Black Alien y su ultima modificación.

richmonde

#59 Hahahaha sutil, pero buena. A ver cuanto tardan en irte a la yugular xD

Ronjoujoujou

Gente con algún trastorno mental y con mucho dinero.

Pero Alien no es, por que es humano por mucha tinta que se meta en la piel el muy subnormal.

2
SikorZ

Vaya flipao xd

Me hace gracia en la foto que 1 dice que viste bien, pero si parece el reggaetonero Pitbull xddd

R

#35 ¿Por pérdida de dedos no dan algún tipo de subvención por discapacidad?. Aunque viniendo por la estupidez de este individuo...

Perkele

#53 ostias da aun mas grima con la barba por encima, pense que no se podría superar

Must

Me lo encontré en Bcn en el metro. A parte de sus pintas, el tío es bastante alto y aún daba más impresión. A mí me dio mucha cosica que no tuviera orejas.

1 respuesta
G4tts

#66 lo de perder la percepción 3d del sonido, debe ser muy rico por la tontería que se hizo.

1 2 respuestas
NigthWolf

Ahora para terminar su transformacion, le queda extirparse los genitales y pezones para quedarse como un Action Man. Ademas de estudiar ingenieria aeroespacial e inventar el motor de cuvartura

JayCharls

#67 es que es eso, es como si yo ahora mismo cojo y me corto un brazo, si dijeras que al hacer esto va a adquirir el adn de un alien, pues digo joder te destrozas, no vuelve a a follar en la vida pero oye tienes poderes de alien, pero es que este va a perder fuerza, gusto, vision, oido y ahora bien pero cuando tenga 60 años que, yo si ahora mismo estuviera en su posición intentaria volver a la normalidad, mucha pasta en láser, y volver a ponerse los órganos que se ha quitado, digo que su cirujano lo tendrá guardado en hielo

O sino puenting sin cuerda

1
X-Crim

A este paso no va a poder ni desbloquear el móvil para subir sus fotos

2
21 días después
amenazax
2 1 respuesta
Mure

Ya son ganas de destrozarse la vida.... Esto es lo que obtenemos cuando ya no hay selección natural.

1 respuesta
Pelunarez

#72 ¿y porqué un cirujano plástico se presta a hacer esto, a sabiendas de la taradura mental que puede arrastrar la persona solicitante, y de la irreversibilidad de estos cambios?

Aquí no hay código deontológico que valga. Show me the money.

2 respuestas
B

Demasiadas pastis en las noches de Ibiza.

Macharius

#73 y porque un cirujano se presta a seccionar el pene de un hombre porque quiere tener una vagina ficticia? está al mismo nivel.

1 1 respuesta
Pelunarez

#75 entre las subnormalidades que se pueden leer en este foro, creo que lo tuyo entra en el top 5. Y lo peor es que me lo esperaba, 100%, sólo que no tan rápido.

Una transición entre sexos debe estar apoyada por informes médicos-psicológicos que efectivamente declaren que existe un trastorno que se llama disforia de género. No es algo trivial, no es "dios, no me gusta mi polla. Hey Doctor Nick, coja bisturí y póngase al lío". Dejar la disforia sin tratar, es como decirle a una persona con depresión que sonría y sea feliz, que así se cura.

Ahora, lo que dudo que tenga cura es tu ignorancia.

9 3 respuestas
Macharius

#76 transición de sexo si, dentro de la cabeza de algunos, si yo quiero ser mujer todo en orden, pese haber nacido con cromosomas XY y tener un rabo de 20 cms, pero si me quiero convertir en un alien negro o helicóptero de combate estoy mal de la cabeza claro claro.
Si tu tara mental es que quieres ser una mujer pero por desgracia eres Ulo Ulo el nigeriano del rabo 50cms todo bien por que se "siente" mujer, pero si tu tara mental es que quieres ser un helicóptero de combate pues entonces estas mal de la cabeza.

Y no tendría distrofia si no se hormonara como si no hubiera un mañana

3 1 respuesta
Pelunarez

#77 estás metiendo en el mismo saco la disforia, y todo este rollo posmoderno de sentirse identificado con mamarrachadas, que no están ni diagnosticadas medicamente ni tienen ninguna base psicológica. Pero vamos, que no voy a perder el tiempo en razonar con alguien que ni sabe ni quiere saber. Ánimo que de todo se sale.

2 1 respuesta
Leoshito

No acabo de entender por qué el chico se "está jodiendo la vida" y un fumador, un tio que hace challenges de comida en youtube, un tio que se mete clavos por la nariz o uno que se intenta convertir en un Ken de los de la Barbie no.

El chaval hará lo que le salga de los huevos con su dinero y su cuerpo, y tendrá que vivir él con sus decisiones. Y el día que le de un ataque neurótico por todo lo que ha hecho, pues él decidirá si quiere acabar con su vida o meterse en una depresión de caballo pero vivir con sus decisiones.

3 respuestas
B

#76 a ver... Si bien yo estudio medicina y tengo el concepto sesgado sigo estando entre la espada y la pared.
Por una parte me interesa el bienestar mental del paciente, y que pueda llevar a cabo una vida con la mejor calidad posible.Esto es apoyarle.
Por otra parte creo que por presión social esto se ha despatologizado...aquí tienes una noticia:

https://elpais.com/ccaa/2016/10/24/catalunya/1477310894_666188.html

Pero es que a nivel teórico la disforia de género no es algo FISIOLOGICO, y lo que no es fisiológico es por definición patológico o como mínimo una variante de la normalidad (lo cual no aplica).
Si tratamos la depresión como una patología psiquiátrica (al fin y al cabo es una afección mental) porque esto no se dice más? La disforia de género dice en la Noticia que no debe ser una patología...por que? Te lo digo yo... Estigmatizacion.
Pero a nivel biológico lo es.

Igual que XX y XY son los dos géneros que existen a nivel biológico y no existen más. (Hay patologías con más cromosomas sexuales o menos, pero no se tratan como otro género).

Yo pienso que me parece bien que estos pacientes tengan una salida.. . Pero sigo pensando que todo esto está muuuuy verde y que la cirugía no es para nada una solución a estos pacientes, porque muchos siguen con problemas posteriormente pero sobre todo porque es una cirugía cuyo resultado es cuestionable y cuyo acabado es malo. Sobre todo la transición completa, lógicamente poner tetas es easy, así como quitarlas.

Y ahora sin salirme del hilo... Si, este tío está como una puta cabra. Que ya seguirá hacia delante porque esto le dará dinero? Pues puede ser también.

2 respuestas
O

#79 Pero luego obliguemos a la gente a llevar casco cuando van en moto y el cinturón de seguridad.

bkrs
#79Leoshito:

No acabo de entender por qué el chico se "está jodiendo la vida" y un fumador, un tio que hace challenges de comida en youtube, un tio que se mete clavos por la nariz o uno que se intenta convertir en un Ken de los de la Barbie no.

Tienes una curiosa manera de participar en el foro, y te lo he visto hacer varias veces.

Entras, haces una comparacion sobre la cual nadie ha dicho nada y no viene a cuento en el hilo (quien dice que un fumador no se esta jodiendo por dentro?) y lo sueltas como si hubieses dicho algo intelectualmente relevante que nos deberia hacer pensar a todos. Curioso.

#78

Sobre ese tema, lo que se quejan muchos, es que no esta tan claro que la solucion sea simplemente cambiarte de sexo. Si, ya se que hay terapias despues del cambio, pero al final la base del tratamiento es ofrecerle al paciente lo que "el siente" como verdadero. Lo cual no deja de ser lo mismo en este caso. No se porque te ofendes, este es un tio con una tara que le hace creerse alien. Busca las diferencias.

1 2 respuestas
Pelunarez

#79 Todos los que has pronunciado se están jodiendo la vida, ellos mismos. Este, en cambio, necesita de un equipo médico que le ayude a hacerlo, y ahí es donde entra en juego la ética.

grivcon

esto si va por la calle no sería desorden público o yo que sé? No creo que a niños de 3 años o señores de 95 años les siente muy bien al cuerpo ver una cosa así paseándose

2 respuestas
Pelunarez

#80 completamente de acuerdo contigo. Cualquier persona con dos dedos de frente, transgénero, admitirá que la disforia es una condición (si queremos elimitar el término patología) mental. Y que por lo tanto una vez diagnosticada, necesita de tratamiento.

El problema llega cuando se eliminan los requerimientos de informes médicos para poder aplicar esos tratamientos. Y luego arrepentimientos, lloros, y suicidios años más tarde. Es un tema peliagudo, la verdad, pero es que afrontándolo como lo están haciendo los colectivos LGTBI y las instituciones sólo va a causar más mal que bien a las personas que lo sufren.

RusTu

#67 No pierdes la percepción 3D del sonido si no tienes orejas.

1 respuesta
Pelunarez

#82 ¿esa tara está diagnosticada? ¿Hay un tratamiento o procedimiento estandarizado para esa tara? ¿Se han estudiado las consecuencias de este proceso? ¿Se sabe si con este procedimiento se está yendo hacia el bienestar personal psicológico del paciente, o todo lo contrario? ¿El procedimiento médico va acompañado de un seguimiento psiquiátrico/psicológico?

Pues ya te respondes tú mismo, que no es comparable lo uno con lo otro.

Mure

#73 Sí, obviamente lo del cirujano tampoco tiene nombre. Al final como bien has dicho, lo que le mueve es el dinero. Pero el otro? Joder, quién narices quiere hacerse eso? Hay que quererse muy poco. Este sujeto tiene que tener una de problemas tremendos

G4tts

#86 pierdes parte, y si no, búscalo. Delante y detrás Out.

Drakea

Dejad a los chavales que camelen cojones. Mientras no pida que el traten como a una persona normal que haga lo que quiera :man_shrugging:

Usuarios habituales