BlaBlaCar solo para mujeres

quickkk

#119 mujer al volante peligro constante

pasa igual con los viejos, no falla

Ralf1977

Sinceramente no me parece mal éste tipo de negocio, pero no le veo demasiado futuro, la verdad.

P.D: Espero que si fracasan al Estado no se le de por rescatarles, porque eso la verdad me j0dería bastante.

VonRundstedt

#59 Estás dando por sentado que por el mero hecho de tener pene alguien ya se identifica con el género masculino?

1 respuesta
Tochomosca

¿Pero esto es legal? Osea, supuestamente pone en la constitución que no se puede discriminar por género.

2 respuestas
PrinceValium

#123 Cuando pienses por ti mismo me quoteas.

1 respuesta
N0n4mE

Lo que me extraña es que no se haya creado antes. Totalmente necesario con la cantidad de orangutanes que hay por ahí

2
VonRundstedt

#125 Tu comentario me parece ofensivo, discúlpate.

1 respuesta
tute07011988

Oh, no, hay un servicio privado que no me da cabida.

INTERNET, ODIA ESTO.

2 1 respuesta
PrinceValium

#127 Te pido perdón porque eres bastante andrógino

1 respuesta
VonRundstedt

#129 Eso te honra, el siguiente paso es dejar de violar.

1 respuesta
PrinceValium

#130 Antes muerto que sin cloroformo.

2
AikonCWD

#124 Tenemos un código penal que discrimina por sexo... acaso crees que no van a poder discriminar en una app? xd

Erpotro

Dios seguro que el creador es un tio, sería grandioso xD

1 2 respuestas
Krules

#124 si es para empoderadas si, en cambio si fuese para solo machirulos pues ahi ya no... es la ley del siglo 21 hamigo.

eXtreM3

Pero en blablacar no puedes poner en la descripción de tus viajes si eres el conductor que solo aceptas X cosas? Pregunto, nunca la he usado, pero vaya yo en mi coche metería a quien me salga de la polla, con mis gustos y preferencias.

1
Gustioz

#117 así me gusta, si no tienes con que argumentar, calladita.

wOlvERyN

@blablakagar es un servicio de WC con ruedas

gogogo

#119 A la aseguradora le da igual quién conduce mejor o peor. Lo que le importa es quién le es más o menos rentable. Los precios y bonificaciones que ofertan van todas en ese sentido.

1
Marsor

El nivel de este hilo y de los machistas de mediavida es abrumador.

7
Uzran

Pues se van a estampar. Cuando pongo blablacar solo se suben tías al coche, y un par de veces me han admitido que prefieren a un hombre conduciendo.

Ralf1977

#133 Me viene a la mente el Satisfyer...

https://www.huffingtonpost.es/entry/succionador-clitoris-inventor-michael-lenke_es_5ddfb964e4b00149f72a70b6

1 respuesta
LadyTenTen

#141 ¿Ahora el género del inventor también es relevante a la hora de consumir o no un producto? XD

1 respuesta
Ralf1977

#142 No quería decir eso, si probablemente sea la persona más liberal (Económicamente hablando) que puede haber en plan que cada uno consuma lo que le de la gana pero con su dinero.

Yo lo dije antes: Mientras no toquen dinero público, por mí perfecto.

1 1 respuesta
Krules

#143 tranquilo, todos habiamos entendido la ironia del asusto excepto LadyTenTen

NoRelaX

Esto no se inventó allá por 2016?

En fin, señores rabiosos por no poder subirse a todos los coches

3
-S17-

ese coche huele a coño

FerPina

#77 me gustaría ver ese número, es decir sufren menos accidentes que los hombres = hay X accidentes de mujeres y X+Y de hombres o hay mas accidentes de hombres que de mujeres por cada 1k conductors (activos).

No se vosotros pero mis abuelos solo conducía mi abuelo, mi abuela nunca y de mis padres aunque ambos tienen carnet mi madre lleva sin conducir 10 años y solo conduce mi padre porque mi madre no quiere. Y hay muchas familias asi, por lo que conductores activos hombres son mayores, por eso me gustaría ver esoa números y ver si oo hacen en términos de por cada 1k conductor ACTIVO o generales

Tritoman

Generación de cristal ah no espera, políticamente incorrectos, perdón

1
Pitufooscuro

Siguiendo este tipo de politica, si hago negocios solo para blancos como un bar y digo que es un espacio seguro colará como algo progresista?

ManOwaR

Me parece perfecto, más seguridad para los hombres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales