BMW y Porsche rebajados

Pelunarez

#26 Pero, y quién te dice que no tengan para la luz? Otra cosa es que se la hayan cortado porque el gasto comunitario había superado máximos gracias a uno o dos que se dedicasen a mantener invernaderos en interiores. Estás presuponiendo que todos son iguales?

2 respuestas
Netzach

#31 Los pocos contratos de luz que hay en la zona. O no tienen dinero, o lo tienen y prefieren robar la luz o recibirla gratis. En cualquier caso está mal.

Si tuvieran contratos y no pudieran pagarlos por que no tienen dinero y las compañías les dejarán sin nada tendrían toda mi simpatía.

1 respuesta
Pelunarez

#32 Entre la clarividencia y la capacidad de asesoría financiera que os gastáis, da para un buen puesto en Banco Santander, Bankia o Inditex. Con suerte y con lo que ahorraréis en impuestos, podréis acabar regalándoles los coches nuevos y la luz a esta gente, mientras los miráis por encima del hombro y os reís de ellos, sabiendo cómo se deben hacer bien las cosas.

1 respuesta
Netzach

#33 Entre la prepotencia y las malas formas que te gastas no sé como seguimos respondiéndote.

Yo tengo un coche que me costó 500€ y me puedo permitir varios bmw y porches de esos de 4000 y 6000€ :)

NickNack

Mal vendes uno de esos coches y con lo que sacas te da para ponerte ventanas, comprar 3 estufas a gas y suministro de gas para dos años 24/7. Y aun te sobra para darte algún caprichito que puedes ir a comprar en el otro coche aun más caro.

Y si no tienen luz... adivina por que será. Por que te dicen "si es que llevamos 3 meses sin luz" cuando las electricas hacen oro con cada contrato. ¿Creeis que si pagasen la luz no les iban a dar suministro?

7.283 personas, supongamos que todo son nucleos de 4 personas y hacen un gasto medio de 50€ en luz mensual (para 4, ridículo vamos). Eso te da 1800 familias así a ojo, unos 100.000€ mensuales.

De coña xD

1 respuesta
D10X

#35 Los de Naturgy dieron las cifras el otro dia ... se estiman +1000 familias en la cañada y solo tienen 4 contratos de suministro. De todas formas, no es tan facil ... para q te den la luz necesitas cumplir ciertas condiciones de habitabilidad, seguridad y certificacion energetica ... q dudo mucho q los chabolos lo cumplan.

Al final, el problema siempre es el mismo, q es un asentamiento ilegal q no deberia existir, pero ninguna administracion quiere meter mano porque eso es un pozo infecto de mierda q no molesta y mejor no remover un avispero del cual no vas a sacar ningun beneficio.

La solucion vendra en unos años ... ahora mismo la cañada esta rodeada por las expansiones de Villaverde y Vallecas, es cuestion de tiempo que Madrid siga creciendo y la cañada "moleste", y con dinero, recalificaciones, etc ... entonces si largaran a los de la cañada ... mientras nadie obtenga un beneficio de moverlos, ahi seguiran.

4 respuestas
Pelunarez
#36D10X:

para q te den la luz necesitas cumplir ciertas condiciones de habitabilidad, seguridad y certificacion energetica

Es decir, que los castigamos por su condición de pobres. ¿Qué no tienes bienes? Pues a morir de frío!

3 respuestas
Mar5ca1no7

#36 Iran a otro sitio y fundaran nueva cañada.

1 respuesta
NickNack

#36 los 4 contratos de suministro

2 1 respuesta
NickNack

#37 claro que los dos coches valorados en 10-15 y 20 respectivamente no son bienes

Oops, quería editar no publicar.

EnderFX

Soy imbécil. Teniendo un CItröen C4 cuando me daba para un Porsche y un par de Serie 3. Pvta vida tete. Hay que proteger a esta gente.

#37 de pobres, y de ladrones, y de no declarar o pagar impuestos, y de no cumplir las normas que cumplen los demás. ¿Esa gente es dueña de ese terreno, de esas viviendas, con sus papeles? ¿Cumplen las normativas? ¿Están apuntados al paro y trabajan cuando tienen una oferta? ¿Están al día con sus facturas? Porque a mí se me exigen esas cositas, you know. No puedes vivir al margen de la sociedad para lo que quieres, y pedir que te paguen la luz cuando te conviene.

2 respuestas
RubaPowa

Joder gracias al puto reportero que pregunto por ellos

Ridiculo

El video se va a hacer jodidamente viral xdddd

JoramRTR

#31 que no vale ni para baits este tema, que hay 4 contratos de luz y 7000 personas en la zona, ni excusas ni baits ni leches, de lo mas indefendible que he visto en la vida.

#36 me juego las manos a que la mayoría de esas casas no pueden tener certificado de instalacion electrica y tendrian que rehacer la instalacion entera.

SwarkO1

4 contratos y mas consumo en la zona que en Las Vegas un sabado por la noche

Pelunarez
#41EnderFX:

¿Esa gente es dueña de ese terreno, de esas viviendas, con sus papeles? ¿Cumplen las normativas? ¿Están apuntados al paro y trabajan cuando tienen una oferta? ¿Están al día con sus facturas?

Oye, pues está bien eso de criminalizar personas sin saber todos estos detalles de su vida, pero asumiendo que son como tú piensas. Mis dieses.

2 respuestas
EnderFX

#45 Ah, ahí sí te puedo dar la razón. Con esta gente soy un racista, un clasista y no sé si podría decir que xenófobo, depende de cómo veas su origen. Y eso es un defecto mío que no trato de justificar ni esconder. Ninguna interacción con un gitano en mi vida ha traído algo positivo ni me ha dado buena opinión de ellos, así que tengo un sesgo y unos prejuicios muy serios con ellos.

Pero si tú quieres dar la cara o abogar por ellos, GL, me parece estupendo.

1 respuesta
wolfie6949

#45 Como cuando las feministas nos llaman violadores en potencia.

1 respuesta
Pelunarez

#46 Bien por ti, al menos eres transparente con lo que piensas. Sin embargo, no eres racista, xenófobo o clasista sólo para un determinado grupo; lo eres, en general, y punto. Caretas fuera.

#47wolfie6949:

las feministas nos llaman violadores en potencia.

Os Se lo llamarán a quienes hagáis hagan méritos para ello. Desde luego, a alguien que nunca ha sido ni emocional ni físicamente violento con una mujer no se lo llamarán. Habrá que plantearse de qué pie cojea cada uno.

2 respuestas
EnderFX

#48 Si lo quieres ver así, estupendo también. Cada uno que juzgue y piense lo que quiera, faltaría más.

D10X

#37 Nadie les ha castigado por ser pobres, ellos han decidido gastar su dinero en construir en un terreno q no es suyo. Deberian estar agradecidos por q los dejen estar alli, en vez derrumbar sus casas y echarlos.
Muchos llevan 70 años alli, tiempo suficiente para comprar el terreno, o para adquirir otros terrenos de manera legal y edificar (mientras no tengas cimientos puedes contruir practicmaente lo q quieras).

Existen muchas otras familias en situaciones similares, q han comprado terrenos tirados de precio en otras zonas y han metido casas prefabricadas, o construidos sus chabolos alli. Y ahi tienen su huerto, su piscina, etc ... todo legal y por cuatro duros. Si no se van de la cañada es porque viven de la droga, o del trabajo indirecto por la droga.

#38 Por supuesto, pero eso ya paso en los 80 porque algunas molestaban y se ha ido alejando. Al final acabara en Alicante ... xD

#39 Efectivamente, por eso pierden la luz.

1 respuesta
privet

#2 si te das cuenta los coches son más espaciosos que esos estercoleros así que la duda ofende

actionchip

Esta debe de ser amiga de los hijos de Puyol, que compraba coches antiguos carísimos por 1500€

spyro512
#48Pelunarez:

Se lo llamarán a quienes hagáis hagan méritos para ello. Desde luego, a alguien que nunca ha sido ni emocional ni físicamente violento con una mujer no se lo llamarán.

:rofl:

Pelunarez
#50D10X:

Deberian estar agradecidos por q los dejen estar alli, en vez derrumbar sus casas y echarlos.

#50D10X:

Si no se van de la cañada es porque viven de la droga, o del trabajo indirecto por la droga.

Asumimos que están en situación ilegal sin saber sus detalles y seguidamente les damos el benepláctio para seguir ahí malviviendo, sin ayuda, hasta que surja un negocio mejor. En la Roma de los coliseos y los gladiadores se te habría dado de muerte girar el pulgar hacia abajo.

1 respuesta
Lexor

Yo no se quien se puso a vender este relato, valgame que mal construido

1 respuesta
Pelunarez

#55 No lo sé, pero la verdad es que es agotador hacer de abogado del diablo. Ahora entiendo el esfuerzo que hacen algunos users; tienen su sueldo más que ganado.

1 1 respuesta
granaino127

#14 Un boxter de primera generación los he visto hasta por 4000€.

Un BMW E92, pues dependerá que versión y equipamiento, pero un 318i de los primeros E92 pelado y con bastantes km, tan barato lo dudo pero por debajo de los 10k seguro (incluso menos de 8K) . Era un coche que nuevo se vendía sobre los 30K,

2 respuestas
actionchip

#57 No tienes dinero ni para pagar la luz pero tienes 2 coches caros en tu garaje?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#57 Ese porsche ha llegado ha bajar mucho. Pero ese bmw por menos de 8000 no lo encuentras.

Recordemos que ademas tienen un tercer coche, un citroen c4 donde montaba a los niños en el primer video.

Y a eso sumale mantenimientos, seguros etc.

Un currela no se puede permitir esos coches, y paga alquiler y luz todos los meses. Es flipante que hasta haya debate en esto.

1 respuesta
JoramRTR

Si es que no tiene sentido esto, todos los que piden que se les de electricidad a esta gente no saben que es un boletin electrico, estas tu que alguien va a firmar un boletin y hacerse responsable de que esa instalacion es segura en chavolas y/o casas con plantaciones ilegales de marihuana, este es el enesimo ejemplo de politicos y gente hablando sin tener ni puñetera idea del tema.

La unica discusion posible es que hacer con los niños cuyos padres no quieren o son capaces de darles lo minimo, tanto apoyo a secuestrar niños que se cuelan de fuera del pais y ni buscar a los padres cuando tenemos tantos ejemplos como estos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales