Black Alien y su ultima modificación.

Petermirror

#150 Pues se le ve bastante cuerdo y buen tipo la verdad, espero que le vaya bien.

Rek
#143marmmmalade:

En España se acaba de aprobar la eutanasia, que es un tipo de suicidio, cosa que me parece bien.

Entiendo tu punto pero estas comparando dos cosas diferentes.
Una cosa es que tu, en un estado de total conciencia, padezcas una enfermedad terminal la cual no tiene ninguna esperanza de sobrevivir y estas sufriendo por ello. Estoy totalmente deacuerdo que elijas la muerte y se te conceda, es lo mas humano.

Pero otra cosa diferente es un suicida por motivos puramente psicológicos. Porque si esa persona estuviese en un estado mental del 100% es muy probable que no optase por esa vía. Esa gente lo que necesita es ayuda, no dejar que se quiten la vida si esa es su decisión, porque no es una decisión ni tomada desde la madurez, ni desde nada mínimamente sano.

B

Os dejo esto aquí, para que le pongáis nombre:

https://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_de_identidad_de_la_integridad_corporal

El trastorno de identidad de la integridad corporal [...] es una enfermedad psiquiátrica que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo.

1
Mark122

El tio dice que su progreso nunca va a llegar al 100% que irá cambiando durante toda su vida pero nunca acabara....... osea ya me jodería hacer todo eso para morirte con 84 años y no haber pasado del 54% (porque si con 32 años aun vas por el 23% tio míratelo vas muy lento digo yo)

Vandalus

De donde saca todo ese dineral para hacerse todo eso? de que coño trabaja?

Andre333

#11 encargara que le metan bluetooth tambien

Usuarios habituales