BlaBlaCar solo para mujeres

EricDraven91

Lo que no entiendo es si el hilo va de la subnormalidad del blablacar sólo para mujeres, se esté derivando en que las mujeres son las que trabajan más limpiando culos a los viejos que los hombres o que éstos son los que, en su mayoría, tienen los trabajos más duros.

Si no daba para más el tema que se cierre, vamos digo yo. Si es que lo que pasa en este foro no lo he visto en ningún lao xd.

1 respuesta
TripyLSD

#211 se explica por la misma razón de que haya usuarios que se sientan indignadisimos con que exista ésto, en vez de que les sude tres cojones

2 1 respuesta
Erpotro

#192 Es curioso, mi padre está pasando por eso y le limpio la mierda y le cambio los pañales. Vuelve a coronarte aborto de wanabe, porque no das ni una.

Si me dices que ese trabajo es peor que cualquier otro de los que te he nombrado, es que te falta medio cerebro. Ah no espera, es todo el foro sabe que te falta.

EricDraven91

#212 Yo he dicho que es absurdo que se cree algo así, no que me haya sentido indignado. Tú mismo lo has dicho, a mí me suda los huevos que estas cosas se hagan, que se vuelvan a disparar en el pie, ya que esto va a fracasar nada más empezar xd.

Cuando las mujeres conductoras prefieren a hombres pasajeros y los hombres a otros hombres salvo los aguiliyas. Y si no fuera así, bueno, al menos yo sí que las preferiría porque iría más tranquilo (no ir tan rápido y seguir las normas de circulación a rajatabla).

B

Gracias me habéis abierto un recuerdo.

Krules

https://www.wftv.com/news/trending/2-girls-13-15-charged-botched-carjacking-murder-uber-eats-driver-dc-police-say/UZ35JIXYXZD45IRLWPEGH5JWWQ/

Seres de luz doblemente...

afhn

Para cuando el morocar? No me gusta viajar con españoles, me miren y hablen con aires de superioridad y me dan ganas de pegarles una puñalada en el costado. Prefiero ir con paisanos y así hablar de los tobillos de Latifa y de cuál es el mejor kuskus.

Ojalá un mena llevando un blablacar.

chocula

Después de tantos años cayendo en los baits de varuk... ya os vale.

Traber

8 páginas y aún nadie ha visto que este maravilloso servicio viene del futuro:

4 1 respuesta
BernyMoon

#219 Es que la gente no hace click en ese link ni con tu ratón xD

3
Malaspiojos

Seguro que algún perturbado se disfraza de mujer

1 respuesta
B

#221

Holi

2
kAm1

Presuponen el género que da gusto...

M

"Seguras de si mismas"

Tan seguras de si mismas que se sienten incómodas viajando con hombres.

8
Guepar

A mi no me hace gracia ir con un tío desconocido en blablacar, si está fundado o no es algo que no me interesa exponer.
No me gusta segregar pero si la idea es un nuevo contacto entre mujeres, que nos acerque más, me parece bien, igual que si es aliviar a quienes nos incómoda la idea de ir con el hombre.
Todo eso como opinión personal xD, como negocio está simplemente bien pensando.

1
yomismo3

Los nazis y judios aparte.

Faminazis y hombres aparte

intelntl

#107 Uber siendo Uber :nauseated_face:
#108 Estos no saben lo que es una ley ni la han respetado en su puta vida

TDM2

a ver como pagan ahora sus viajes a base de mamadas, já

1
Shandalar

A mi me importa un carajo, como ya dije antes, pero os imagináis qué pasaría si en vez de "una app solo de mujeres" pusiera...

-Una app solo de blancos - whitecar
-Una app solo de súperheterosexuales - supercar
-Una app solo de votantes de derechas - fachacar

Sería curioso cuanto menos.

Guepar

He visto mucho lo de la app para blancos y así, lo que voy a poner no es opinion propia, es el fundamento para estas cosas.
Si se parte de que hay un colectivo sobre el que se ejerce mayormente la violencia sexual y/o física y/o moral, aunque las dos primeras son las que más marcan la diferencia, tiene sentido establecer espacios para ese colectivo, no para colectivos no violentados.
Con esto quicir que el pensamiento de que una de hombres, o de blancos, sería lo mismo, no me parece una lógica real.
Aun con ello, no me molestaría una app para viajar en coche de solo hombres, pero entiendo que no sepáis verle el sentido, si no veís el fundamento de la de mujeres, lo compartais o no.

2 respuestas
Shandalar

#230 te basas en muchas falacias, mentiras y absurdeces tribalistas, así que tampoco creo que el debate de para más, por lo que ahí se queda.

Solo decirte una cosa para que te des cuenta de la absurdez de tu razonamiento: estás defendiendo que aparezcan apps que específicamente prohíban el acceso a gitanos o a inmigrantes, pues son los que estadísticamente más delitos cometen. Ahí te lo dejo.

O peor aun y generalizando más, apps libres de pobres.

1 1 respuesta
Guepar

#231
Ya, dejo ver el fundamento en el que se basa una segregación "positiva", no es que esté de acuerdo o en contra.

Lo de que puede suponer el no acceso de colectivos estigmatizados por delinquir a otras apps, no lo veo, desde el momento en el que el condenado es uno, no su etnia, estarías capando el acceso en razón de "condenar al colectivo", etnia que además no ha Estado históricamente integrara en estatus académicos y sociales altos (por ende no es una consideración transversal).

De hecho, lo que puse es en razón de un colectivo violentado, que son las mujeres, no en razón de un colectivo agresivo (que serían los hombres). El fundamento sigue siendo diferente.

Mi opinión personal es otra cosa (bastante confusa) que no expliqué, aunque sí señale antes lo que "siento", pero que tampoco es pensamiento.

Yo se que existe una realidad objetiva sobre la violencia que se ejerce sobre mujeres (y que viene a sustanciarse física y sexualmente por hombres) , pero estoy muy lejos de condenarlos o segregarme de ellos. Más bien de atenderlos y reivindicar sus derechos.
Teniendo en cuenta además que también existe una realidad objetiva sobre género en la Comisión de todos los delitos en España.
Sus derechos no estarían siendo violentados por ninguna ley, por eso dicha ley no ha cambiado nunca y es constitucional, lo estarían por cierta estructura que les ayuda a exteriorizar con rabia e irracionalidad muchas emociones. De aquí también creo, el tema de reaccionar así contra feminismos que ni entiendo por qué validan.
Es todo un cuento, pero es lo que pienso.

La segregación en sí se que no es un camino, que enfada más a los hombres y mete más en una película de bueno y malo a ambos géneros, pero es difícil no admitir que la idea de meterse en un coche con un desconocido en autopista puede incomodar y con razón.

2 respuestas
sagha

yo las veces que he puesto mi coche en blablacar solo acepto he aceptado a tias

Lafayette
#232Guepar:

se basa una segregación "positiva"

Ole tu polla. Te lo ponen en bandeja y tu sigues sin verlo. Asi nos va eh?

Leyendote más detenidamente eres como un panfleto de Podemos andante. Das un poco de asco, en serio.

1 respuesta
Guepar

#234
Ya bueno, yo también tengo dudas, pero como ni soy política ni agente social relevante, me permito pensar, no te preocupes que lo que piense no es importante.

El concepto de segregación o discriminación positiva lo estudié en la carrera, no me lo dió podemos.

1 respuesta
Lafayette

#235 A lo que tu llamas segregación positiva, el resto de los mortales lo vemos como discriminación de género.

Que lo estudiases en la carrera no significa que sepas aplicarlo a la vida real. Ufff que repelus de verdad.

1 respuesta
Guepar

#236
En efecto, lo que estudies no significa ni que lo entiendas y mucho menos que lo sepas aplicar.
Te digo que no es un concepto que aprendí de podemos xD, nada más.

También que aquí no vamos a legislar ni me interesa que lo que digo sea lo más acertado, ni me importa una mierda el repelus que te de xD.

Me interesa leer y opinar, di un punto de vista desde el que se argumenta sociológica y jurídicamente, si no te gusta, podrias exponer que por extensión o consecuencia te sientes discriminado como hombre, y barajar que los peligros reales a los que se expone la mujer al montarse en un blablacar no son suficientes para poner en jaque tu derecho a no ser discriminado indirectamente.
También podrias decirme que en blablacar ya puedes elegir el género del compañerx.

Ves xD yo misma cambio y veo argumentos en las dos partes, está permitido hacer esto, para mi.

Hay caminos sin nombrar a podemos o a nadie para explicarse.

1 respuesta
Lafayette

#237 1 añito os queda. Y la hostia será tal que desapareceréis.

No te digo nada más porque el discurso lo tienes/tengo bien aprendido y paso olímpicamente de dedicarle más tiempo.

1 respuesta
Guepar

#238
A quiénes xD
Qué puto discurso si di dos líneas de argumentos.
Si te proporcionaron una visión cerrada del feminismo o te maltrataron bajo su concepto lo entiendo, pero no es lo que estoy haciendo.
No soy de un color y tú de otro para mi.

1 respuesta
K

Pero la igualdad de los géneros ante todo, manda huevos...
Donde vamos a parar...

Usuarios habituales