Blizzard the entertaiment for homosexuality californication

redion

Resumen: Blizzard censura la palabra hetero en el chat y NO censura homosexual y bisexual. Aqui que hay mucho social justice power ranger ¿Esto es correcto y justificable de algun modo?, ¿Estoy loco y el nuevo mundo esta mal ser hetero?

Que estaba yo jugando los 3 dias gratis que se a dignado regalar blizzard, que mas que una oportunidad para hacerme volver, parece que fue una invitación exclusiva a ver con mis propios ojos lo decante que esta el juego y reafirmarme en el wow es pasado y aunque de pena hay que dejarlo ir.

Y al hablar con un amigo digo la palabra hetero y por lo visto esta censurada, digo bueno... normal que aqui se esta para perder la vida y meterte en un mundo para hacer misiones como un autista y ponerte en colas sin hablar con nadie no vaya a ser que pilles algo,,,

Pero me pongo a probar y resulta que bisexual, homosexual.... no, por lo visto la palabra hetero es algo que no esta bien decirla, se ve que en california la perspectiva de genero penetra bien en los estudios de blizzard, sera cosas de activision o la nueva blizzard que no hace una puta mierda y se jacta en cancelar proyectos en post de calidad cuando lo puto normal primero es planificar y no ponerte a desarrollar sin saber si estas haciendo algo decente

Blizzard el RNG y el farmeo de 24/7 por loot que te mejora un punto oprime a los homosexuales y son sistemas muy patriarcales a ver si asi cambias algo y te pones a diseñar un sistema que sea un sistema decente y que no busque las debilidades del cerebro para engacharlo al wow en estado decadente

Algunas personas dicen que no lo ven, donde se que ocurre 100% es en battle.net, heterosexual censurado, homosexual y bisexual no esta censurado

2
Isilwen

Entre la espuma y la bilis no sé cómo coño he podido leer tu post.

2
Lexor

como colectivo minoritario oprimido se censura la palabra para asi evitar insultos personalizados
chapo por blissar

1
Polakoooo

Primero os volvisteis ofendiditos contra los ofendiditos y ahora os vais a hacer SJW contra los SJW. Todo en orden.

8 1 respuesta
3D2Y

Lo raro es que no esté censurada en este foro.

sacnoth

No me ha quedado claro si eras warrior o druida en forma de oso.

7 1 respuesta
Exor720

Yo creo que tira más para elfo de sangre

UnleasheD

Yo no entiendo eso de censurar palabras xD.

PEro ninguna vaya. Las palabras sin contexto no son ofensivas per se, y si alguien las utiliza de manera ofensiva, pues report y que se tomen cartas, pero censurar la palabra es ridículo.

1 2 respuestas
SRvictor

3 días gratis? Le daré un try y así me quito las ganas de volver, que siempre le meto 2 meses y a los 3 días cae drop.

redion

#4 No ofende nada, lo que hay y se ve es una politica distorsionada y perversa, acaso la palabra hetero tiene connotaciones negativas? como minimo esta al mismo nivel que bisexual y homosexual, no se igual tengo que enviarles señales de humo de porro a ver si banean tambien homosexual y bisexual, que a lo mejor se les a olvidado y me recompensan con 1 dia de juego gratis, de los que daban hace 8 años cuando el servidor se caia pero desde que estan con activision no te dan ni las gracias

MaTrIx

Debo ser el raro que si esta jugando no se pone a hablar de heteros, homos o bis.

2 respuestas
Popino

No me importa, igual que no me importa que las grandes corporaciones me espien a través del móvil o whatever.

Voy a hacer un chiste random para llevarme manitas.

1 1 respuesta
Agrael120

Midiavida mi sensura

B

#11 yo también uso más, machote, marica y cosa rara.
#12 te he ganado . Manita?.

sPoiLeR

Espero que en classic añadan mas géneros, quiero tener un gnomo mago de genero no fluido.

2
B

Se está gestando. Dentro de 20 años llamar hetero será un insulto mientras que llamar a alguien homo o marica será un piropo.

D4rKNiGhT

Como os puede importar poco esta censura? En si censurar tonterias es reprochable, pero heterosexual? Eso ya es extremo. Cada día tengo mas odio hacia blizzard, pero es que se merecen todo lo peor que les pueda ocurrir. El puto cáncer con Disney.

1
sergioRG

Gracias al wow podemos referirnos a las feminazis en clave entre colegas sin levantar sospechas. Sí, las llamamos Patchwerk.

NerfMe

#8 Cuando un juego tiene PEGI 7 o 12 tienes que censurar, y hay palabras que sí son ofensivas per se. No os imagináis la de burradas que puede soltar alguien en un juego online por ser anónimo y pensar que como pagan tienen derecho a cualquier cosa.

Lo diver viene cuando pones demasiados filtros y no puedes usar una palabra normal porque en otro idioma es un insulto gravísimo.

2 respuestas
Belerum

Hetero ha pasado a llamarse biológico. Por eso esta censurada, porque esta descatalogada.

sacnoth
#19NerfMe:

Lo diver viene cuando pones demasiados filtros y no puedes usar una palabra normal porque en otro idioma es un insulto gravísimo.

#19 Como el color "negro"

1 respuesta
Overwatch

Si, porque los heteros son todos violadores, machistas y asesinos.

Gays y bisexuales son buena gente.

guillauME

#8 En Mordhau está todo el mundo con nigga, Knigga y demás historias y la gente se insulta pero los devs han puesto la opción de Emotional Mute y lo que hace es que cambia lo que dice ese jugador por frases de ánimo. No censuran palabras, de momento.

1 respuesta
NerfMe

#21 Algo mucho más normal como la palabra "con", que en francés es coño y se utiliza como insulto (imbécil/estúpido). Y sí, eso lo he visto yo y nos hemos echado buenas risas en la oficina.

1
Exor720

#23 Es como el GG EZ del overwatch

weibah

Voy desinstalando battlenet.

mrbeard

Cuesta creer que sea real.

H

Igual es por que no tienes la suscripcion activa pero yo acabo de probar y tanto hetero como heterosexual no esta censurado.

En los foros si censuran por ejemplo heroina y gay creo que era pero hetero al igual que en el juego no lo esta.

1 2 respuestas
OmegleSpy

Te olvidaste de indicar a que juego te refieres. Blizzard no es un juego, es una compañía.

spoiler
2 respuestas
H

#29 Del WoW si lo dice

#1redion:

el wow

y habla de los 3 dias gratis etc...

Blizzard aunque es muy inclusiva no suele hacer mucha distincion ya que como digo en los foros por ejemplo censuran gay y heroina por lo cual se les ha llamado homofobos o machistas entre otras cosas por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • redion
  • HectorxD
  • Jaichi
  • NerfMe
  • UnleasheD
  • MaTrIx
  • OmegleSpy