Blas Cantó irá a Eurovisión con la balada Voy a Quedarme

fonso1595

La canción no está mal pero no es competitiva, el sonido en la línea de TVE horrible, con los coros mucho más altos que él.. Eso da cringe... aspiramos al puesto 18-19 lo que más...

angel222

Voy a quedarme el último, hay que completar el título.

59
granaino127

¿Aún se emite eso?

ShOwTiMe1g

#VoyAquedarmeEnCasa

Carcinoma

La gente que tiene ilusión por competir en Eurovision me da la misma penita que los abuelos que juegan al bingo en una residencia. Que seguro que para ellos tiene mucha emoción, pero desde fuera da mucha cosa.

4 1 respuesta
NigthWolf

la la la bihicleteraaaaa

6
werty

euro rision

MikeSullivan

Mira que esto no se va a ganar ni en mil vidas pero joder, podríamos dejar de mandar las mismas canciones horteras siempre.

Pd: Hostia que nivelazo de sonido y realización. Ni tocando los niveles con el Winamp a ojo.

2
Fit1

Mandad a puchito de una puta vez y dejaos de mierdas.

6
Jhunter

uno, el breikindans, dos el crusaito, treh er maikelyason, 4 el robocop.
Esto es a lo que debemos aspirar mandar a eurovisión.

BeTiS

Blas Cantó pero no Ganó.

20 1 respuesta
Popino

Me parece bien que los participantes sean randoms pero sin duda va tocando una gala en la que los países lleven al mejor, a ver si revive.

1 1 respuesta
fonso1595

Finlandia ha elegido a esta banda rockera, que si que mola bastante

4 3 respuestas
Runig006

#12 Lo hicimos, una vez mandamos la mejor representación posible para España, y todavía creen que estábamos de broma.

10 5 respuestas
Thouy

#11 es gracioso porque se apellida Cantó y es cantante jajaj

1
MikeSullivan

#14 nada más que por la bilis que se vio en directo por los encargados de RTVE mereció muchísimo la pena jajaja

Me encanta que existan expertos en esta cosa

quickkk

menuda basura

BliNk_PoWa

Donde está el reggaeton?

kanalizador

#5 Respeta.

1
F

Esté debería ser el nivel que se debería llevar cada año se gane o no.

12 4 respuestas
fonso1595

#20 Esa fue una magnífica representación, vozarrón el de Pastora

fonso1595

Si lo llevará una televisión privada como A3 se llevaría cosas mejores pero siendo en la pública..

1 respuesta
Sakeo23

Me la suda fuerte

Popino

#20 Espectacular

Tharsis

Euromierdón.

Kaiserlau

Ni se entiende lo que canta xd

Jorgew

#14 2008? Me cago en Dios.

1
kanalizador

#20 He durado hasta que empezo a cantar.

1 1 respuesta
F

#28 En GAES hay buenas tarifas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Este tio quien es?.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meiven
  • MaviFe
  • fonso1595
  • granaino127
  • Cruzer
  • Ronjoujoujou
  • kanalizador