BLM nominado a Nobel de la Paz.

B

https://www.theguardian.com/world/2021/jan/29/black-lives-matter-nobel-peace-prize-petter-eide-norweigan-mp

ErChuache

Dado que el nobel de la Paz lleva mínimo desde hace un par de ediciones siendo un meme, diría que no podrían haber elegido mejor candidato.

59 1 respuesta
RayF

También otro parlamentario noruego nominó a Trump, pueden nominar a quién les de la gana, otra cosa es que lo ganen.

Pero bueno, nominar a un movimiento tan violento, con tantas muertes a sus espaldas y con tintes bastante racistas e incluso supremacistas como BLM tiene delito.

1 respuesta
Kimura

Curiosamente en lo que se refiere a opiniones, la mía al respecto va a ser dinámica y condicional, en vez de estática y definitiva.

Contra mas butthurt genere, mas meritorio y a favor de la candidatura me parecerá. Algo me dice que no me van a dar las manos abasto.

bestarcher

Madre mia XD a lo que estamos llegando....

Dieter
7
Naith
#3RayF:

con tantas muertes

Obama lo ganó.

EDIT: Y es lo que dices, por ejemplo en 2009 hubo 200 y pico nominaciones.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

El Nobel de la paz es el meme de estos premios. Recordemos que Hitler también propuesto en su día, Obama se lo llevó por absolutamente nada... coño si hasta el psicópata de Kisssinger se lo llevó xD

Yo creo que los que lo deciden tienen por tradición deliberar una noche de tripys

E

Esta nominación condiciona obliga a blm a mantener un camino de paz

1 comentario moderado
Ninja-Killer

También pienso que debería estar reñido con los que asaltaron el Capitolio

8
1 comentario moderado
RayF
#7Naith:

Obama lo ganó

Lo cual demuestra que el problema no solo radica en las nominaciones, si no que es un meme de premio. Si Trump hubiese pertenecida a una minoría étnica, tal y como lo fue Obama, podría haber ganado el premio Nobel perfectamente, visto los antecedentes con Barack y visto su legado: Hablar con Corea del Norte; conseguir que países árabes reconozcan a Israel; no involucrar a EEUU en ninguna guerra...

Lástima que fuese blanquito, protestante, hetero y repúblicano. Si hubiese sido demócrata, negro, y gay seguro que se lo hubiesen dado.

4 1 respuesta
tute07011988

Recordar que este Nobel no tiene mucho que ver con los Nobel de verdad (humanidades y ciencias).

Dicho esto, todo premio que genere ojetes irritados es bienvenido.

2 respuestas
HammelSF

Hitler fue nominado a premio nobel de la paz en su época por un diputado sueco. Tambien Stalin y Milosevic.

No significa nada, con 1 sola persona con derecho a ello que lo proponga ya está.

forcem

Nominadores calificados
El derecho a presentar propuestas para el Premio Nobel de la Paz, de acuerdo al Estatuto, es para:
Los miembros de las asambleas nacionales y los gobiernos de los Estados;
Los miembros de las cortes internacionales;
Rectores de Universidad; profesores de ciencias sociales, historia, filosofía, derecho y teología; directores de institutos de investigación de la paz y de institutos de política exterior;
Las personas que han sido galardonadas con el Premio Nobel de la Paz;
Miembros de Consejo de organizaciones que han sido galardonadas con el Premio Nobel de la Paz;
Activos y antiguos miembros del Comité Nobel Noruego; (propuestas de los miembros del Comité presentadas a más tardar en la primera reunión del Comité después del 1 de febrero) y
Ex asesores nombrados por el Instituto Nobel Noruego.

Puede nominar todo dios

Lexor

12
NoRelaX

he dejado de leer en marxista y violento

1 3 respuestas
Centrate

me parece estupendo, mas multicultura y menos llantos.

Nirfel

#14 Cada Nobel lo lleva un organismo diferente.

Pero si, el de la Paz es un meme.

Greta fue nominada el año pasado. Este año que ya no es trending topic no parece que vaya a ser nominada.

1
allmy

Han jodido hasta el Nobel xd

VonRundstedt

El movimiento marxista y violento Black Lives Matter

Creía que era una cuenta troll, luego veo esto:

Elena Berberana
Periodista en
@libertaddigital @libre_mercado @esRadio

Y lo entiendo todo.

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil
#13RayF:

Hablar con Corea del Norte

Después de haberlos tensionado un buen cacho para que al final se quedase todo como antes de que Trump entrase al poder

#13RayF:

no involucrar a EEUU en ninguna guerra

Armamentistica, sin ninguna duda. Ahora bien, la comercial ha sido bastante gorda

Zaide

Coño, y que lo va a ganar.

jeneroso

#18 #22

Y pagado por la open society foundation

Supongo que sois del tipo de gente que respondería a tal afirmación; PERO ENTONCES, TÚ ERES DE LOS QUE CREE QUE NO AY QUE LUXAR CONTRA EL RAZISMO?

pepfrogintensifies

2 1 respuesta
MaviFe

Trust the plan

gogogo

Para mí la institución de los Nobel perdió toda su credibilidad cuando en 1906 se lo negaron a Dmitri Mendeleyev.

1 1 respuesta
k4rstico

#14 Sí tiene que ver, vamos, son lo mismo pero diferentes categorías

Creo que te confundes con el "Nobel" de Economía y el de Matemáticas, que no son de una organización diferente

1 respuesta
VonRundstedt

#25 No se que coño dices brah, así que... si, whatever.

kAm1

Espero que se lo den. Si no podrían entrar por la fuerza a lootearlo.

5

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • Akiramaster
  • VonRundstedt
  • DoRiTo
  • ErChuache
  • tute07011988
  • RayF