Blog de calzoncillos

Serpentino

Si os fijáis se le nota el pito

2
B

.

5
sacnoth

Hemos detectado un altísimo número de reportes en este hilo por la envidia que os corroe de ver el tipazo de este hombre y su enorme pollón que hace que las féminas chorreen.

Ya en serio, vamos a ver cómo evoluciona el hilo si le quitamos los links.
#41 Puedes subir tus fotos pero no enlazar a tu blog. Y por el amor de dios, responde a varios usuarios dentro del mismo post, no escribas tres veces seguidas.

1 1 respuesta
spidygonsale

Oiga pero esos calzoncillos son para patacanarios¿?
Es que a mí el modelo que lleva los calzoncillos no me vale.Para hacerme una idea de cómo me quedarían los gallumbos.
Yo de anca superior calzo más de 62 ctms , creo que esos gallumbos me rozarian

chicocal2020

#63 Tomo nota. No sabía que no podía enlazar a mi blog.

chicocal2020

#60 Es probable

B

Combina con unos calcetines. Y podemos hacer chistes.

2
Mikess

Opino igual que blackxill, a ese tipazo del copón bendito le pintarían unas buenas chanclas tipo crox, calcetines hasta las rodilla y bufanda.

Sin presión.

1
Liquid-Sam

No hagas ni puto caso a las tias de aqui con depilarse. Yo tambien soy de slips, pero mas modernos😂

1 respuesta
StkR

El slip blanco es al hombre lo que la ropa interior color carne a la mujer. Anti morbo 100%.

2
strobe

Por favor, hay que depilarse.

DEPILARSE ES SALUD PARA TODOS.

El culo también es un must tenerlo depilado, gracias.

#69 como son más modernos?
Ilústranos pls

1 respuesta
poisoneftis

De momento no me gusta ninguno de los dos calzoncillos, de hecho pensaba que era el mismo calzoncillo 2 veces.

2 respuestas
massaker

#72 Lo que note gusta es el modelo.

1
Letalius

Y yo que pensaba que iba a encontrar review de calzoncillos.

Desde que compré unos que se llamaban Humana no he vuelto a encontrar un bóxer igual. Los apretados no me van y los abanderado y demás se me suben hasta el cuello

Spiker

#72 Es el mismo pero del revés.

1
AeNeK

xDDDD

Aprovecho el hilo para hacer esta pregunta: qué tienen de especial los gallumbos calvin klein? he visto tanta gente llevarlos que tengo curiosidad

1 respuesta
Gustioz

#47 🤣🤣

SRvictor

Es increíble cómo el espíritu emprendedor se abre paso esta cuarentena.

1
p1ns

¿Alguien sabe si tienen buena salida los calzoncillos usados en el "vinted" ese? De tanto ver los anuncios he pensado que podía vender algun gayumbo viejo que tengo por ahí, tienen unos 10 años pero todavía se pueden usar. Un bratso.

Liquid-Sam

#71 Son estos mismos:
https://www.mequedouno.com/chic/detail/88642/

Pasan el control de calidad?

1 respuesta
strobe

#80 Negativo.

Estos son los buenos
https://www.massimodutti.com/es/hombre/colecci%C3%B3n/homewear/calzoncillos/calzoncillo-estampado-paisley-algod%C3%B3n-c1863005p8872205.html?colorId=401&categoryId=1863005

Y, sino, mas baratitos

https://www.carrefour.es/pack-tres-boxers-para-hombre-tex/VC4A-9574230/p?skuId=3268840202

Estos masmolan muchísimo

2 respuestas
xPipOx

Pero ¿y la review? Una puta foto solo, yo quiero saber si te hacen sudar los huevos, aprietan o se te meten por la raja del culo.

Liquid-Sam

#81 Pero que dices, si eso parecen pantalonetas de correr. No los lleva ni un abuelo ya.

1 respuesta
jonhy_walker

#76 postureo, como los iphone

Yo uso ahora mismo, debo tener como 12 éstos. Desde que me compro yo solito la ropa interior uso de éste estilo

1 1 respuesta
strobe

#83 Pues a mi me encantan.
Me resulta casi tan sexy como un tanga.

CASI.

massaker

#81 Joder, a mi no me molan nada, luego va la polla bailando todo el día.

Erethron

#84 demasiado apretados para mí. Yo uso boxers pero de los que ha puesto la forera. Va todo más suelto, más libertad

Jok3r

Usuarios habituales

  • massaker
  • strobe
  • Liquid-Sam
  • Mikess
  • chicocal2020
  • Serpentino
  • n3On