Blas Cantó irá a Eurovisión con la balada Voy a Quedarme

challenger

#60

2
ekOO

Dejaos de mierdas y poned al único que valió la pena.

edit: no lo vi en #14, pero merece la pena repetirlo.

1
tribas

Quedate conmigo nquedtae conmigooo

Meiven

Joder, qué basura de canción. Estaba mucho mejor la otra y encima pone una voz súper cutre como si le hubieran estrujado los huevos...

#51

Es el evento no deportivo con más audiencia en el año. En el 2019 lo vieron 190 millones de personas en directo.

Que no te guste la música es otro cantar. A mí personalmente me encanta ver 26 canciones inéditas del tirón y ver luego las mafias de los votos xd

2 1 respuesta
Meleagant

400.000€ de dinero público que se nos van cada año en esta mierda.

2 respuestas
Akiramaster

#50 el nu metal lo habrán pedido por aliexpress.

1
MaviFe

Ojalá un hilo sobre este tema en música...

sephirox

#65 Joder, con la mochila austriaca en todos los hilos xd. Esta mierda, si yo fuese europeísta, no la vería mal, en tanto que es un factor nacionalizador, de cohesión, una manera de crear una identidad común (como el erasmus, por ejemplo). No todos los actos emprendidos por los estados tienen que tener como función el ganar dinero.

Madre mía, menuda secta tenéis montada los neoliberales. Disfruta de Eurovisión, tío, y deja un hilo libre de juanramoneadas. Toma, eurovisionizate:

5
fonso1595

#65 se gastan mucho más en emitir series o partidos de fútbol

HoRTeL

Lo de Finlandia con Lordi fue muy épico

ReEpER

Yo quiero que suecia mande a daeneris de hacendado.

https://m.youtube.com/watch?v=7e1ykPyizlE

Pero yo creo que ganará dani saucedo - dandi dansa o tusse.

Aquí en suecia eurovisión es el evento anual. 5 semanas de.semifinales (melodifestivalen) con actuaciones de level y luego el dia de eurovision todo el mundo queda en casas con otra gente para verlo rollo mundial de fb.

Una locura.

1 1 respuesta
fonso1595

#71 Eurovisión en Suecia es otra Liga las galas donde se escoge son una pasada van lo mejor del país , cuando aquí se lo tomen en serio como allí..

1 respuesta
LaChilvy

Ninguno como Chikilicuatre

granaino127

#13 rap metal? LeL

#72 Aquí se lo tomaban en serio, toda la vida han ido estrellas de primer nivel e incluso con fama internacional y se han comido una buena mierda.

Fue cuando empezó el tema de OT y demás cuando esto dejó de ser así, y si dejó de serlo es porque ya se olía la peste dentro de Eurovision y como simplemente era un show político en el la música no importaba y solamente era un adorno.

Para los cantantes dejó de tener valor y considerarse como un logro y por eso empezaron a salir los programas estos donde “fabrican estrellas” con el objetivo de ir al evento y tras machacar años con decenas de cantantes de los que sólo se les recuerda una canción con suerte, pues ahora Eurovision solo es un movimiento de marketing para grupos o personas que quieren darse algo de notoriedad tras haber tenido alguna canción medio sonada.

Yo creo que lo petaria más si fuese alguien royo “Don Patricio” que representa con su música un poco de ese ambiente que la gente de fuera admira de España, bien clima, played, diversión y buen royo...

1 comentario moderado
doogie780

Imagínate ver la TV en 2021 (sic)

Cruzer

Este si que es el bueno

9 3 respuestas
Jetxot

#13 joder, no me jodas que vuelve el Nu metal.

1
granaino127

#77 que acabo de ver y oír? Xdxd

1 respuesta
Cruzer

#79 es una pasada de grupo, no te deja indiferente, ni la letra ni el videoclip, mirate alguna canción más jajajaja

1 respuesta
Hazzard
3
granaino127

#80 la cosa es que me suenan mucho de alguna canción así tipo cómica con muchas alusiones al Sexo y demás... no se si es el mismo grupo, ya buscaré a ver si son ellos

2 respuestas
TripyLSD

Siendo los únicos latinos de lengua hispana, y el auge que está teniendo la música latina, no se porqué todavía siguen llevando cosas de boomers y galas de TVE para entretener a los abuelos.
Al final irá italia con Nanowar of Steel y el Norwegian Reggaeton y se llevarán ese pin

Aunque si por mi fuera enviaría a Pablo Hasel (como condena)

#77 Si hubieran mandado cualquier otra de las canciones que tienen lo habrían petado

1 respuesta
Xetroz

#77 grande little Big, de mis grupos favoritos, estos si que se la sacan xD

#82 creo que te refieres a esta canción:

1 respuesta
poisoneftis

No me gusta nada la verdad, es de las que muteas hasta que salga el siguiente país

Cruzer

#82 seguramente sea esta

#83 cualquiera me hubiera valido, una puta pena que no se hiciese eurovisión el año pasado :(

granaino127

#84 si si, justo la acababa de encontrar y venía a ponerla

Esa es la que conocía de ellos xD (y alguna más).

poisoneftis

Mis participantes favoritos eran Lordi por la macarrada de los trajes más que nada, pero hace poco descubrí esto y me partí bastante el culo:

fonso1595

Francia si tiene nivel, este año es clara de los cinco primeros o ganadora.

1
isvidal

Menuda puta mierda, eso si, el escenario mola mazo

Usuarios habituales