejar al hombre actual por los suelos. Entiendo que una mujer mal educada en lo social y con una base cultural pobre se trague toda la mierda que suelta la TV y no quiera viajar con hombres. Mentalidad de alguien con lógica.

1 respuesta
Misantropia

#64 Sí, es cosa de los medios ¿tú convives con alguna mujer?

1 respuesta
melonzuelo

#29 Muy gratuito tu ultimo parrafo, solo te voy a aclarar que la parte en la que digo que cada uno haga lo que le sale de los huevos me refiero a que cada cual elije los servicios que QUIERE, osea que si no estas conforme con esto pues sencillamente no uses los servicios de blablacar y respecto a que se separe me parece bien y no lo veo una guerra de sexos, y vuelvo a reiterar, que cada uno haga lo que le salga de los huevos al igual que tu a soltarme ese ultimo parrafo sin obviamente entender a que me referia, lo de tirar piedras en el tejado la verdad que te habia quedao bien pero resulta que te falta lectura comprensiva.

1 respuesta
charlesmarri

#65

Llevo toda mi vida conviviendo con mujeres y actualmente vivo con mi pareja. Sorpréndeme, ¿a dónde quieres llegar?

1 respuesta
RU_386

Hay conductoras que solo quieren llevar a chicas y chicas que solo quieren ir con conductoras. La aplicación lo facilita. Menudo drama.

1 1 respuesta
AikonCWD

#62

Muchas personas no quieren viajar con inmigrantes o gitanos, que por algo será, y encima la culpa de que preparen coches solo para españoles la tenemos nosotros. Mentalidad de racista.

Es estúpido. Discriminar/segregar por sexos está bien, por raza está muy mal

La doble moral y tal xd

11 1 respuesta
Jooki

#66 mira hijo, he leido hasta hasta donde dices "me refiero".

no hace falta que matices, en #14 dices "Yo lo veo bien".
cualquier persona con un minimo de comprensión lectora entiende que te parece bien la iniciativa de la empresa.

no te sabes explicar, asume.

Prava

#68 ¿Y si no quieres viajar con inmigrantes? Estadísticamente son muchísimo más conflictivos que los españoles.

Ah, no, que eso es racismo. Discriminar al hombre es bien. Discriminar a todo lo demás es machismo, racismo, etc.

2 1 respuesta
B

#62

Condenar a todos los hombres por las acciones de algunos ya se inventó. se llama el pecado original.

Así que sí, la culpa es de esas mujeres que quieren discriminar por sexo.

Flaco favor le hacen al feminismo con esas putas mierdas.

Misantropia

#67 Cualquiera que vive con una mujer sabe que para ellas salir a la calle es tener un 50% de posibilidades de encontrarse con uno de los miles de babosos que andan por ella y sólo son capaces de ver a una mujer como un coño andante al que entrarle: quiera ella o no. Y es perfectamente comprensible que, ante la inseguridad que generan este tipo de situaciones en ellas, una mujer sea reticente a meterse en un coche con un desconocido. Ir acompañada de otras mujeres genera una situación de comodidad que en el caso de ir con un hombre no se da. Te podrá gustar más o menos, pero es así, y es lógico que se busquen medidas para solventarlo.

6 respuestas
V3N0MPET

En algunos comentarios se han olvidado de escribir al final: "y eso lo sabe el 14% de las personas".

1
charlesmarri

#73

Y sé perfectamente a lo que te refieres, de ahí que diga siempre a mi hermana y mi novia que sólo viajen con gente que tenga más de X positivos. Os estáis ofuscando en discriminar por raza/sexo cuando hay que discriminar por pura lógica. Yo no he viajado con árabes/negros/blancos (independientemente de su sexo) que no tenían votos positivos ni foto de perfil, porque básicamente no me generan confianza. Sí lo haría con cualquiera que tuviera más de X votos positivos, sin más.

No es lo mismo compartir un viaje de Jaén a Madrid con Pedro, que tiene 65 votos positivos y que va en un coche con 2 personas más, que salir a las 7 de la mañana de una discoteca en un polígono e irse sola a casa, donde lo más probable es que te encuentres mierda a reventar.

Debemos matizar un poco las situaciones, creo.

2 1 respuesta
AikonCWD
#73Misantropia:

sabe que para ellas salir a la calle es tener un 50% de posibilidades de

Venga, soltando esa estadística así por la cara. Si cuela cuela xddddddddd

1 respuesta
MaTrIx

#62 muchos españoles no quieren a gitanos cerca, por algo sera. Muchos hombres no quieren ir en un coche en el que conduce una mujer, por algo será.

Podemos seguir con este tipo de discriminaciónes hasta el infinito si quieres.

1 1 respuesta
B
1 1 respuesta
A

Sólo mujeres porque, imagino, se habrán dado casos de sustos en los que el hombre en cuestión se habrá puesto algo pesado o iría algo pasado de rosca (alcohol, o peor). Por eso, quiero pensar, sacan este filtro.

Por ese lado, vale. Entiendo que haya mujeres que lo defienden. Pero los tíos? A dónde vamos a llegar? En serio, lamentable.

Nerves

Históricamente las mujeres hemos sido discriminadas en todos los ámbitos de la sociedad, pero los discriminados sois vosotros por una aplicación móvil. xdddddddddddd

1 1 respuesta
Slopestyle

#73

#73Misantropia:

Cualquiera que vive con una mujer sabe que para ellas salir a la calle es tener un 50% de posibilidades de encontrarse con uno de los miles de babosos que andan por ella y sólo son capaces de ver a una mujer como un coño andante al que entrarle

El nivel tu xD

1
A

#75 tu hermana y tú habéis "viajado" conmigo yendo a una discoteca a las 5 de la mañana

spoiler
1 respuesta
Ilore

#80 Exacto, tu lo has dicho, "históricamente". ¿los hombres de hoy debemos pagar las ofensas de los hombres del ayer? A eso yo lo llamo Venganza.


Por otro lado, con medidas misándricas como las de #1 , no puedo evitar acordarme de estas dos citas:

[...] y ellos dijeron: "El mundo es peligroso, tenemos la obligación de protegerlas de las violaciones". A lo que nosotras respondimos: "Denos la libertad de arriesgarnos a esas violaciones". Esa es la verdadera libertad. El feminismo debería tomar mi punto de vista y decir: "Ahora eres igual a un hombre y debes protegerte como lo hace un hombre". Porque los hombres también son atacados, también son víctimas de crímenes. En lugar de esto, tenemos a las mujeres pidiendo protección, un nuevo paternalismo del gobierno y ahora también de las administraciones de la facultad. Quieren ser de nuevo protegidas en su vida sexual. Esto para mí es un enorme fallo del feminismo actual.

Camile Paglia, feminista de los años 60

«Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad y acabarán perdiendo ambas»

Benjamin Franklin
1 1 respuesta
B

El problema sigue siendo el mismo: la generalización a nivel de grupo. No existen los individuos. Da igual si eres un conductor con un 99% de buenas reviews: tienes polla, no eres apto para llevar a una mujer en tu coche.

Qué tristeza.

UnLiMiTeD

#76 mucho mas sentido tiene Vuestra estadísticas de 0% de acoso de hombres a mujeres.

1 respuesta
charlesmarri

#82

Contigo viajaría al fin del mundo.

1
AikonCWD

#85 Yo no he dicho que esa estadística tenga sentido. Simplemente lo que hace #73 es tirar por tierra años de lucha feminista con esa mierda de datos, falsedades y estadísticas inventadas. Y lo sabes.

1 respuesta
Misantropia

#77 Que os parezca lo mismo no lo convierte en tal. Comparar la cantidad de acoso que sufren las mujeres por parte de hombres con el que sufre alguien como tú por parte de inmigrantes, o la tontería que se te ocurra, es una estupidez, porque no es ni parecido.

#87 Pero qué relevancia tiene la puta estadística ¿te sabes lo del tonto y la luna? Era una forma de ejemplificarlo, evidentemente sé que el porcentaje no es de un 50%

3 respuestas
Word-isBond

#78 Joder qué bueno xD

Nerves

#83 Lamentablemente estamos hablando de una situación que prevalece hasta nuestros días, y es así como se ha construido y cómo funciona el sistema en el que vivimos. Podría hablarte de el mundo de esferas separadas, la educación diferenciada, y leyes que, aunque no llegan hasta nuestros días, han permitido la sumisión de la mujer. Esto no es de hace dos siglos, hablamos de hace 40 o 50 años. ¿Crees que eso no ha condicionado nuestro día a día? ¿Crees que eso no ha condicionado a muchos de vosotros y nosotras para perpetuar los estereotipos de género?

3 respuestas

Usuarios habituales