Blackxill

rob198

#54 Si quieres estudiar adelante, no hagas caso de lo que te digan y pon todas tus energías en ello. Luego tendrás que pensar qué quieres hacer: si algún grado medio o superior (o si te atreves la uni) porque si te quedas solo con el bachiller como me pasó a mí no hacemos gran cosa. En este primer curso tú mismo irás viendo cómo se te da la cosa. Ya sabes que hay que trabajar duro y nadie te va a regalar nada, así que manos a la obra.

B

#56 Evidentemente los mios, esto es foro abierto que puede ver cualquiera.

B

#42 MIs dias, son algo dificiles para hablar, mayor parte del tiempo no comunico y el canal de charla que aplico es abierto, o indiferente. Pero todo lo debo a la familia, aunque es dificil hablar de temas concretos.
1- No se como explicarselo, y tardo unos dias en pensar como digo, algo simple.
2- Escribo porque es lo mejor...alguna vez cometo el error. Y se que hay otra forma de explicarme.
3- Puede pasar dias que me habrá y quiera decir todo lo que guardo, cuando mis emociones es un autentico coctel exploxivo.

Xreal

Tu problema es para expresarte, comprender o ambas cosas? Los problemas se acentuan por via visual (escrita) o via auditiva (escucha).

Tiene pinta de ser una afasia, pero hay muchos subtipos dependiendo del problema exacto.

Deberias ir a un Logopeda (yo mismo lo soy) son los que mejor te pueden evaluar y hacer un analisis.

1 respuesta
B

#64 Si, puede ser. La afasia, no se que decirte. Si eres logopeda, y ves esto.
Pero es tambien aparte de mi comportamiento, actitud, maneras y como viviria yo.
estoy atrapado en el mundo de las reglas, como quieren que sea, Y que hago y que dejo de hacer. ( No se si esto es apropiado)
Me dicen autista.

granaino127

Y a ver, lo que me he entendido más o menos es que tienes un problema, pero no sabes cuál es.

¿Por que no vas a un logopeda que vean a que se debe?

1 respuesta
B

#66 Se lo que tengo. Pero no sabia lo que es la afasia realmente, y que hay tipos. Lo estuve viendo ahora. A mi a veces no me sale alguna palabra y eso me crea dudas.

1 respuesta
granaino127

#67 Puede que sea afasia, por lo que he visto hacen rutinas de ejercicios con los que suavizan el problema.

Por cierto, ¿estudias o trabajas? ¿O el problema te lo impide?

B

Estudio y trabajo.

20 días después
B

.

Usuarios habituales