Blas Cantó irá a Eurovisión con la balada Voy a Quedarme

Fyn4r

No entiendo lo de llevar a un tío para que cante como una chica, lleva a una chica directamente y así igual no hay que mterle coros de mierda xD

1 respuesta
Thouy

#31

2
B

#29 Te veo muy puesto en GAES. Me da que tienes que ir a que te regulen el audifono.

B

Otro caso claro de pinza en los testículos. A ver si alguien se la puede quitar...

Contractor

#30 el próximo fracasado de España en Eurovisión.

fonso1595

#30

Ganador de TCMS

Y conocido por este tema de hace tres años que es mucho mejor que este

1 2 respuestas
Tholgar
#22fonso1595:

Si lo llevará una televisión privada como A3 se llevaría cosas mejores pero siendo en la pública..

Vaya, 20 comentarios hasta que ha salido el objetivo verdadero del OP xdd

2
AikonCWD

A no ser que lleven a alguien que pertenezca a alguna minoría marginal, no vamos a ganar.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

vaya mierda no?.

KirK

Boomervision

3
alalaz_XV

Sin ser muy fan, yo empezaría a mandar Reggaeton, nos va a dar más puntos seguro, y a estas alturas es parte de nuestra cultura musical.

3 1 respuesta
fonso1595

#41 estuvimos a punto en 2017 con Lo Malo

pero se mandó a la parejita ese año ,quizás fuesen quedado mejor

1 1 respuesta
F

#42 nos fuese ido mejor quizás, ese año se oyó bastante en todos lados

Carpeti

#14 Pioneros en enviar a un payaso a Eurovisión, ha habido varios paises que tras eso han enviado también a bufones a Eurovisión, que al igual que Chikilicuatre se han comido una mojón.

Aunque bueno, por lo menos hay originalidad.

MeCagoEnDios

#14 Qué risión fue eso xdddd

Qué cojones de mariconada de canción es la de #1 por favor

perche

pues como lordi o la barbuda.

3 2 respuestas
Erterlo

¿Quién es Blas cantó y que es eurovisión?

1
fonso1595

#46

A Finlandia le va el rock, estos van este año

1 respuesta
RayF

#38 Eso iba a decir yo.

Si España quiere ganar Eurovisión alguna vez tienen que llevar a alguien de una minoría. Solo hay que ver quienes son los mayores fans de Eurovisión y a los últimos ganadores.

E

#48 Alguien confundió 2020 con 2002.

2 1 respuesta
Ishizawa

2021 y sigo sin encontrarle una razón coherente para que se siga emitiendo este programa.
Necesito un Eurovisión "for dummies" o algo, por lo menos pa entenderlo.

3 respuestas
ArThoiD

Madre mía, típica canción con un huevo de falsete que es carne de gallos xDDDDDDDDDD

menuda tela con las putas baladas DE MIERDA que no sirven para nada.

1 respuesta
fonso1595

#51 TVE seguirá participando porque le da muchísima audiencia cada año

1
Ronjoujoujou

#52 Tu imagina cantar semejante mierda y luego escucharla. Que te lleva a pensar:

Buah!. Esta es la canción que España quiere escuchar. Con suerte me cogen en la cadena dial y lo peto.

Ególatra nivel dios.

XarevoK

Hablando de gallos

2
D10X

#13 SI el de realizacion de RTVE ha petado intentado emitir la de Blas, con esos le peta la puta cabeza.

#36 Tiene temas mucho mejores que lo q va para Eurovision ... ha sido elegir entre dos mierdas, asi q ale, a cagarla de nuevo.

#51 Pues la misma razon de que se emitan de noche los campeonatos de Gran Turismo de la PS4 en Teledeporte ... tiene su publico, y yo agradezco que la tve publica empiece a meter esas cosas, y no repeticiones de partidos de España de los 90.

A algunos no se que problema teneis en vuestras vidas para tener que buscar la queja y asumir q lo q no os gusta es dogma de fe. Si no te gusta no lo veas, y esto se aplica a Eurovision, al Salvame, a las series de Antena 3, a Masterchef, al Diablo 2 Remastered a 40€, el forjado a fuego, la resistencia, ...

2
Kimura

Yo mandaría a La Rosamaría trá trá, pero aun así, este me encantó en 7 Vidas.

Saido

Me cagon en dios que mal canta el hijo de puta, lo escuché 10 segundos y ya me arruinó toda la semana el hijo de hiena este.

2
Phil_Rich

#46 El unico año que valio la pena ver esta mierda

Nujabes

Dejaos de mierdas, esto es lo unico bueno de eurovision.

9 1 respuesta

Usuarios habituales