Black Alien y su ultima modificación.

Mariox93

#115 Géneros habrá los que el ser humano decida que hay, si es una construcción nuestra. Es como si me dices que la democracia es tal o cual, intentando independizarla del ser humano...

Otra cosa es el sexo, que viene determinado biológicamente.

Lo dicho, entiendo perfectamente que te parezca charlatanería y por mi aquí se queda bien, no va a tener sentido seguir hablando de ello...

EspY

#113 Si no es uno será otro, así es la humanidad. Igual se negaron 4 pero siempre vas a encontrar a un carnicero fascinado con estas movidas.

Word-isBond

#76 Te preguntas por qué un médico se presta a algo así, pero cuando te contestan otro ejemplo parecido respondes que es una subnormalidad porque hay informes de psicólogos y médicos que vuelven incomparable lo que él dice con tu pregunta.
Informes de personas del mismo gremio (a los psicólogos ni los cuento) que la persona sobre la que te cuestionas su moralidad.

El día que veáis una consulta desde el otro lado se os cae el alma al suelo.

1 respuesta
Pelunarez
#123Word-isBond:

Informes de personas del mismo gremio (a los psicólogos ni los cuento) que la persona sobre la que te cuestionas su moralidad.

Personas del mismo gremio que están haciendo algo completamente distinto. Están evaluando si está justificado que la medicina intervenga. Que es muy distinto de intervenir directamente con los billets en la mano, sin pararse a preguntar si es necesario o beneficioso.

Si pretendías añadir un giro a la argumentación... Yo sólo sigo viendo ignorancia.

1 1 respuesta
Tritoman

#119 ah bueno ya xD realmente cuando te viene un tipo así, los tatuadores o cirujanos o lo que sea que se lo hacen deberían ver un poco lo raro del asunto xxd

#120 como que??

1 respuesta
UnleasheD

#125 pues no se decirte ahora mismo, pero hay mucha gente que se tatua de más. Incluso los ojos.

Para mí, esa gente trata más de llenar algún vacío que de ponerse algo que de verdad les guste.

Es mi opinión y no hablo por todos pero me consta que es así en bastantes casos.

Cuando la gente se empieza a tocar la cara a mi ya me preocupa.

1 respuesta
Tritoman

#126 a mí gustan bastante en la cara, por temas laborales y tal no me hago, pero vamos que si no fuera un impedimento o estuviera tan mal visto lo haría creo xD a lo traperito jaja

1 respuesta
Word-isBond

#124 No pretendo añadir ningún giro porque no me hace falta, pretendo darte pistas sobre las motivaciones por las que redactamos informes médicos favorables al cambio de sexo, que son parecidas (realmente ni eso, son peores porque en este caso pasa por el riesgo a la coacción de que si no pones lo que quieran que pongas te puedan terminar cesando) por las que un cirujano se presta a hacer mutilaciones u otras operaciones innecesarias para el cuerpo, dinero básicamente. Un ejemplo que era muy acertado en mi opinión, sólo que choca con la moralina actual y chirría.

Pero no te preocupes, que son subnormalidades e ignorancia.

UnleasheD

#127 pero tu tienes la cabeza de saber que eso puede afectar a tu vida y decides no hacerlo.

Y eso te diferencia del que se la suda todo y luego se sorprende o queja.

Rek

Joder, pero es que debería haber un límite con lo que es un tatuaje y lo que es mutilarte por molar. Ya no es solo quitarte las orejas y la nariz, es que este tio tiene idea de todo lo negativo que es quitarse dos dedos de cada mano?

Últimamente todo es "dejad a la gente vivir como quiera", "cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera", cuando probablemente es gente con problemas mentales que necesitan ayuda.

B

Supongo que el chaval vendrá de familia adinerada y le dará igual destrozarse su futuro, porque es básicamente lo que ha hecho. Eso, o tiene problemas mentales bastante serios.

Me parece acojonante, por otro lado, que puedas inyectarte tinta en los ojos sin que tenga consecuencia alguna para la vista.

marmmmalade

La moda en Europa: Prohibir.

¿Por qué coño no le dejáis que se haga lo que le salga de los huevos si no hace daño a nadie más? Si se hace daño a si mismo porque está mal de la cabeza (creo que en eso estamos todos de acuerdo) es su problema.

Además algunos decís que esto no es como los tatuajes...a lo mejor esto dentro de 20 años está más normalizado, como ha ido pasando con los tatuajes a lo largo del tiempo. Ya basta con meter mano a todo.

Y de verdad, perdonad la euforia, pero es que cada vez veo que más gente opina lo que deberían hacer los demás, cuando no les afecta para nada.

2 respuestas
UnleasheD

#132 Si el puede hacer lo que quiera. Lo está haciendo de hecho.

El problema viene cuando después de todo su proceso de transformación se de cuenta de que no le llena porque su problema era otro.

Entonces se verá convertido en un monstruo y con un vacío que... Bueno pues eso.

Que tenga buena suerte porque la va a necesitar.

1 respuesta
marmmmalade

#133 Eso ni tú ni yo lo sabemos y aunque fuera así, es su problema y el estado no tiene que actuar como su padre.

Es esa mentalidad grabada que tenemos en la que tenemos que ser todos iguales y el que haga cosas distintas es señalado y baneado.

2 respuestas
UnleasheD

#134 Eso, obviamente es una opinión mía. Y como tal, la expongo.

1 respuesta
marmmmalade

#135 Totalmente respetable y comprensible. Tan solo intento aportar mi punto de vista, el cual trata de de ver al individuo como ser independiente y responsable de sus actos, sin tener que acudir al estado para todo.

sephirox

#134 Eso es una película tuya. Aquí somos ciudadanos, cada cual es libre de hacer lo que quieras dentro de unos límites claros y definidos; ahora bien, vivimos en un estado que se declara explícitamente social, por lo que se autofaculta, porque puede, para intervenir en ciertas situaciones que conlleve un peligro fisico para aquellas personas que no están preparadas, por sus condiciones mentales o físicas, para entablar una vida normal. Este debería ser un claro ejemplo, además de que debería limitar por ley según qué actuaciones de ciertos profesionalea que ahora se han convertido en auténticos carniceros.

Algunos no sé dónde pensáis que vivís o si sois átomos ajenos al cuerpo social. Deberíais ir a vivir a Sentinel del Norte, donde no existe estado. La libertad es un mito infantil. Como decía Bueno, ¿libertad para qué?

No voy a entrar en debate sobre esto porque me parece tan obvio que lo considero ridículo de debatir. El libertarismo como concepto mola mucho, pero en la realidad uno no puede ser Immortan Joe.

1 1 respuesta
marmmmalade

#137 Por supuesto que tiene existir el estado. No soy un liberal extremo que piensa que no debería de haber fronteras y que todo ha de autoregularse por la sociedad, principalmente por el tema de la seguridad, ley y orden.

Sin embargo, en este caso concreto, creo que es mucho más lógico dejar a la gente libertad para hacer lo que quiera con su cuerpo, dejándoles claro que los demás no vamos a pagar ni 1 solo euro de sus operaciones ni antes ni después. Allá él, pero demos libertad a la gente.

Exactamente lo mismo pienso con el tema del cambio de género (que no de sexo). Que cada uno haga lo que le venga en gana, pero sin poner ni 1 duro del mis impuestos.

2 respuestas
sephirox

#138 Yo no estoy de acuerdo, el estado debe velar por la seguridad de sus ciudadanos, que, en suma, son parte de la riqueza nacional. La mutilación como práctica extendida es algo que debería cortar ipso facto.

1 respuesta
chocula
#132marmmmalade:

Por qué coño no le dejáis que se haga lo que le salga de los huevos

Porque entonces sería el White Alien.

marmmmalade

#139 Ahí discernimos claramente. Estoy de acuerdo en que el estado debe velar por la seguridad de los ciudadanos, haciendo cumplir las leyes y luchando contra el crimen (asesinatos, agresiones, extorsiones, robos ,violaciones, etc), pero no por las decisiones que uno toma sobre sí mismo (cambio de género, eutanasia, ,etc) que no hacen daño a los demás. Para mi el individuo tiene que ser libre para decidir sobre su propio cuerpo...aquí podríamos tener un debate sobre el aborto (ya que afecta a un proyecto de persona con propia consciencia), pero en ningún caso sobre modificaciones o mutilaciones hacia uno mismo.

También quiero señalar que has apuntado hacia una hipótesis que es la de la 'mutilación extendida'. Esto es un caso aislado y si, por algún casual, se convirtiera en una moda y se extendiera, esta se tendría que adaptar a la mayoría...lo que viene a ser una democracia. Como ya digo, creo que esta práctica no se extendería y mucho menos en una sociedad más libre que sin duda sería más madura.

Selección natural.

Mariox93

#138 Por curiosidad, ¿Qué opinas del suicidio? ¿Crees que desde el estado se debería de intentar disuadir, e incluso impedir por todos los medios posibles, o aplicarías la máxima de que cada uno haga lo que quiera también?

Es un tema muy peliagudo...

1 respuesta
marmmmalade

#142 Pienso lo mismo. Es un derecho de auto-propiedad. Tú debes de ser el único con derecho a decidir sobre tu propio cuerpo sin necesidad la autorización de un tercero. En el caso de una oleada de suicidios, como estado y como medida extraordinaria, podría preguntar a los contribuyentes si quieren que parte de sus impuestos se empleen en campañas o asistencia psicológica contra este hábito, pero en cualquier caso nunca le negaría a alguien el derecho a quitarse la vida si es lo que desea.

Además pienso que en un país liberal la gente desde pequeña aprende a que nadie le va a regalar nada, por lo que la sociedad está más acostumbrada a llevarse palos y levantarse de nuevo, sin contar por supuesto que cada individuo tendría más patrimonio, lo que rebaja esa tasa. También tenemos mucho sol y buena temperatura, creo que en España tenemos problemas mucho más grandes que ese.

En España se acaba de aprobar la eutanasia, que es un tipo de suicidio, cosa que me parece bien.

PD: Lo mismo de antes, no financiaría ni 1 duro. Si alguien se quiere matar, que lo haga con sus propios medios.

En definitiva, creo que deberíamos tratar a los ciudadanos como adultos, dándoles libertad y haciéndoles consecuentes de sus actos, no infundirles miedo y actuar como sus salvadores, que es lo que hacen los estados autoritarios. Por supuesto todo esto lo aplicaría a individuos con mayoría de edad (18), los menores deberían estar tutelados.

2 respuestas
isvidal

#113 Si no hace daño a nadie que haga lo que le salga del pene.

DoRiTo

pues ya sólo le queda aprender murciano.

B

#143 vamos que te mola que una persona enferma decida sobre su vida en un estado de total vulnerabilidad.

Si tienes depresión mayor y te doy propofol como para dormir a un caballo y morir sin sufrimiento te parece bien que se suiciden a pesar de que igual podía haberse curado con tratamiento...

Anda miratelo

Jok3r

Audios explosivos, hoy a las 18

ManOwaR

La gente hablando de cirujanos y el tio en el video de #71 dice que se lo hace clandestinamente gente que ni es cirujana ni nada.

Oridana

#13 cirujano? O piercer evolucionado? Que hay diferencia xd, no pone nada en su ig, tampoco he googleado que títulos tiene

marmmmalade

Parece un tipo bastante simpático xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales